Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 22 de abril de 2010

Rojo como la sangre


La noche estaba avanzada. A través de mi ventana se podia divisar la luna, con su silueta clara y esbelta. El sueño que muchas veces me atormentaba hoy se quería hacer presente. Me senté en mi cama, con el suave silencio invadiendo todo. Mire a mi alrededor, cada rincón de mi cuarto iluminado por la tenue luz de la luna. Cada minuto que pasaba me alejaba de mi pesadilla. Cada minuto que pasaba la hacia mas distante.
En ella, había una niña. Pequeña y frágil. Jugaba en un parque y una sonrisa enmarcaba su rostro de querubín. Cuando me acerque y me pudo divisar se paro en seco. Al mirarla bien, supe quien era. Yo de pequeña. Me asuste al darme cuanta y ella simplemente desapareció. Me quede sola, mirando el lugar que antes ocupaba ella, ahora vació.
Salí de mi trance con un ruido y luego silencio. Mire por la ventana y allí estaban, las ramas que habían causado mi intriga muchas veces. en ellas había algo, un pequeño lazo rojo, rojo cómo la sangre. Me pare con cuidado y abrí la ventana. En ese momento el frió invierno entro a mi habitación. La luna seguía brillando, rodeada de un cielo despejado y de nuevo quietud. el lazo, inmóvil como nunca, colgaba de la rama mas cercana a mi. Me estire un poco hasta alcanzarlo. Al tenerlo entre mis manos descrubri lo imposible. Afuera había alguien.
Entre las sombras de la noche se escondía. Sentí un nudo en la garganta y pregunte quien estaba allí pero no respondió. En vez de eso se mostró a la luz blanquecina de la luna. Era ella, era yo. La niña de mis sueños. Yo de pequeña. La quede mirando unos minutos mientras el frió se hacia notar en mis pies, en mis manos y en mi cara.

Y desperté, salí de ese lugar. todo era un sueño. Pero algo se sentía diferente. Me arrodille en la cama mirando a mi alrededor. Todo iluminado por la luna como en el sueño. Dirigí mis ojos hacia la ventana, la luna brillaba, el viento susurraba y en las ramas el lazo rojo, rojo como la sangre.

pd: esto lo escribi hace un tiempo, una vez lo publique pero nada mas jajaja... es una de las tantas historias que escribi en clase :)no lo copien que me tarde en hacerlo y es mi imaginacion"

9 comentarios:

Ari dijo...

Nice! te gusta escribir (:

Luciana dijo...

ECLIPSE EL MEJÓR LIBRO (: BESITOS DIOSA

Alice dijo...

Mooola señorita Coraline! =D
Es genial que te guste escribir, ya tenemos otra cosita más en común. Cuando dices que el lazo se quedó enganchado en una de las ramas me acordé de la escena en la película MATILDA..! (no sé si la habrás visto!). Un beso! ^^

M dijo...

waa si la vi a la peli pero recien me doy cuenta jajaja... las cosas de la vida alice!!

sugarr: si el mejor, como llore, bue con todos llore

arii: amo escribir, por eso me retan en ingles :S

F dijo...

ahaha que loco
tambien me acorde de matilda¬¬
escribis muy lindo coraline :)
un beso.

Gre ♥ dijo...

escribes muy bien :)
besos

ALA_STRANGE dijo...

"En ella, habia una niña. Pequeña y frágil". En vos hay una gran escritora


:)

Anónimo dijo...

NOO! Muy bueno mujer! admiro tu capacidad de escribir algo así! (la mía murió por desgracia?)
Espero que nadie te lo robé, sino va haber tabla ( ?):|
Un beso!

M dijo...

gracias chicos! en serio sus opiniones valen mucho para mi :)