Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 17 de marzo de 2010

Hoy no me provoquen

Estoy con pijama, las zapatillas sin atar, el pelo como una loca porque dormí la siesta, escuchando que me quedes tu de shakira para que luego empiece Si te vas y quiera matarlo mas de lo que quiero ahora... ese es otro tema, él parece un mentiroso ahora y yo casi caigo en eso... ahora si quiere se puede ir a la mierda.
Por otro maravilloso lado hoy fue el ultimo día que voy al colegio, mañana y pasado hay mesa de examen.
A la chica esa, mi piedra en el zapato por alguna extraña razón del estúpido y bipolar universo no puedo decirle que no es mi amiga y hoy me dijo que yo era la de ella. Casi me muero de la vergüenza, en serio eso esta mal. Hoy un chica nueva, por supuesto los cabrones de mis compañeros estuvieron detrás de ella, me daban ganas de decirles que tienen novia! que no se olviden que tienen novia! de todas maneras ella no les dio bola... me cae mejor que la otra, la chica que a todos les cae bien menos a mi.
hoy tuve un ´´encuentro`` con la profesora de gimnasia:

Profesora: vamos B al grado, F, A y melli (o sea yo)
Coraline: melli?
Profesora: si melli.
coraline: a como yo me llamo (ponga mi nombre aquí) Coraline....

Me miro con su mejor cara de WTF¿? soy la profesora y preferí irme al aula antes de ir al preseptoria si seguía desafiandola, la nueva secretaria me intimida... soy tam pobre que subrayo con lapices de colores jumm prometo comprarme las lapiceras.
Ya no tengo ganas de escribir, la odie a la profesora y la sigo odiando asi que bueno ya saben...

pd: tuve el examen de ingles por los cabrones de mis compañeros, tenia ganas de castrarlos a todos! obvio lo mismo me fue bien :)

7 comentarios:

EN TUS BRAZOS dijo...

Me encantan las imágenes de este blog! :)
Che, como que yo estoy de vacas (?) pero no del cole U_U, hace unos días di mi último examen de ingreso en la facu y ya estoy sin uñas =P.
Un beso! ^^

Alice dijo...

Los chicos son taaaaaaan molestos... (deberían de explotar de vez en cuando, no crees?) una falda (o pollera), siempre será una falda... aunque bueno, aun con novio nosotras también miramos! (estar a dieta no impide ver todo el menú no? :P).

No te enfadees, es mejor que te vean con una sonrisa y se pregunten el por qué.

¡Un beso!

Mauro dijo...

espero que no quieras castrar a todos vuestros compañeros.... y pess ya que la chica esta te dijo que sos su amiga, dile que bueno, es normal, pero que no sea UN CHICLE!!! xD

TE CUIDAS, eh?

M dijo...

jajaja u.u castrarlos a todos me gustaria, de todas maneras son solo 6, no haria el gran daño. De todas maneras no lo hare, y si las chicas miramos pero es diferente, a ellos parece que les les cae la cara :s podrian ser un pocquito mas discretos!!
no se que decirle a mi piedra en el zapato, todavia quedo el gusto amargo de todo lo que hizo

tanlejosdelcielo dijo...

me gusto tu blog! te sigo

Paula dijo...

Decime la verdad: te contagié las ganas de escuchar Shakira :P jajaja

Beso!

M dijo...

haha pau si lo hiciste uff en serio me dejo mal