Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 7 de junio de 2010


el sabado tuve la maravillosa idea de quere tomar licor escuchando green day en mi cuarto.

rebeldia?liberalismo (?), nahh aburrimiento puro y exclusivo.

al final no hice nada, luego llego la parte de pensar las consecuencias caoticastengo que dejar de pensar por una vez

17 comentarios:

Dani. dijo...

Me encanto el estilo de tu blog !
El fondo esta re cope :D
Un beso , que andes bien te sigo xD

Mauro dijo...

Hermana, hermana, hermana... Diviértete -HAVE SUM'FUN- no iba a pasar mucho si tomabas. Lo más que pudiera haber pasado es el ratón al día siguiente y eso. Estabas en tu casa, vale?

=D

SantitAh dijo...

Yo llegue a esa conclusión esta mañana cuando volvía de la facu!


Pronto escribiré algo en el blog
bezitozz coraline!

SOMOSMUCHOSMASQUEVOS dijo...

Este blog le saca la mierda al mío. :-)
Te felicito.
Yo a veces cuando ando aburrido sueño con ir a un concierto de Megadeth jaja. que flashero. te sigo.

Camila dijo...

Jajaja quedate tranquila que a mi hace dos días me compraron la cam xD Toda la emoción estoy :P Un besito Coraline :)

Emilia Inés dijo...

ajaj, las cosas locas que uno intenta cuando no tiene otras locuras en las que perder el tiempo! beso

Candelaria. dijo...

Hubieras tomado, estabas en tu house :B

Dani. dijo...

jajaja muchas gracias por tu comentario !
Un besito que andes bien =)

Mauro dijo...

VALE, VALE, VALE, VALE, VALE, VALE!!! Entonces no lo vuelvas a hacer, hermana u___u'

Gre ♥ dijo...

hahaha soy = a ti mujer!! hago las cosas sin pensar!

M dijo...

humm aclaro algo jeje no tome nada, los castigos por aqi son demasiado jaja

..мåгїиå.. dijo...

jajaja yo que vos tomaba un tragito aunque sea :).. amo tu blog, enserio.. besos

azyaa dijo...

hola coraline! *-* me enamoré de tu blog haha
y sí, he sentido esos arranques...A mi usualmente me dan ganas de tomar un poco, subirle el volumen a mi iPod y salir a pintar una pared xD Debemos desahogarnos de alguna forma u.u hehe bueno, espero pasarme seguido por aquí, porque de verdad tu blog ¡Me conquistó!
saludos ^^
...azya...de winglessheart.blogspot.com

anny96 dijo...

olaa
jaja a mi tambien me gustaria dejar de pensar y desconectar...aunk sea una vez
bss

Anónimo dijo...

Ola
haha eyy buen blog :)
unete al club de las qe hacemos cosas sin pensar xD

( Por debajo de la piel ) dijo...

Waaa me encanta volver a leerte, no se como pero siempre has de transportarme, hasta con lo más simple, a una atmósfera de frescura y espontaneidad que definitivamente agradezco n.n
Ahorita estoy como loca haciendo trabajos y de hecho me había metido a leerte pero de tanto redactar, ya no escribía bn u.u y me desesperé y ya no comenté pero aquí estoy (yeeei XD).
Que genial es eso de tomarse un momento para alcoholizarse y simplemente alejarse de lo común :)
Yo <3 el tekila, creo que con música y en la privacidad de mi casa, sabe mejor (además de que no corro el riesgo de hacer desfiguros enfrente de otros XD)
En fin, no se te vaya a hacer vicio (como a mí jajaja ntc) un abrazo, muah!!!

Solchu J. dijo...

No creo que hubiera pasado nada si tomabas, pero ojo, todo con su medida.
Yo nada mas tomo cuando brindamos en familia, en general no me gusta el alcohol.