Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 4 de julio de 2010

Im a monster. you're a monster(?)

No quiero hablar del a seleccion argentina porque todos sabemos la verdad, o no todos, y realmente a casi nadie le interesa lo que una adolescente de 15 años, en la edad del pavo elevado a la 15646316, pueda decirte sobre futbol si la mayoria de las cosas la aprendio durante este mundial. Asi que lo resumo: la seleccion dejo todo en la cancha hasta el ultimo minuto estuvo presionando-aunque no logre mucho- dos de los goles alemanes eran en posicion adelantada, y mañana me dedico a aprender recetas para comer pulpo al horno. tengo unas ganas de seguirlos insultando a los alemanes pero ya esta, Müller no me oye, Podolski no se quebro la pierna como deseaba y ya a alemania lo hacen mierda asi que no queda mas.


cambiando de tema humm no tengo mucho que contarles, en realidad nada, ya me lei Carmilla asi que me quedo con 100 años de soledad, estuve bajando musica toda la semana jeje, ahora estoy bajando uno de sex pistols y luego no se que.
invierno donde te metiste p*to de mierda no puede ser que este en invierno y tenga una remera mangas largas y las ventanas de mi cuarto abiertoas!, no puede ser que este con el cabello mojado y no me haga frio!! OMG si seguimos asi yo me mudo a otro lado.
Por otro lado quiero quejarmme! ustedes no sabian que yo tenia un metroflog verdad?(si todavia no lo supere y que?, yo no quiero borrarlo y que venga otra y le ponga el mismo nombre,ese es mi problemaa) sii es este: Todaskeremosserbella y si no queres perder tu coeficiente intelectual no entres, es sobre Twilight (obvio) no hay fotos mias (obvio) y tenia 6 fotos diarias y el puto de metroflog me las borro y ahora quiero hacerle graffitis en su casa (si es que solo supiera quien es)y hackearle el sistema, ok no se puede ya se, pero las ideas son ideas. "no se matan las ideas"... pero si al que la tiene... y me despido con con esta frase:

(yo lo sabia! y de seguro el raton perez tampoco existe [?])

Que les vaya bien en esta semana y si ya estas en vacaciones te juro te estoy envidiando hasta nuevo aviso.

10 comentarios:

Jime. dijo...

Yo tampoco entiendo el futbol, nada pero nada eh. Me confundo en medio del partido cual es el arco que hay que meter la pelota patético jajaj. Yo tambien tengo un metroflog... es super patétio, lo tengo desde hace dos años que era la época flogger, imaginate ._.
no lo borro porque me trae lindos recuerdos jaja, saludos :D
pd: genial imagen :P

..мåгїиå.. dijo...

jaja yo tambien tengo metro y no pienso borrarlo :) me da pena borrar los comentarios y las fotos, me hacen recordar viejos tiempos jaja (re de vieja).. :)

nicooleeee dijo...

Yo no entiendo de futbol tmbn aprendi casi todo en este mundial..pero chile tmbn quedo fuera :/
en fin saludos :)

Dani. dijo...

A mi si em interesa lo que pienses, me gusta tu manera de expresarte.
SI , tenes toda la razon , dejamos todo en la cancha y no perdimos con cualquiera ,perdimos con Alemania , un gran rival .
Pero bueno ,son cosas que pasan en la vida , ya va a haber mas oportunidades , tranquila =)
Un beso ;)

SantitAh dijo...

Ahhhh Cora
Yo tmb creía en los monstruos... y sobre todo después de ver una peli de terror era una cosa de ir a la piesa a buscar un saco (ponele) y tratar de estar lo menos posible no fuera cosa de que algo me agarrara el pie!!!

Jajajaja
Mujer sí que te comes los libros vos!
Yo todavía no me puedo terminar de leer el George Sand todo por culpa de la compu!!!
Y eso que es re cortito!
Fuck!



Me voy
Bezitozz

Anita dijo...

Ashh maldito futbol, ni le entiendo ni me gusta, pero es un muy buen pretexto pa tomar y mentar madres a lo wey!! :D
Yo tambien tengo un metroflog, aveces me emociono y subo fotos diario y hasta dobles, pero otras lo avandono por semanas.
Creo que nunca lo borrare, me trae bueno recuerdos cuando regreso a sus fotos de hace años!
Saludos!!!
:D

Mica... ♥ dijo...

jaja maal yo no sabia nada del mundial, en este aprendí algo mas, pero igual me confundo, le tengo que estar preguntando a mi hermano a que arco tienen que meter el gol, etc. No sé nada de nada. Parezco la mas boluda del mundo

En fin, me encanto tu blog :) Te sigo

tanlejosdelcielo dijo...

yo soy uruguaya y quería ke ganara argentina!!! me puse de muy mal humor cuando vi ke estaban perdiendo y putie a todo el que festejara un gol de Alemania (incluyendo a mi madre)..
un besoo

Vania dijo...

hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

saludos

Gabriella Haus Zimmer dijo...

Noooohhh, pobre Pauuuuul .___. Aunque al final se lo comieron los españoles, qué le vamos a hacer |:

Aunque yo quería que el mundial lo ganara Alemania, no España (cagarruta de país¬¬) T^T