Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 4 de mayo de 2010

patethic, so patethic

Como les dije los lunes son un asco y otra razón para ponerle: el hecho de que me fui al dentista (porque uso brackets) y me dijo andate a la dentista a que te arregle la muela, o mejor te la saque. Como te lo cuento sin que te me rías: bueno da igual, lo mismo te reirás: llore, si en el dentista lloré, odio las agujas y ando deprimida... lloro por todo, me peleo de todos, por poco no mando a la m***** a unos cuantos.
Y me sacaron hoy la muela, mañana no voy al cole porque pedí un certificado, ahora me vienen con que me va a doler, como si el sufrimiento previo por la aguja no fuera demasiado. En fin aquí estoy, escuchando before the lobotomy de green day hundiéndome en mi regocijo porque mañana no la veo a la loca de biología, porque dormiré hasta tarde y mi hermana no =D...
Cambiando de tema, como me molesta ser tan blandita ( si mi hermana me dice asi) por que no puedo estar un dia enojada con alguien? por que apenas me pode un perdon solapado me olvido de todo? por que carajo perdono a todos tan rapido? para que me hagan lo mismo de nuevo. CORALINE SOS UNA BLANDITA, UNA SENSIBLE TENES QUE CAMBIAR!!!!

4 comentarios:

Emilia Inés dijo...

me gusta la nueva plantilla, y con tu "ataque de mandar a todos a la mierda" respirá hondo, relajate, y pensá "todo es culpa de las hormonas" no tuya. Besos

Caro Bieber dijo...

Amo tu blog ♥ es mui lindo.. Gracias x comentar en el mio :)

Caro Bieber dijo...

Che sos de tucuman? :)

M dijo...

yeahhh orgullosamente tucumana