Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 25 de julio de 2010

You're not a judge but if you're gonna judge me Well sentence me to another life


Hola mundo pequeño, humm lo primero lo primero es de noche y supuestamente estoy castigada (?) mis padres son raros, ya saben y ahora me vienen con: mañana no te quiero ver en esa maquina!!
Cuando me levanto adivinen... who understand you mom!!
mama:¿Coraline que queres estudiar aparte?
coraline: humm fotografía y la guitarra, peero como la guitarra es cara quiero los cursos de fotografía.
mama: no queres otra cosa?
coraline: no no quiero
mama: tu hermana va a estudiar francés e italiano no queres?
coraline: no, no quiero ¬¬


como que no me conoce mi madre... anyway humm luego me puse a recapacitar (?) en la ducha (no pregunten) y llegue a la conclusión que no quería elegir entre la cámara y la guitarra y eso me puso de mal humor. Porque odio ser así de indecisa y no poder elegir bien lo que voy a hacer con mi corta existencia...
Luego la gota que colmo el balde:
mama: para que queres tocar la guitarra si no sabes cantar? y no te voy a comprar una guitarra eléctrica
coraline:vale lo mismo que una acústica!!


o sea que mierda!! si no se cantar eso no me incapacita para tocar la guitarra (?) mi mama tiene esas ideas, con el tiempo se fue mimetizando con mi papa, los dos hablan las mismas boludeces (ej. "para que queres ir al bar si ya lo viste la semana pasada" mi papa refiriéndose a mi amigo R de natación). Así que eso me hizo decidir por las clases de guitarra, le quiero demostrar que cuando me lo propongo lo hago.
Después fuimos al cine (si si, que no estaba castigada?)vimos esa "knight and day" que en americoya es "encuentro explosivo" y descubrí algo: Cameron Diaz siempre hace el papel de la boluda... o.o

Ahora a quitarse el maquillaje, por eso odio maquillarme, quien me manda?

nota: gracias a los que siguen mi blog, en serio no se que tienen en sus cabecitas pero gracias.

pd: si mi entrada es la basura total quizás tengas razón, escribo lo mas rápido que pueda antes de que griten que me vaya a dormir...

pd2: la entrada tuvo muchas conversaciones y disculpen mi vocabulario si lo se soy una atrevida de mierda

18 comentarios:

Mela ni a dijo...

jajajaja definitivamente los padres son todos iguales. 'No te quiero ver en esa máquina..' Menos mal que ya tengo la mía y nadie me jode la vida jaja Linda! no te recomiendo que tomes alcohol, hace mal, aunque a veces te quita la sed y te hace irte al magimundo (?) JAJA un beso enorme

Anónimo dijo...

awsh como ya te dije TOODOS LOS PADRES SON RAROS¬¬' nadie los entiende y la verdad ni me interesa conocerlos -.-' bueno, espero qe logres lo que te propusiste, que yo se que si puedes =) bueno me voyy,, te kiero♥.♥'

'jazmin!

Carolina Carrasco dijo...

Cooraa! :) Yo tmb estaba castigada el sabado y al final si me dejaron salir :| mi mama esta re loca, pero la amo♥
Aai toca la guitarra, es hermoso(L) pero si te gusta la fotografia, elegi la que mas te guste a vos :)
Te mando un besito, te quiero coraa ;) ♥

anny96 dijo...

olaa
k locas las conversaciones...
jaja m rei mucho
tienes premios en mi blog!!
bss

AntOch dijo...

Jajajajaj Padres!
Mi hermano jodía con una guitarra le compraron una criolla hace un año! Estaba chocho los primeros tiempos y ahora ya no le da bola a la pobre Tiny!
Se hace el bol*do y no va a lo del tipo que le estaba enseñando!


No hay drama con lo que puedas escribir! Una parte de porque te sigo es porque me caes bien!
Suerte Cora!

tanlejosdelcielo dijo...

:S nadie entiende a los padres !!
re bueno lo que queres estudiar!!! a mi me parece que tenes que hacer las 2 si es lo que te gusta, obvio que si no podes las 2 juntas, no, pero aunque sea a la larga :)
yo hice las dos cosas y me encantan aunque cn la guitarra me deje estar y hace 50mil años que no toco jaja y decile a tu mama que no es necesario saber cantar para poder tocar xd

un beso
bel^^

Daaani ♫ dijo...

UUHH los padres son todos iguales!
jajajaj
yo soy igual de indecisa, la verdad que nunca me puedo decidir u.u
Un beso Coraline !

..мåгїиå.. dijo...

me gustaria hacer un curso de fotografia, de guitarra no porque no soy buena en esas cosas jaja
:) besos !

Mica... ♥ dijo...

jaja me re divierto leyendo tu blog :) y tocar y cantar es diferente, si sabes tocar la guitarra no tiene nada que ver con cantar, para mi.

Un beso, suerte

Camila Sol ♥ dijo...

Dios dios, los papás. Yo el viernes me peleé feo con mi papá, y hoy con mi mamá :( No sé qué pasa últimamente :( Vos quedate tranqui, si sabés lo que querés vas a poner lo mejor de vos para que todo te salga como querés :) Besitos!

Nerea dijo...

Me reí con los diálogos!
I si estos padres son así,se olvidan de nuestros gustos/necesidades. También se olvidan que una vez ellos fueron como somos ahora nosotros.

PD: Me trajeron el libro,y lo estoy empezando a leer,realmente esta muy lindo por el momento! ;)
Un beso.

Candelaria. dijo...

Yo quiero hacer Francés, Piano, Inglés, Fotografía & algun curso de corte & confeccion antes de ir a la facultad (:

La hija de Caronte dijo...

me gusta la imagen de dangerous :)

Eclipsada dijo...

yo tambien quiero hacer guitarra, pero la fotografía es más interesante. mmm no te ayudo mucho que digamos, pero es bueno que puedas quejarte con tus padres y decir lo que quieras, algunos no tenemos esa suerte :( besos,
Pd: ¿ya no te pasas por mi blog? da igual

Whatsername . dijo...

Yo quiero las dos cosas tambien, pero con mi cumpleaños NO PUEDO u.u
Y no te hagas problema, yo también hablo como cabaretera .

Floooorcita dijo...

jajaja que loooca =B
ejem y si todos los padres son asi pero bueno.. hay que aguantarlos (?) me rei con tu post jej besos!

Solchu J. dijo...

No te enojes ajajaja las madres hacen eso quieren que hagas lo que tu hermano hace para saber donde estan ambas al mismo tiempo(?)

Pero vos segui TUS instintos, hace lo que te gusta!

Diego dijo...

Well you treat me just like another stranger
Its nice to meet you, sir
I guess ill go, ill best be on my way on (8)

Yo hubiera preferido fotografia, porque de guitarrista no tengo un pelo D: Y creo que estoy un poco incapacitado para tocar ya que soy un poco muy torpe u.u