Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 30 de marzo de 2010

I wanna runaway... i wanna feel me like an stranger


Siempre quise irme de mi país, no porque no lo ame, porque no siente nacionalidad, solo irme lejos a donde nadie me conozca. Debe ser parecido a escaparse, pero no lo tomo como algo así...

Siempre quise saber que se sinte estar en un lugar, caminando por una calle en donde nadie te conozca, donde seas una extraña mas y solo eso. Diran que es lo mismo ir por el centro y nadie te conoce pero no se debe sentir igual. Yo quiero ir a un lugar donde no hablen igual que yo,donde las costumbres sean diferentes, donde la forma de pensar sea diferente. Quiero sentirme una extraña!

pd: mañana tengo prueba de biologia, deseenme suerte, vean en mis paginas eso de desafia 2010 y diganme si se unen o no si?:)

11 comentarios:

Marlen S. dijo...

PremiosS een mii bLog!!!
ii waa Qee buenoo Qee te unisSt.. aunQee iia iievasS masS llibrosS Qee iio ¬¬ naa noo pasSaa nada ehhe

esS een eeL otro bLog eeh en eeL nuuevoo :P

Marlen S. dijo...

ii amm ioo tmbb Qiisiera viajar muuiii peero muii LejosS de dondee viivoo.. se mee antoja LondresS por su cuLtura ii demasS cosasS Qee me impactan.. i esSo dee sentirse Liibre x Qe nadie t conoce psS staaria padree eeheh.. baee

Cami. dijo...

eso sería genial, de verdad.

Sof dijo...

Mucha suerte para la prueba. Siempre quise irme a otro pais, a otro continente (? Para que nadie me conoozca. Sentirmeeeee liiiiibre

Anónimo dijo...

YO SIEMPRE QISE ESO, ESTAR EN UN LUGAR EN EL QE TODO SEA DIFERENTE. UN BESO. AMO TU BLOG♥

M dijo...

gracias por dar señales de vida! ya crei que me habian abandonadooo

una_promesa_inquebrantable dijo...

yo ya me he cambado de ciudad me he sentido como una extraña diferentes formas de decir lo mismo sentirte diferente expresarte diferente te sientes libre pq simplemente no sigues las mismas cosas que ellos nunca te acostumbras siempre ves caras nuevas y resulta que tu eres la nueva

bueno esp es lo que yo senti no se como lo vayas a sientir tu

Alice dijo...

Debe ser genial eso de estar en un lugar totalmente diferente, aunque siempre se apetece tener a alguien no sé, una especie de punto de apoyo en ese lugar diferente. Yo me iría contigo! (?) jajajaja

Un besitoo

Anónimo dijo...

Ayy yo también! pero es porque nunca me senti argentina .___. (?)
Tengo ganas de París, quizás algun día me vaya(yn)
espero que te haya ido bien en biologia :)
Un beso mujer.

M dijo...

wow si alice vos te vas conmigo si o si!!

fucking princess, uff no te sentis argentina? me fue bien em biologia, lo unico que falta es q como no le caigo bien a la vieja, me desapruebe

ALA_STRANGE dijo...

PERROS VAMPIROS, que bizarro!!!!!!

buen blog

besos