Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 5 de junio de 2010

Cine europeo

Como se habran enterado, esta semana en Argentina era la muestra de cine europeo, aqui en Tucuman bue, la ame, fue lo mejor del mundo. 5 o 4 pelis por dia, desde las 3:10 de la tarde- yo solo vi tres porque al otro dia habia colegio- en conclusión me perdi 4, una que se llama OCCIDENTE de Rumania que toodos decian que estaba buenisima y otra que queria ver de no se que pais que se llamaba x+x=x+1. Como son muchas pelis y los nombre no me los acuerdo bien, les pongo las que me acuerde que vi:
martes:"lo que nadie sabe"(por dios esa peli te deja picadisimo), "talleres clandestinos"(buem una peli sobre los boliviano que vienen a la Argentina clandestinamente a trabajar y como trabajan y los tratan, pensar que la peli es europea ¬_¬), "las lagrimas de mi madre"(definitivamente esa la super recomiendo, fue lo maximo, fue demasiado bueno)

miercoles:"criaturas de la noche"( de vampiros, pero muy linda, si te gusta el suspenso la vas a amar)"reyes"( esta fue de irlanda, hay que prestar atencion porque es muy cargada volviendo siempre atras)"eco aventureros de sudamerica"(una cagadatontera, los chiquitos de 5 años pueden verla y se matan de risa)


jueves:"hasta el fin del mundo" (es de slovaquia, bahh esa peli me aburrio un poco, al final el tipo se encuentra con su amor de la infancia y tienen un affair),"N.N"(buenisima la peli polaca, el tipo que nadie sabia quien carajo era)"esto tambien pasara"(es un cortometraje de un chico que la busca a la abuela que fue judia y blablabla, pero contado por la abuela, dice tipo: 'yo nacere el 15 de marzo de 1932 y ese mismo dia morira mi madre (...)ire a un orfanato y despues me ire a...' bue no es literal pero asi se cuenta la historia)

viernes:"lituania status independiente"(un documental de la independencia de Lituania) "maestro rural" (de republica checa, muy buena onda, en serio esa peli es lo maximo, uno nunca se imagina lo que le pasa al profesor) "va y viene"(una peli portuguesa, el tipo, un anciano, es lo mas loco del mundo una de las historias que contaba decia: ' y nadie sabia la verdad del chico hasta que antes de la boda con la hija del judio lo vieron dandole por el culo al policia' OMG, en serio el viejito se pasaba y todos le hablaban como si fuera un sabio cuando solo decia cualquier tontera, en fin la peli duro 3 horas ¬_¬ de a poco se fueron llendo personas, viejos que no aguantaron estar sentados tanto rato. En un momento me dio un ataque de risas y para que? para que digan que la peli no era graciosa pero o sea tenes que seguirle el hilo al viejo, que se contradecia, que hacia cosas tontas, que usaba mal las cosas) y la ultima peli fue "Mataharis"(una española de tres mujeres amigas que son detectives y como su trabajo influyo en su vida y todo lo que les sucedia, muy buena)


pd: al final en la semana mas vi el cine que mi casa, lo mas raro es que con mi hermana eramos las mas pequeñas viendo las pelis, todos de 18 para arriba, universitarios que estudian cine y tienen que hacer los trabajos sobre eso y ancianos que no tienen otra cosa que hacer. El jueves ya los reconocia a todos jaja.

no puedo creer que blogger no conozca la palabra independencia

13 comentarios:

SantitAh dijo...

Hey coraline!!!
Yo creo que vi criaturas de la noche! Lla verdad no me gusto... pero que copado eso del festival de pelis europeas! El jueves vi que en la facu de lenguas había un cartelito de un "festival" de pelis francesas!!! Kiero!


P.d: Te gustan las veronicas??? Me muero no conozco a nadie que las conozca y/o les guste!!!

Mauro dijo...

Hermana ya te creía perdida .___." bueno ahora que regresas y con pelis te podría dar mi opinión de cada una. Pero no lo haré. Porque no he visto ninguna ): ni modo, eh? Vale hermana te quiero un montón

Mauro dijo...

cuando escribiste que esperas haber entendido, a que te refieres con eso?

mauriziobi@hotmail.com

Psicodélica mujer. dijo...

Pf, yo tambien quiero un festival así u.u
http://www.juegosgt.com/flash/2349-Mortal-Kombat-demo-3.html

ese es el MB, escribí acerca de el la otra vez, me pediste el link & me olvide de pasártelo :$

Camila dijo...

Una muestra de cine europeo?? :O yo quiero verrrr :B jajaja un besito!

arpía de uniforme dijo...

aii que lindo yo quiero ir porque vivooooo tan lejos lpm jajajaja más lindo seria ir blda ! me antojasteeeeeeeeeeee.

Anónimo dijo...

Primero... AMO TU PLANTILLA♥ JAJA
Oh películas♥ Yo la semana pasada me la pase mirando pelis en la escuela :B
El cine europeo independiente es lo mejor♥!
Un beso Coraline! :)
Ya extrañaba su blog(?)

A small girl in a big world. dijo...

AMO el cine, AMO. Que genial el festival y que hayas podido ir tantos días, un beso:)

Dani. dijo...

Que lindo tu blog , tiene toda la onda =)
Te lo voy a sseguir , si queres entra al mio (?
jajaja
UN besito ! xD

Lovely Rita dijo...

Bonjour coraline! A mi siempre esas cosas copadas me quedan lejos :( jajaja ya al jueves conocias a todos jajaja me dio risa, y con respecto a Amelie, te recomiendo mirarla! es muy linda, si te gustan las pelis europeas esta es de francia pero no es tan vieja creo, jaja no se, te mando un beso!

Melodías vibradoras dijo...

que buena onda! acá no pasan esas cosas, en este pueblo de mierda.
que estés genial!

@anafleita dijo...

Un poco de películas!!! No conozco ninguna de esas :s En que mundo vivo? I dont know :(
En fin. Creo que voy a seguir viendo las películas de TNT JAJA. Un abrazo :)

Caro Bieber dijo...

Aai yo no fui eso del cine :s jaja
Hermoso tu blog ♥ Beeso Coraline :)