Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 9 de febrero de 2010

Regalos y mas regalos... me desquitare con todos

Bueno como pocos y ninguna sabe, no se si darle gracias a los santos o no, mañana cumplo 15 añitos... sigo siendo una pendeja de mierda pero bueno un año es un año.
Digamos que con todo lo que pase por los malditos 15 años se le fue la magia antes de comenzar, tuve un monton de discuciones con gritos y llantos con mi mama, peleas a muerte con mi hermana (bueno con ella no tanto), tuve tambien problemas con mi papa porque me decia ¿estas segura que ese color para la tarjeta? (cuando el celular cholo lo pueda conectar a la computadora les subo la foto de las invitaciones) ok pero vayamos al grano porque mañana amplio el lado oscuro de los 15 años que los chicos no conocen...

Aqui señoras y señores, mi lista de regalos!! (si no me compran algo de aqui van muertos conmigo)

1
Un auto, si o si necesito uno, dios no quiero ir al colegio en transporte.. mis papas son unos asustadizos y no me dejan ir caminando, prefiero un porche o un chevrolet, nada de fititos o escarabajos

2
Algo de Paramore, preferentemente, las remeras, el morral o el relicario, sucede quecada vez que puedo comprarlo no puedo!!! cosas del destino, a ustedes no les sucedera

3
Otro celular, el mio esta hecho mierda, dias de dormir en el auto, el sillon o debajo de la cama.. hoy le pegue una tecla con la gotita...


4
Un Edward Cullen no Rob -aunque no estaria nada mal-sino el que yo me imagino, el de los libros porque con el, yo no me pondria como loca cuando se saca la camisa en luna nueva y casi lo matan, sino que lloraria... y si quieren traermelo a Jacob Black please traiganlo...


5
Un monton de libros, me los trago como a la leche chocolatada :) la idea es que lea mucho ok?

6
Una computadora nueva, la mia es linda pero o sea si cambio el celular, tengo auto nuevo una nueva compu seria brutal!


7
Una hermana nueva, ok no eso no, ahi si que divague un poco... si no pueden una nueva hermana traigan a Hayley williams y mi hermana que se vaya a vivir a Tennesse por unos años hehe

8
que nieve en Tucuman por dios los 46ºC me matan, quiero que lleuva a cantaros por lo menos dos veces a la semana y baje la temperatura. Wiiii

9
Quiero conocer a santa claus, el raton perez y todas las boludeces que te mienten los padres, haber como les queda el ojo cuando los vean hehe. Si no los consiguen se disfrazan y venga a mi casa que hacemos una fiesta.

10
Vecinos que aprecien el rock no como la pendejada que vive aca...


11
Que mi Joshito no se case con esa oxigenada (la mina es linda u.u) y Jerem la deje a la noviecita hihi


12
que bill suba de peso, yo lo quiero es lindo, me gusta el corte de pelo pero mi vida yo tengo remeras que te andarian y eso me hace sentir mal (¿?)


13
que mi princesita canina deje de dejar regalitos como tortuga porque cuando le agarra la loca a mi mama tengo que ir yo :(


14
Y por ultimo que por lo menos los hayan leido a los regalos porque si no fue una perdida de tiempo tamaño dinosaurio y bueno ya saben lo demas....

Pd: el dia esta de locos, muerta de calor, ahora viene mi prima para quedarse hasta mañana a la noche wii hehe, ok me voy

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj changa m mataa eso de el raton perz jajaja

bzozz

Marlen S. dijo...

Wow!! Qee exiigeenT amiguisS :D
Péeroo mee encaanTan LoosS reeGaaLoosS xD

Anónimo dijo...

JAJAJA! Te digo algo! Una vez que cumplís 15 se te va la vida :| (?)
Me gusto tu lista de regalo, yo tratare de comprarte uno ;) JAJAJA
Un beso mujer!

M dijo...

hay gracias La Otra Princesa!! haha creo que sos la unica que intentara comprarme algo de esa lista hehhe, no quiero que mi vida pase volando en serio

Marlen obvio que si voy a ser exigente, 15 se cumple una vez en la vida y me voy a aprovechar de eso

Anonimooo, hijite de mi almaa hahahahah el raton perez existe en mi imaginacion hahaha