Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 12 de julio de 2010

Ando bipolar (?)

Reglas.
1. Cuando recibas esto, debes poner las reglas y el blog que te lo paso.
2. Tendras que poner cinco canciones por pregunta siendo la primera tu favorita y yendo en orden decreciente. Salvo que se especifique lo contrario (WTF?!)
3. Deberas poner los link's de cada una de las canciones, para que quien no las conozca las pueda ver. (No lo voy a hacer)
4. Deberas pasarselo a como minimo otros 5 blogs.[ Cagate no tengo ganas ]
5. Diviertete.



Las 5 canciones que te parezcan mas tristes:
·Cancer-My chemical romance
·Who knews- pink
·wake me up when september ends- Green day
·when you're gone-Avril lavigne
·we are broken-paramore



Las 5 canciones que te parezcan mas alegres:
·misery business-paramore
·so what?-pink
·st. jimmy- green day
·obvious-hey monday
·this love-the veronikas


Que usarías para conquistar:
·last night on earth-green day
·take me on the floor-the veronikas :$
·hot-avril lavigne
·neutron star collision (love is forever)-muse
·dont let me dow-automatic loveletter



Las 5 canciones que te den, mas risa:
·cousins-vampire weekend
·pet semantary-sex pistols
·romeo & juliet- the killers
·dont wanna fall in love-green day
·I Wanna Be Sedated-the ramones (no pregunten porque)



Tus últimos 5 Ringtones:
·vaca loca
·el padrino
·psicosis
·el padre nuestro dicho por una fresa xD
·tienes un mensaje jaja



Las 5 que mas te hagan pensar:
·Time of your life - Green Day
·thats what you get-paramore (?)
·mamma-my chemical romance
·kings and queens-30 seconds to mars
·welcome to my life-simple plan


el que lo quiera hacer lo hace :D:D

---------------------------------------------------------------------------------
ok lo termine y me siento poderosa (?), noway ayer estaba con el peor humor del mundo,y como no estarlo si tu mama y tu hermana estuvieron hablando first: cuando estaban pasando el especial de taylor lautner, despues el de kristen stewart y por ultimo el de robert pattinson, criticando quien es mas lindo y luego durante todo el partido? por dios las queria matar!!!, ahh pero yo soy la loca de mierda despues.
A la noche me corrieron de la maquina y que queres que haga sino salgo ni a la vereda querida madre? haber contame que queres que haga porque arreglar mi cuarto ni loca. No quierooooooooooooooooooooooo y hoy queria hacer gimnasia en el patio de atras de mi casa, claaro coraline hacen unos hermosos 4ºC y vos queres estar afuera con la calcita hasta las rodillas, la remerita y la campera, tenes una manzana en vez de cabeza!! pero luego desisti cuando me desperte de la siesta :D:D. Viste esas ideas locas mias, no se porque.
No se, hoy ando con el humor un poco cambiado, quiero comprar cds y grabar la musica en la que no gastaria mi money o lo que queda pero no, no puedo. Y tengo vagancia de ponerme a copiar musica ( y viste cuesta mucho (?))
quiero que mi celular se cargue solo por arte de magia, que me aparezca el hermoso cd de green day, que vi en el portal, quiero ir a ver una peli pero yaaaaaaaa! quiero escribir y mi cabeza esta seca de historias. ok listo los aburri?(...) listo, subo las cositas a la pagina -y ahora me pregunto porque la cree si luego voy a renegar- subo las cosas al mf (???), descargo mas musica, leo y fui. A dormir que mañana se me ocurrio acompañarla a mi mama al banco (y la contraseña es...) bahh tiene que pagar no-se-que y yo metida voy.


listooo, nos vemos a la proxima, emm la entrada es larga, desordenada, muy a la chacota and so what? iam a rockstar, i have my rock moves and i dont need you (8) si se me la pego.

14 comentarios:

Juli Millán dijo...

Estos dias de invierno, MUY FRIOS, convengamos que son medios deprimentes .
Mi mamá me critica por eso ¬¬ . Que no salgo a ningun lado, no se donde quiere que valla , a tomar mates con mi vecina(?) .
Espero que estés mejor de animo, besos.

Fernanda dijo...

Hay días y días no? alguno se destacan por ser mas fracasados que otros.
Saludos.

AntOch dijo...

I love wake me up de green day!
Sabes que canción usaría para conquistar forever de las veronicas y ya que estamos de las veronicas me hacen reír secret y mother mother!

Boluda que mal con tu vieja yo tampoco salgo a la vereda y se quejan porque supuestamente estoy todo el día en la compu! mi papa tmb se mete en la compu y no sale más!!!

Bezitozz Cora

Juli Millán dijo...

Si, la descargue & está muy copada :)
Lo más gracioso es que vi Coraline, de CASUALIDAD, tengo una sobrina de 9 años que vive mirando peliculas, & me dijo
-¡TIA MIRA ESTA, TE VA A GUSTAR! .
& la miré, tiene un aire al extraño mundo de Jack, por los dibujitos morbos & eso, JAJA. La miré & me encanto, la vos de Coraline en español es la mejor.
Dale un día explica, que creo que muchos tenemos ganas de saberlo JAJA. Besos!

..мåгїиå.. dijo...

Muy bueno el teste, capas que despues lo haga :)
es impresionant el frio que hizo hoy :S me congele tdo el dia jaja u.u

Micky dijo...

Neutron Star Collision (Love is forever) me e-n-c-a-n-t-a! esta re linda :3
Y tu blog también esta re bueno n.n!
Un beso! te sigo(:

Solchu J. dijo...

Wake me uo when september ends no la puedo escuchar, me hace llorar como una loca!
:(

Fresh dijo...

Me encanta Kings & queens♥, posta que te hace pensar:| Beso Caroline:).

Mommy's Little Monster. dijo...

Tenemos unas cuantas coincidencias :)
veo que te gusta Paramore, Ramones, y unas cuantas bandas que escuchaba hace bastante..

pd: sii! Leí The Host... me parecio exelente, aunque la cagó con eso de que las almas se extraían, y se expandían... aunque coincido mucho y me fascinó la historia en si...

Bueno un beso muchacha, suerte!

Vi . ~ dijo...

Hola, este es un blog que hice para "Violeta", es una historia de una chica. Recien publique el primer capítulo & pienso seguir publicando, si te parece copada la historia, & me seguis, te sigo yo también. Tu blog, me encanta.
Un beso, & suerte con tu mamá !

Carolina Carrasco dijo...

Estan mui buenas las canciones, solo que a varias no las conosco jajaa. Besoss :)

Alicia en el pais dijo...

amo la mayoria de todas esas canciones! ahh las quiero escuchar a todas ahora e.e

Meeeel Raaawrr dijo...

Coraaaaaaaaaaline e.e Me saque un 10 en el TP :) Y sigo sin ordenar mi cuarto :S

Melania Medina Medina dijo...

Gracias por tu comentario, me parece muy inteligente que pienses así.
No hace daño a nadie.

Te sigo, un beso enorme