Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 30 de julio de 2010

Miss don't care


Ayer estaba de lo mejor durmiendo-aclaro a la mañana- soñando con algo lindo luego me olvide pero juro era algo lindo como una niña inocente que no había estado hasta la una de la mañana viendo videos de la naranja molesta en youtube y viene mi mama: chicas son las 7!!. Aclaro, el transporte, el malparido del transporte, viene a las 7:10 por ahí. Lo menos que dijo Coraline en esos momentos fue: que día hermoso!. Volé por la casa, no estaba ni enterada de que me ponía, ni se si me llegue a peinar y toca la bocina el coso ese. Godd me quería morir, estaba boleada, no entendía ni donde estaba parada y que hora era? las 7:06 ni idea como lo hice a todo tan rapido. Justo a mitad de camino que paso? Coraline se acuerda que tiene la exposición sobre el teléfono y no lleva el afiche y la vieja p*ta esa es mas loca que los caballos.
La llamo a mi madre: mama traeme ya el afiche el colegio, tengo la exposición no me acorde, esta colgado en la cartera que esta colgada (?) también traeme cinta obvio a mi mama no le hizo ni una pizca de gracia la situación.
20 minutos después en mi mente la insultaba a la mosca que pasaba, a todo, mi mama no venia, toca el timbre, veo aparecer el auto y salgo al portón. "dale apuratee no puedo salir"-pensaba (??)
Se acerca con una cara de feliz cumpleaños que ni te cuento.
rapido mama, toco el timbre necesito el afiche!!-espera que mas lo que me hiciste renegar- no es mi culpa el celular no sono!! dios por favor-bueno ya esta-quiero que sepas que los estoy odiando y me voy corriendo. La J tuvo que aguantarse medias puteadas mias todo ese tiempo...pobre.
lo que la mato del todo? la vieja loca me trato re mal, me hizo repetir tres veces lo mismo diciendo que estaba equivocada, pero no era cosa de ella.

Obvio cuando llegue a mi casa lo primero que les dije a mis padres fue: padres abandonativos! y me descargue con ellos.. luego dormí todo el día hasta las 7:30 pm preguntame que soñé no tengo idea. Dentro de todo toodo bien, me entere que en agosto sale el cd de the pretty reckless hay amo miss nothing, también my medicine, goin' down, make me wanna die,etc

En noticias relacionadas con mi corta existencia: me volví adicta a los topline, de sandía, juum.

ok listo ya los traume demasiado... que anden bien, gracias por seguir mi humilde blog.

15 comentarios:

N dijo...

Ojala que si no?
Espero que pueda organizarme de la mejor manera posible,por sencillamente esta demasiado picante la cosa como para dejarla así.
Una cosa que me quedo en el aire, EN EL COLEGIO? YA?

Solchu J. dijo...

JAJAJAJAAJA
NOOOOO QUE GARRON!
Bueno, deci que tu mama esta en casa para traerte las cosas, lo mio es, te lo olvidas ahi se queda.
Existen los topline de Sania o.O?

SALE EL CD THE PRETTY RECKLESS?
POR FAVOR, AVISAME CUANDO! Son geniales ♥


Besos!

Emilia Inés dijo...

no entendia nada!!! jajaj parecia que te volviste loca, pero a todos nos pasa!

Julie . dijo...

Lo peor no es olvidarte lo que soñaste, lo peor es despertarte, & acordarte que era algo IMPOSIBLE pero hermoso. ESO a mi me arruina el dia! JAJA

Después, tenes razon no vale llorar por un chico. Pero ODIO ESO DE MI me enamoro & me enamoro MAL :S

( Por debajo de la piel ) dijo...

Diooos, yo hasta tengo una frase que repito mucho: "...sentí como cuando se te olvida el trabajo que tenías que entregar ese día" XD es una sensación incomprensible y horrible, luego también cuando se hace tarde y no sabes que ponerte, ni si cambiaste los libros de las materias que te tocan ese día... francamente una experiencia de esas que luego provocan que nos convirtamos en hulk u.u
Pero eso de dormir tanto tiempo espero que haya compensado las cosas n.n

Psicodélica mujer. dijo...

gracias por los saludos :3
en cuanto tenga las fotos las subo ♥

Alice dijo...

Oh My God. INCREÍBLE tu día O___O -muerta me hayo, no sé cómo sobreviviste-.

Por cierto, The Annoying Orange es lo mejor del mundo... Hey Apple! :)

Un besito Coraline!

Sheena. dijo...

ya estas en el colegio? , ah yo soy adicta a los Belddet y mas ahora que salieron esos Infinit jaja.
LINDO,TU BLOG~

SantitAh dijo...

Odio quedarme dormida y entrar a hacer todo a las apuradas!
Son de "esos" días!

Nuria dijo...

la vida moderna y s estress cotidiano, lo bueno es que tanto graciosamente y no que te abrume, school sucks!
gracias por firmarme siempre pequeña, me pasaré mas seguido (:

@anafleita dijo...

Que bueno, tenes una vida interesante dentro de todo, es mejor que todos los días sean iguales. Un abrazo.

Nazu dijo...

No entiendo, ya empezaste el colegio? wow, con todo eh, y cómo te fue al final ? además de que la vieja te corregía todo, jaja.
Yo cada vez que sueño con algo lindo, me lo acuerdo los dos primeros días, después me lo olvido, y opté por escribir mis sueños en un papel cada vez que sueñe algo interesante :p
Un besito

Andrea dijo...

Tengo la manía de seleccionar el renglón que estoy leyendo y es como el cuarto blog que no puedo y ahora quiero saber cómo hacerlo así la próxima estúpida que quiera robarme ideas por lo menos tiene que teclear por su cuenta *-* ¿Me solucionás ésta duda existencial?

Andrea dijo...

Gracias! :D

Andrea dijo...

sí, comento otra vez xD me di cuenta de que la nena de la foto me cagó la chaqueta ): nada me caíste bien (?) followeada :D