Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 7 de febrero de 2010

Pequeños zombies voladores


No se que las atrae a mi casa, no es extravagante, no es pequeña y creo que desde el cielo no parece gran cosa, pero lo hacen... a la noche se pasean como murcielagos por el cielo nocturno de a pares o solas, pero andan. Miran, se asientan en algun lugar y vuelven al vuelo. Son grandes y negras, horribles zombies voladores... con esas antenas y ojos brillantes, no se si sentirme atraida u horrorisada, la cosa es que se meten en mi cuarto al amanecer... ya es como rutina despertarse a esa hora y cerrar cortinas, esperar a que pasen de largo y dormir tranquila de nuevo...
Hoy maté tres en el pasillo de mi cuarto y es que el mio es el ultimo de la casa- ya veran el mio que tengo de levantarme a tomar agua de noche- creo que lo de hoy fue una especia de silenciosa venganza y resulta que ayer una de esas me hizo las mil y una, hoy era la venganza y termine exterminando tres :) eso me contento un poco, ahora no entraran a mi cuarto... cuando pase de nuevo parecian en un ataque de epilepsia pero eso es todo...
Me hacen acordar a los locos telefonicos de la novela Cell de Stephen King ( y ahora el me debe plata) andan volando como perdidas algunas con las alas rasgadas (tipo los hombres todos lastimados de la novela) y medio moribundas, pero lo mismo siguen. Creo que si el autor lee esta comparacion me querra ahogar pero es lo mas parecido a eso y da en serio mucho miedo a veces... algunos pensaran que exagero pero esas mariposas son lo peor del mundo, son una plaga y no puedo esperar a que termine.

6 comentarios:

Candelaria. dijo...

Meeee gusta mucho tu blog, a mi tambiern me gusta Avril un beso.

Sheena. dijo...

Hay enserio , tepasaria la lluvia si qeres jaja .p
ai hubo una epoca enmi barrio qe aparecian murcielagos :_

M dijo...

u.u si si kiero lluvia me harian muy felizz

Alicia en el pais dijo...

Hay que matar esas plagas ¬¬
avril ramona lavigne n.n

Geo. D'incau dijo...

Aca cuando aparece una sola de esas dicen que es la muerte, cosas de viejitos eh, pero definitivamente si aparecieran tantas por aca se terminaria el mundo aca todo el mundo les tiene miedo, yo igual las mato aunque me regañen porque segun dicen tambien son almas en pena, pero en lo que averiguo si la muerte o almas en pena las mato :D que andes genial amo tu blog.

M dijo...

noo me digan eso que dan miedo, en serio si son almas en pena estare condenada ¿? no me gusta la idea, no podre dormir muy bien de noche pero lo lograre!