Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 28 de julio de 2010

Im so fucking crazy,pathetic, annoying


Ayer tuve depresión pre back to school, si no me lo digas... y no hice nada de nada, todavía tengo las tareas sin hacer :D. Ahh me enamore, si si me enamore... de una guitarra hermosa. Y lo mejor? a mi mama le gusto jaja la vi por esa pagina mercaodlibre.com es una tienda que manda las guitarras a todo el país y muy confiable (aunque mi mama no confía en eso) lo mismo estaba linda y sale con gastos de envío y todo $1094 (viste me puse a ver todo) eso si, tengo que esperar hasta el año que viene ¬¬.

cambiando de tema me fue bien! no se, sera que no hice nada? que me reí todo el día? no tuve conversaciones muy normales con mi hermana.

Coraline:ame los pastelitos de verduras que hiciste ayer (si muerta de hambre!!)
sister: si, lo que daria por uno ahora
coraline: mmm... si
Sister:y ahora nomas tirame una cebolla y la atrapo en el aire...
y ahi estallaron las risas.
Despues estaba sacandole fotos a su ojos (amo sus ojos)
coraline:quedate quieta!
sister: espera me estas sacando fotos a las arrugas!
coraline: callate
sister: soy mirtha legrand... un simbolo de belleza
..........................................
Imaginate la escena, yo agarrandola a mi hermana del cuello, tipo para hacerla dormir:
Coraline: dormite, desmayateeeeeeeeeeee!
Sister: ves? y la hija de puta no se duerme

o algo asi deciamos, mi hermana es un genio para hacerte reir.
jajajaja ok ok andabamos mal
Ah ayer me queme la mano, si si viste mi torpeza? no tiene limites la mina, ahora se decidio a quemarme el dedo con la planchita. Me duele,arde, pica... y el otro dia m i mascotita (esa perra hija del demonio) me mepujo contra una rama y me quede con una mano con cicatriz, me obsesione con la cosita esa la miro todo el dia o.o


Ahora no se, se me metio la cancion de Diana Arroz


y jodo, hincho los ovarios a mi mama con la cancion esa. Que se joda, ella prendio la tele anoche ¬¬


A los que hoy volvieron la pago, como les fue?

20 comentarios:

Solchu J. dijo...

jaajajaa zarpadas con tu hermana!

Yo ya sufri del sindrome-pre-back-to-school. A la semana se te quita...

N dijo...

Que lindo las hermanas unidas!
Yo tmb ayer pase un día SUPER pegado con mi hermana Mayor ;)
Un beso!

N dijo...

jajaja Llame a la persona que me vuelve LOCA
y si que se yo,mi hermana mayor es macanuda. :)

PD: Estoy por la página 180 masomenos del libro porque primero tengo que terminar de leer por segunda vez Luna Nueva. :)
Un besito! y cuando lo termine te cuento ;)

Emilia Inés dijo...

uuu, yo lamento que el primer viernes de agosto tengo pruba de historiaaa!!!!! y obviamente, la única que nos dejó tarea, que todavía no hice, es la de matemática ¬¬¬¬¬¬¬ jajaj bueno, que bien que la pasaste con tu hermana! yo soy hija única :( besos

emilla dijo...

ese comercial es uno de los mas premiados en las actualidad, no solo fue presentado en la premiacion latinoamericana "el ojo de oberoamerica" sino que tambien en la pre gala "abriendo el ojo" donde tuve la fortuna de trabajar en marketing

Florence. dijo...

A veces las risas con los hermanos te dejan una alegría en el alma, que ni las risas con los amigos equipara...

y bueno, no te preocupes, todavía te queda tiempo tenés unos días mas para disfrutar (:

un beso!

Fresh dijo...

Mi mamá tampoco confia en eso & yo me muero por comprarme todo! AJAJAJ, amé la foto♥ besos:)

SantitAh dijo...

Hey decile a tu mamá que sí es confiable el mercado libre! Pero por las dudas a la hora de pagar pagalo por pago fácil o rapipago!
Mi papá se compró hace un tiempo un avioncito para armar por mercado libre y llego a la semana mas tardar!
Yo me vivo riendo de las cosas que dice mi hermanito! Tiene un talento natural para decir huevadas!

@anafleita dijo...

Me encanta la foto JAJAJA. Y yo amo sacar fotos a los ojos, me entretiene muchísimo :) La propaganda de Daiana arroz es la mejor xd es la típica para ponerte a bailar haciendo el ridículo delante de todos JAJA un beso.

Sheena. dijo...

amé muchisimo la foto , y esas risas con hermanas creo qe no se olvidan jamas -
Beesito ~

Caro Bieber dijo...

Jajajaja quien no se traumo con esa propaganda, hubo un momento en que yo tmb estaba obsesionada con esa cancion :| jajaja
Coraa te quiero♥ gracias por comentar mi blog :) besiito.

Psicodélica mujer. dijo...

Gracias Coralinnnnnnnnne ♥

Anónimo dijo...

que guay está la foto!

Gre ♥ dijo...

jajajajaya me pegaste esa cancion xD

Nazu dijo...

jajaja, daiana arroz, yo soy daiana arroz, o diana no sé, como sea.
está buena, pero ya me pudrió.
yo también estoy teniendo ese tipo de depresión con el tema de volver al colegio. NO QUIERO, es horrible sjdfhsjdf. Bueno, como sea, un beso, y éxitos.

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo kiero vlver al cole
y es qe la mayoria de mis amigos son de ahi
y no tengo vida sin ellos
o bueno vida social!
jejeje

besos
y no olvides pasar x mi blog! n_n

Camila dijo...

JAJAJ hoy hice arroz, lo hice para mi, vos no comés por gil ♫ :P Yo jodo mas con esa que con la original xd Besitos (:

tanlejosdelcielo dijo...

:O que bueno que elegiste guitarra!! espero que te la puedas comprar!!
mira yo compre mi cámara de fotos por mercado libre(en uruguay)y salio todo bien.. no se, me la trajeron y ta ahi pague.. ni idea como sera por ahii
un bso
bel^^

Candelaria. dijo...

Nooo la canción del arroz se me re pegó. Esas publicidades son lo más.

Julie . dijo...

JAJAJA, esa propaganda es genial & la música es totalmente pegajosa!