Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 27 de junio de 2010

you dont have to read it, if you dont want to

El viernes, si mi viernes adorado no lo fue tanto. Haber como te lo cuento, me descargo y no te dejo con el mal sabor que pase yo? esa tarde se suicido un tío, baahh tío de cariño de esos amigos bien amigos de tus papas a los que desde chico te acostumbran a que les digas tíos, yo se que el tenia muchos problemas: con la hija (una pendeja de 26 años por ahí que se quiere llevar el mundo por delante), con el negocio, con la hija again. Me entere dos horas después y eso que vivimos a una cuadra o dos. Cuando llegamos con mi mama y mi hermana había un montón de gente del barrio que de a poco de fueron yendo, lo peor es ver que algunos esperan a que saquen el cuerpo (hdp mira que los familiares estamos mal y encima esperas eso?) un chico se sentó a la par mía un rato y me pregunto que había pasado, pero no fue como los otros que preguntaban por curiosidad y listo, ya me voy. No, como que se quede me dejo mas tranquila porque yo lloraba pero mal porque se quedo ahí en silencio y no empezó con las preguntas estúpidas como ¿como?. Lo peor que te puede suceder en el mundo es ver como sacan a un familiar, un ser querido, un conocido demasiado conocido con el que comías pizza, te llevaba de paseo, te hacia jugar cuando eras chica; en una bolsa negra atada a una camilla directo a la ambulancia que estaba con la música prendida escuchando cumbia. Que salga un policía y diga "que terrible" que te des cuenta que ya no va a estar mas y que lo que no le dijiste se queda así. Lo que te calma, es saber que ya no va a sufrir, renegar, pelear, quererse morir. Lo que te mata es saber que el lo hizo, que no fue un accidente, que no dijo adiós. Pero lo que me queda de él son las frases que me decía: "hay turca cuando vas a bailar para mi" (porque yo iba a danzas y hacia los certámenes), "tu mama me llevaba en cochecito cuando yo era bebe" (cuando el es un año mayor), "perro ciruja" (a mi mascota que se le quería subir al auto) "te voy a hacer la tortura china"," yo invente la milanesa cuando vivía en Milán y me enamore, entonces como la chica era milanesa (de Milán obvio) la invente en honor a ella" "porque nosotros los ucranianos..."(y era bien argentino).
El sábado fui al velorio, nunca mas voy a uno, y seguí llorando aunque me había prometido no hacerlo porque todos me decían que el no lo hubiera querido, después el entierro y no pude decirle adiós, no me pude despedir porque era demasiado, porque aunque no lo veía mucho, era un viejo loco de vez en cuando y tenia sus boludeces, tenia lo gracioso: como caerse acostado luego de bromear que se caería, la pileta armada sea invierno, primavera, otoño o verano; los llamadores de ángeles que en vez de sonar lindo parecían caceloras chocandose, acordarme que sazonaba a todos con pimienta en aerosol y un día lo persiguieron todos los remises 5 estrellas hasta villa María (o algo así), los trucos que tenia para hacerme reír, como le embolaba que mi perro le salte al auto que aunque estuviera sucio a el le molestaba.
-----------------------------
Ya no me duele como antes, obvio me acuerod y me pongo mal, paso por su casa y veo la luz prendida (y como me gustaria verlo a el ahi) me acuerdo que dejo dos perros solos que espero que la anabel- asi le decia a la -ex anaconda y cascabel jaja- los cuide.

no es necesario comentar esta parte de la entrada, era un descargue no mas :D
·····················································································································
tuve el examen de matemática, si después de pasarme estudiando lo logre, tengo 9 y me siento poderosa(?) mañana química y espero poder sentirme igual: me toman formacion de sales, teoría y nomembratura. Termine el puto afiche de TIC que lo necesito para el jueves, sii exposición y examen de la misma materia el mismo día {profe andrea te odio como a nadie vieja hija de piiiiiiiiiiiii (se corto la linea)}
Termine de leer "amor en los tiempos del cólera" a no te había contado? jaja quería que me compren el beso del incauto y mi mama no quiere porque termine de leer 12 libros ya ¬_¬ pufff no duraaan por dios!

El partido de Argentina me encanto, mexicanos con gol en contra o sin gol ganábamos igual no me hinchen los ovarios con lo contrario, no se burlen de heinze.me volví botinera carajo Gourcuff; Müller; Podolski; el niño torres; Weiss;erik jendrisek; casillas y por supuesto higuain me mataron, no puedo volverme botinera esta en contra de mis principios morales, en toda mi ética (?) si soy mas boluda...


pd: en la entrada que viene pongo lo que me mando eclipsada en serio mcuhas gracias.

