Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 7 de marzo de 2010

Mi ultimo fin de semana de libertad ¿?)


Sábado:
Nos fuimos a la tarde al solar a ver Alicia, llegamos diez minutos antes de la función, vamos a querer comprar las entradas con mi hermana y me dicen que la funcion era a las 6 pm. wtf? ahi insulte en ingles, no se si ellos se dieron cuenta pero lo hice, dimos vueltas por el centro comercial pensando que ibamos a hacer, los idiotas cambiaron el horario, hdp tenia ganas de tirarme encima del encargado y matarlo, y yo no iba a entrar 20 minutos despues para ver la pelicula y mi papa no me iba a dejar que vague como si nada dos horas hasta la proxima funcion, bueno lo llamamos y dijo que si... yo no tenia suficiente dinero porque lleve justito, ahi me queria matar por n aceptar el dinero que mi papa me habia ofrecido... decidimos comprar las entradas y con el dinero de sobra comprar una gaseosa, bue terminamos comprando chocolate ja!... nos distraimos un poco, habia chicos por doquier para mirar, unos parecia que nos perseguian hasta que entramos por poco corriendo de nuevo adentro del centro comercial y me dio un ataque de risa. Primero no daba gracias eso de que te persigan unos pendejos por medio del patio de comidas, y por las escaleras, luego si... nos sentamos en unos sillones porque hacia mucho calor y unos chicos se sentaron al lado, si querian saber de que mierda hablabamos tienen que preguntar, eso es lo que odio de los chicos, bue yo se que nunca iria de frente pero ellos no son los que dan el primer paso? no es por ser machista ni nada pero soy muy vergonsoza como para ir yo primero.
Comenzo la peli y me diverti un monton, una parejita que estaba a un asiento del mio, hacian de todo menos ver la pelicula por momentos, era como para tirarles los pochoclos que tenia ella en la cara, pero bueno quedaba mal que haga eso.
Me encanto la reina de corazones es lo maximo haha una parte del sombrero loco no me gusto, me parecio que era inadecuada para la pelicula pero bue, despues de eso todo fue genial. Volvi a casa muerta de hambre y mi papa no queria salir a cenar, dios ese hombre esta atado a la casa...

domingo:

Y aqui estoy, despues de haber sacado la remera del cole, lustrado los zapatos, buscado las medias que para mi sorpresa ninguna es de su par y no quiero salir a comprar medias... odio el colegio y mañana no puedo faltar aunque solo estemos dos horas... mañana es lo decisivo tengo que ir porque si no agarro un buen banco ya me veo destinada a estar todo el año en el primer banco y no quiero, ademas si apareces con cara de idiota, todo el mundo te dice amargada, tengo que fingir que me gusta estar ahi con ellos...
¿y saben de lo que me di cuenta? quiero cambios en mi vida del colegio, quiero un amigo gay, emo o normal pero no flogger. un nuevo banco, sentarme sola o con otra persona; no es que no la quiera a mi amiga ni nada pero es como que quiero convivir con alguien diferente, quiero no se que este año sea diferente... en los otros hubo muchas peleas, mucho enojo y aunque al entorno lo armo yo, necesito algo de ayuda jaja!

Ahora si me voy, perdon por la tortura de leer, la foto es de mi mochila, la que no lave y mi mama casi me mata hehe...

3 comentarios:

M dijo...

me tarde un buen poco en escribir, me enamore de ese rosa asi que lo usare casi siempre, tengan compacion y lean! o por lo menos vean la foto hahaha
adios

Anónimo dijo...

JAJAJA me mato lo del amigo gay xD
Che me gusta tu mochila :B (Quiero ese pin de Paramoreeeee?)
Por ahí hoy voy al cine a mirar Alicia n.n
Un beso mujer.

Mauro dijo...

os gusta PARAMORE, 30STM, CORALINE... como te describes, aunque suene mal os parecéis a mi mamá xD has visto Alice in wonderlanD?? os a gustado??

luego me cuentas. TE SIGO!