Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 7 de mayo de 2010

Man you look like a lady


En mi grado somos quizas maximo 28 personas- una miniatura de curso- de los cuales son solo 6 chicos, que parece que fueran 30! ok exagero pero entienden verdad? son muy idiotas y como dice el titulo del blog: man you look like a lady, o sea yo se que ellos son bien "machos" (?) (WTF!!) pero hacen cosas que quieren probarme lo contrario, el hecho de que venga uno y lo escuches diciendo: hoy me depilo las piernas no da o escuchar que se digan: hay A haceme tuya (aclaro de hombre a hombre) te mata de la risa. Nunca cuestione la orientacion de mis compañeros pero eso a veces es el colmo, vamos vi esta conversacion hace unos dias:
chico1: profesor sabe? con chico2 somos lesbianos (?)
profesor: ¬.¬

O sea come on! esta bien lo hacen para que nos riamos, los adoro por eso pero al final de la semana me queda la duda ¿en realidad seran asi? ¿son verdaderos machos? pobre la M y la M que salen con ellos.
En fin, si queres ver algo divertido anda a mi curso, sentate una hora detras del banco de los chicos y veras como aprendes, me entero hasta de los dias en que se afeitan!
En fin hoy L adopto una araña a la que nombro marita (?) se le escapo, mi hermana grito, el curso se rio y le saque fotos a marita, si quieren saber que le decia a la araña L lean abajo:
Hay marita mi arañita bonita, que belleza, que bonita que sos, esas patitas, mañana te llevo a depilar estas peluda, hay nada de flashes porque marita se pone nerviosa dejala que no come, asi tenga cintura mira esta gorda... mira esta culona

Si no te reis de eso no tenes adolescencia... y hablando de eso segun mi madre hoy me levante con la edad del pavo en su maximo exponente sera porque es viernes?

8 comentarios:

Alice dijo...

Cada vez que vengo hay una nueva frase y algo nuevo añadido al esteticismo del blog... tengo que decir que ha quedado GENIAL.

¡¡Viva la edad del pavo!! -ya asumí que la pasé pero sin duda es de las mejores épocas de la viiiida!!. Hablo como una anciana, toma ya! xDDD

Mmmm mi teoría sobre lo de los chicos... es que no todos tienen el ""valor"" de hacerse el gay ni siquiera de broma. Los que más probabilidades tienen de serlo son los que ni de coña quieren hacer una broma de ese tipo -y luego salen en bares de ambiente...!!

Bueno, un besito Coraline! :)

Alice dijo...

Así que te enamorastee...!! y justo hace poco hablaste de encontrar al chico idóneo para ello :O!! Espero una descripción exhaustiva del pibe!! :P ^^

M dijo...

jajaja el pibe es parecido a lo que yo queria pero es una clase de amor imposible hay alice!! seria secretitooo

Solchu J. dijo...

WOW :|
Un amigo mio tambien se depila las piernas

"por que quedan mejor" dice el.

Aclaro: no es gay, pero te da gracia que lo haga. Es "anormal" verlo sin sus piernitas peludas de macho(?)

Caro Bieber dijo...

Me encanta la facilidad con la que escribis!
Aai yo tambien soy de Tucuman! a que colegio vas? :)

Caro Bieber dijo...

aah jaja yo voy al Maria Auxiliadora :)que edad tenes?

Anónimo dijo...

jajajaj, me encantaria ir a tu curso, i son un monton!! nosotros somos 16. Es mui deprimente, jaja. Algunos amigos tmb se depilan las piernass! Osea son unos METROSEXUALES... jajajja! Un beso♥

M dijo...

waa chicas gracias por reaparecer jajaja en serio ustedes entienden las locuras de mis compañeros, pero alguno de los de ustedes adopto una araña? L es unico!!