A sobrevivir biologia, quimica y lengua y quizas les cuento sino, me ven el jueves para contarles sobre TIC

14 comentarios:

azyaa dijo...

hola, comprendo en cierto grado la primera parte de tu entrada, y digo en cierto grado porque cada persona tiene una manera distinta de lidiar ese tipo de cosas, son situaciones muy dificiles de enfrentar y te deseo lo mejor a ti y tu familia para llevar este duelo, se que dijiste que no hacia falta comentar eso, >_< asi que soporto las consecuencias, solo, aunque no te conozca, tenia que decirtelo

Acerca del partido de Argentina, yaa no importa si el gol contaba o no, si el arbitro se dio cuenta o no, al final el resultado era el del marcador y mexico no tuvo la madurez para seguir concentrado, asi que ese partido lo saco argentina por que tenia los meritos. Yay!! felicidades por tu 9!! a mi me cuesta mucho tener calificacion asi en mate -.-"
saludos ...azya...

Alice dijo...

Aquí una borracha (?).
Bueno, antes que nada siento mucho la pérdida de ese familiar -aunque no fuera de sangre-. Espero que la familia lo supere con el tiempo :(

Enhorabuena por ese 9! espero que los exámenes vayan tan sumamente bien como ese. Y enhorabuena a argentina por ese partido, sí señor. ¿Qué es ser botinera? =S

Un beso Coraline!! =)

Marlen Sc dijo...

aW Qee trisT hber presenciado eso.. buenoo esSoo iia me Lo habiasS dichoo antesS.. asSii Qe nada Qee mencionar.. tu sabesS Qee Lo Lamento...

ii en cuanto a tu nueve.. feLicidadesS.. io odio mate pero Qee hcerLee no?¿

iii para terminar ¬¬ esSee primer goL fuee trampa :(

ii ia lo demas no lo discuto x Qee LosS metieron con auida de LosS mexicanosS.
aL menos me Qeeda eeL consueLo de Qee uno de Los jugadoreS see goLpeo La cabeza x burro aL ceLebrar eeL gooL eheh :P ahh ii Luego mii Liindo chicharito aaL empujar a otro Jugador eso fue Lo mejor
ii bueno era tdo.. iia me voii
tcmm besos :D


pd. tu sabs Qee te Qiero aunqe seasS argentina ii nosS aian Qitadoo Laa oportunidad de pasar a 4 de finaL.. aL mens sii Les ganan Los alemanesS Loo voii a disfrutar en grandee...


VamosS aLemania a meterLee goLes a Los argentinOs :D
ups! NTC :P

~Coraline dijo...

marlen sos mi amiga del alma, casi hermana mexicana, me ofendes con esoo por dios si ganaban ustedes yo si huera puteado a medio mundo pero no a ustedes (?) o sea les desearia suerte con alemania no haria eso ¬_¬

Criss =) dijo...

Paso rapidito. Skins lo veo en youtube porque yo no soy de mirar mucha tele y no puedo seguir una serie con horarios, entonces lo miro en Youtube que están subtitulados y ya me vi las cuatro temporadas =)
Que andes bien!! Besos :)

Monchito dijo...

vos dijiste que no había que comentar la primera parte y no lo voy a hacer. ¡JA! Te cagué, porque todos lo hicieron y se que es de buena fe, pero si quisieras contención se hubiera notado en el análisis de la construcción del escrito. En fin. Hay una foto genial en Olé donde están (photoshop mediante) el chavo y kiko habilitando a Carlitos en el primer gol. Es genial. Bueno, a ver si en 5 horas yo puedo aprobar mi parcial. Abraoz

AntOch dijo...

Hey Cora
Que mal lo de tu tío... pobre!
Igual... no soy de apoyar los suicidios pero pensa que lo hizo por alguna razón! Quizás aguanto y aguanto y llego al colmo!
Ponete las pilas y más te vale que apruebes todos los trimestrales!
Bezitozz

Solchu J. dijo...

Lamento lo de tu familiar... es muy triste pero hay que seguir :S


Las pruebas me estan matando ni las mensiones.

Mauro. dijo...

Sos mi hermana y, mas que necesitar, te debo mi honestidad y como el título me lo permite, no leí la entrada. Sol pasé -relámpagamente (de relámpago xD)- para decirte que al contrario de ti, yo disfruté con mucho goce mi sueño. Que estés bien hermana! Te kiero un montÓn!

Fucking Princess dijo...

Es lamentable lo de la primera parte, ojala que estes mejor.

Felicidades por tu 9! Obvio, cuando uno se esfuerza siempre va a conseguir una linda nota y sentirse poderoso(?) :)
Un beso Coraline! Me encanta el diseño de tu blog♥

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

lachicaalborotada dijo...

Lo Lamento ...pero bue cosas que pasan
& bueno por lo demas ponte las pilas :) aveces resulta hasta entretenido:S..aunque no lo creas

Mica... ♥ dijo...

lo siento, a veces pasan cosas inesperadas... hay que salir adelante, "Lo que no te mata te fortalece" (estoy a full con las frases hoy)

PD: Me encanto tu blog es la 1ra vez que entro.

Besos

Carolina Carrasco dijo...

Aaai lo siento muchiisimo! :( Es re triste lo que paso :s, tenes que ser fuerte, xq no te hace bien estar triste y mal :'(
Suerte en todas las pruebas! Que te vaya muui bien :D Hermoso el blog como siempre, besoos ♥