Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 21 de julio de 2010

Im not gonna waste this words..


Hi everyone, antes que nada, me congeloooooooo. No hay exactamente mucho que decir, el dia del amigo fue... lindo :D. Como no iba a ir sola con mi hermana a un bar, llame a mis amigas: Yan(mi amiga desde los 3)no podia, y no contestaba, p no contestaba,Pau menos, r lo habia perdido al cel y no me dijo ¬¬, Godd se me acabaron las amigas, las queria matar, me embole fui sola con mi hermana. Saben que me cargo la existencia? la parada del bondi queda en la esquina, ahi en la plaza. Y bueno, estaban toodos los del barrio, asi la pandillita del frente, el otro del frente con los amigos {uno se quiere hacer tupo The Ramones, en serio da cosita el pelo, encima empieza a tocar la guitarra imaginaria o.o} y no se pero un grupito nos estaba sacando fotos? no soy paranoica de por si pero o sea si apareces en un lugar y de golpe todos se dan la vuelta, como que te dan ganas de salir pitando a esconderte detras de un arbol. Cuando me subo al bondi, todo acaba asi que puff di las gracias a todo lo que es santo cuando vi al coso ese dando vuelta la esquina.
Despues de un viaje en el que el señor que estaba parado al lado mio por poco no me pega tres manotazos en la cabeza logramos llegar, caminamos y caminamos, y miramos vidrieras, y fuimos a la plaza en la cual vi un chico con los padres, bue dos pero yo solo lo miraba a uno. y como el embole la pudo a coraline los empezo a perseguir.

hermana de coraline: para donde vamos? los estamos persiguiendo?
coraline: y vos que pensas eh?


si lo se, no soy taan normal como parezco(?) al final se metieron en la catedral y yo no iba a esperar a que salgan asi que nos fuimos. lo mas gracioso, me encontre con medio curso del segundo del poli que andaba por ahi ¬¬ andate al parque y dejame la plaza a mi carajoo!

Al final fuimos a un bar-obvio uno que no tenga a los viejos pudriendose ahi adentro- y tomamos un cafe calentito, y luego bueno a la casa ya se hacia de noche y los nervios de mi papa no aguantan mucho. Mi mama todo bien, pero el... no.

no hay fotos, no tenia ganas de sacar fotitos.

hoy mi mama se volvio un poco cucú, digamos que me trato como me trataba a los 6 años cuando iba a dormir la siesta a su cama. No digo que me desagrado que sea melosa (?) pero me termino doliendo eso de la "hormiguita" jaja, tome un te, mientras veia una peli (mas boluda pero bue) luego vi de nuevo "juegos sexuales" (e.e) como amo esa pelicula, es divina, la recomiendo y luego "imagenes de un fantasma" otra mega recomendable, y desde cuando veo tanta tele? ni idea

Tambien empece a leer otro libro, uno sobre einstein ja! termine de leer "trofeos" y la "segunda corta vida de bree tanner" y algunos se preguntaran que paso ocn 100 años de soledad.. bueno digamos que lo deje para el final. No se, lo olvide.

Ouch feliz dia del amigoatrasado para todo aquel que lee mi blog y no se me consierda amiga (?) haber yo irrumpo en la vida de la mayoria de ustedes asi que por lo menos un poco conocida soy verdad??

listo, tenes todo le derecho de ignorarme, hablo cualquiera, me muero de frio y encima ando escuchando musica asi que mucha atencion no presto. Escuchen about a girl de the academy is, la amooo

Im not in love
this is not my heart
i'm not gonna waste this words
about a girl...



12 comentarios:

Alice dijo...

En España no se celebra el día del amigo... panda de egoístas que somos (?).

A mí también me pasa mucho eso de que todas las amigas nos ponemos de acuerdo telepáticamente para desaparecer. Típicos días que una lo único que quiere es estar en su casa, en el sofá haciendo zapping -también puede ser la "semana fantástica del mes". tú me entiendes.

Mmmm... siempre que hay un chico atractivo pasa una u otra cosa: o tú vas con tus padres, o él va con los suyos... MURPHY, A LA HOGUERA.

Bueno dejo de contarte el quijote (?), espero que en resumidas cuentas lo hayas pasado bien y que te estés abrigando! Nada de Coralines resfriadas eh? jajaja

Besooos!

Ari dijo...

Ahhhhh amo the academy is, y sobre todo about a girl, me siento re identificada!
Un beso, y gracias por leerme siempre :D

N dijo...

La segunda vida de Bree Tanner estoy esperando que me lo traiga una conocida!
Decime,esta bueno?
Coraline,me mato la persecución definitivamente.
Un beso!

Julie . dijo...

tremendo JAJAJ. Yo me fui a la loma del chupete, para encontrarme, con el novio de mi amiga, dos amigos mios, otros 6 & el pibe que me gusta. Después a mi prima, & a su vecino (?).
JAJA, no sos de mirar tele?, yo AMO las películas, son mi adicción. un besote :D

..мåгїиå.. dijo...

jaja muy gracioso lo del chico, siempre pasa eso..
espero que la hayas pasado lindo :)
yo fui a una hambuergueseada en la casa de una amiga y despues ibamos a ir a la rotonda como todos los años, pero no tuvimos ganas jaja.. beso :)

Maju dijo...

Ayer como que fue un día sin grandes repercusiones en Gral...
No fuiste la unica que tubo un día medio baba...
Jajajajajajjaa
Los libros son lo mejor!!! Leelos, están buenisimos...
Besote... Más allá de todo, ojalá hayas pasado un feliz dia xD

Jenny Drizzle in the Galaxy with ✰✰✰ dijo...

the academy is ♥ (conozco sólo dos canciones, pero me encantan, JAJAJAJAJA).
Sí, la ví! la dieron como cinco veces en dos días, y logré verla entera (: y realmente me gustó, y ME ENCANTÓ EL FINAL, JAJAJAJA.

besito! ♥

Dani. dijo...

Feliiz dia atrasado oara vos tb!
Que bueno que lo hayas apsado lindo
beso

BFL dijo...

jajajaja lindo dia del amigo ! yo la pase con mi vieja mi hermana y mi novio en capital haciendo tramites... deci qe despues nos quedamos cn un amigo un rato y a la noche me junte con otros xD JAJAJAJAJA asique tan mal no la pase :P

Mauro dijo...

Hola, hermana. Espero que os vaya bien.

Escribiste mucho y me dio la flojera más grande leerlo, lo siento u.u Solo pasaba entonces para decirte que no te olvidado, que os quiero mucho y que espero que tampoco os olvidéis de mi u___u

Cuidaos, hermana.

SantitAh dijo...

Amo esa canción! Aunque el video es muy contradictorio con la canción! porque se quiere convencer de que no esta enamorado y se la pasa fantaseando!


Feliz día Cora!

Mari dijo...

je es viejisima esa revista, alla por el 2004 2005 masomenos xD