Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 24 de febrero de 2010

En mi cuarto suceden cosas raras 2


Esto de seguro les suena a la mala secuela de una pelicula de lo mas estupida que vieron alguna vez y se prometieron no verla nunca mas verdad? bueno es algo parecido pero al estilo Coraline haha... bueno como saben primero les conte sobre las mariposas gigantes que gracias a todo lo que es santo tuvieron un periodo de extincion y ahora solo veo una de vez en cuando... Resulta que yo aunque la verdad la idea de fantasmas y tal me parece espantosa y algunas veces estupidas-aunque no niego que maybe existen- la historia comenzo antes de que mi cuarto sea mi cuarto pero eso bueno es cosa del pasado, ahora en mi cuarto suceden cosas rarisimas de noche cuando no puedo dormir o algo me despierta. Si, puede que no dormir y todo eso me cause un poco de trauma pero yo no suelo ser asi, no la mayoria de las veces.
Hace unos dos dias creo, no soy buena con las fechas, estaba leyendo aqui las fanfics esas que yo dije son bien boludas pero entretienen y me reia un tanto por lo que estaba viendo y mi hermana me gritaba que cerrara la boca porque me reia como desquiciada o algo asi =D y bueno pongo musica asi no me escuchen y sigo leyendo, Luego viene mi mama a preguntarme si yo me habia reido, pero yo no era, justo esa parte era asi para llorar mas o menos y yo le decia que no y ella no me creia, bueno pasa eso y luego viene mi hermana y me lo pregunta y le digo: como me van a escuchar con la musica y ella me dice: eso mismo le dije a la mama, pero ella dice que fuiste vos y la imito a la risita y yo le decia que basta! obvio mi contestacion fue que mi risa era espantosa y que yo no podia haber sido y ahi termino todo. ODIO CUANDO ME CULPAN!! por mas que tengan razon en hacerlo a la noche la rutina fue la misma de siempre... y me dormi como un palo!! pero me despierto en medio de la noche porque mi princesa canina se largo a llorar y ella nunca hace eso!! nunca!! y me dio un miedo que la llame a mi mama, obvio no para que me vaya a socorrer sino para que la calle a la maldita. Me dio tanto miedo que no me atrevi a cerrar las cortinas porque en cualquier momento se me hacia que venia una mano y me tocaba, para colmo mi hermana queria que las cierre por poco no la mando a la mierda, y ella me decia que la mano iba a entrar si no la cerraba (una tontera pero en ese momento si que te pones nerviosa)
Me logre dormir y despues como si todo el universo conspirara en contra para que no me duerma, sentia como que un chiquito corria descalzo por mi cuarto, pero no se porque razon yo creia que era una niñita... bueno la cosa es que me dio miedo, prendimos la luz y no habia nada, la apagamos y seguia lo mismo y despues mi hermana sentia que alguien colocaba algo pesado en la comoda que justo queda en frente de mi cama :S... asi paso hasta que por fin me dormir, a la mañana amaneci con el peor humor del mundo como es costumbre pero un tanto recargado... aunque eso es lo de menos.

como hace frio mi mama hizo galletas, ahora cuando vaya a la doctora y yo este como una vaca sera culpa de ella, pondre todo mi esfuerzo en no acercarme al taper

5 comentarios:

Anónimo dijo...

FUAA rre loco lo de la mano :| Y que feo también :S A mi me paos lo mismo pero sentia que una chica caminaba por la pared xD

Solana López dijo...

GRACIAS caroline por tu comentario! me gusto mucho, y me dio ánimos porque en estos dias me estoy trabando mucho y ya no me quedan ganas de nada.
gracias de nuevo :)

Jobove - Reus dijo...

very good blog, congratulations
regard from Reus Catalunya
thank you

. dijo...

Melissa? :3
QUÉ FEO ESO YO ME PEGO UN TIRO TE JURO, duermo con mi mamá toda la vida D: (?)

M dijo...

no yo no me pego un tiro le pegaria un tiro a la cosa esa que anda de noche por mi casa, si me voy a dormir con mi mama de seguro que me saca a patadas hahaha