Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 10 de febrero de 2010

My Fucking Fifteen


ok vamos todavia, no me mori apenas tocaron las 12 hehe, bueno como dice el titulo hoy tengo mis podridas quince primaveras... wow en serio que porqueria: ya como tres personas me vienen diciendo que despues de los quince la vida pasa volando... a la mierda saben como eso me afecta? bueno dejando de lado eso les cuento como la pase anoche porque despues ya no podre... todo el embole de prepararse..

U.u mi papa saco dos cidras wii haha yo queria cerveza, ok no no me gusta soy peque todavia... ok despues viene asi mi mama con toda es locura de los 15 años y la dulzura enorme que te dicen y te empalaga y yo asi como diciendole basta de curcilerias y despues llama mi tia con todo eso de lo dulce lo hermoso y bueno a ella no le puedo decir nada.. me dieron un perfume super rico asi como que te droga, ok no es relajante y yo aqui con un sombrero de pirata de esos de cotillon contando todo como boluda para que tres gatos locos lean pero esos tres gatos locos son los mejores, si a vos que estas leyendo te digo idiota, ok no...

Bueno mañana cuento como sigue el dia u.u nada bueno puede suceder cuando desayunas oreos, me duele el estomago, esta nublado, no hay agua y hace un calor de la mierda... PERFECTO... bueno adios, anda mi prima asi que la paso con ella y mi geme que tambien cumple años, si tengo una gemela asi que bueno adios...

No hay comentarios: