Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 30 de abril de 2010

be jeaous you are not us


Y que te digo, el nombre de la entrada es tan idiota como la que lo escribio, pero por una buena razon: estaras celoso!!! (si no lo tenes obvio, si lo tenes ahi la perdida soy yo) el jueves, si ayer... fui al trabajo de mi querida mother y por que? porque luego iba al dentista para que? (preguntas mucho no?) para hacerme unas radiografias de mis hermosas muelas del juicio que estan por salir [las muy malditas]
Pase una hora en el auto-porque ni drogada entraba- escuchando paramore, hey monday y avril lavigne hasta que los vidrios empezaron a retumbar. Y bue de paso vi a los alumnos de mi mama saliendo de ahi, entre ellos el que parece principe (lastima que no rocker u.u) que divino que es!! ok ok, ya demasiada info.
Camino al dentista pasamos por la plaza y waa unos perritos se regalaban por el dia del animal! y como les dije: cuando coraline esta aburrida jode a todo el mundo asi que empece a pedir un perrito, mi mama se enojo, salio con que mi prince canina ya se iba a morir y que me haga la idea y blablabla, lo de siempre. Fui a una libreria, donde tambien venden unos hermosos cds, y cuando entre el aroma a cafe y libros me inundo y me senti feliz porque si yo viviera en una libreria seria la mujer mas feliz del mundo!
Y ahi estaba, el cd de the draytunes, los de my chemical romance y mi hermana buscaba los de green day, buu yo queria todos... en fin, ahi estaba en todo su esplendor 21st Century Breakdown y tambien American Idiot y mi mama con un ataque de bondad (que si no lo aprovechas perdiste) me los compro a los dos, obvio hay que devolver el money tarde o temprano ¬.¬
Asi que ponete celoso!!! ok no, deja no es necesario, si lo mismo no lo sabre...

Al final mi jueves no estuvo del todo perdido, pero hoy, bue pelee con mi mom como si fuera necesario y me mate escuchando green day, si no te gusta ¿viva la gloria? (little girl) americna idiot, st. jimmy o boulevard of broken dreams no tenes vida (?) y lo dice la que se mato escribiendo en el pizarron las letras y festejando cuando nadie entendia un carajo, la que escribio tremendo cartel que decia: give me novacaine y si la profe la veia la manda a un psicologo ja!


[si me sacas de la duda te amare por siempre (?) la cancion del final de la primera temporada de skins es ¿viva la gloria? (little girl) ??]

5 comentarios:

M dijo...

tambien queria llvarme 10 libros asi todos hermosos pero no hubo money ademas ya demasiada bondad por una semana (?)

Marta (Tuki) dijo...

I´m not drunk...ojalá lo estuviera!
Me gustó tu blog.Y me encantó Coraline!!

Anónimo dijo...

Uhhh! Green Day♥
A mi gusto, el mejor disco de esos dos es "American idiot"! Los temas mejores temas son "letterbomb", "Whatsername", "Jesus of suburbia", "Homecoming" y She's a rebel" (En si todo el disco esta espectacular!). Little Girl es uno de los que más puedo rescatar de 21st Century Breakdown! (Quizás porque el último disco me parece más comercial?)
Pero que bien que te los hayan comprado :D

Psicodélica mujer. dijo...

Aaha , te envidio u.u
Y yo tambien seria la mujer más feliz del mundo si viviera en una libreria, y más si hay cafe & si hace frio ♥
Mi sueño hecho realidad :3

M dijo...

waa fucking princess american idiot es lo maximo! whatsername me dejo mal y she's a rebel un clasico... no lo veo mas comercial la nuevo, oslo mas maduro (?)

meeeel waaa jajaja una q adimite la envidia (?) te adoroo, si puff hacia un poco de calor pero el olor a cafe me dejo embobada jaja