Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 23 de agosto de 2010

I caught myself

Down to you,
You're pushing and pulling me down to you.
But I don't know what I,
Now when I caught myself, I had to stop myself.
I'm saying something that I should have never thought.
Now when I caught myself, I had to stop myself.
I'm saying something that I should have never thought of you, of you.

You're pushing and pulling me down to you,
But I don't know what I want,
No I don't know what I want.

You got it, you got it,
Some kind of magic.
Hypnotic, hypnotic,
You're leaving me breathless.
I hate this, I hate this,
You're not the one I believe in.
With God as my witness.


Now when I caught myself, I had to stop myself,
I'm saying something that I should have never thought.
Now when I caught myself, I had to stop myself,
I'm saying something that I should have never thought of you, of you.


You're pushing and pulling me down to you.
But I don't know what I want.
No I don't know what I want.

Don't know what I want.
But I know it's not you.
Keep pushing and pulling me down,
But I know in my heart it's not you.

Now when I caught myself, I had to stop myself,
I'm saying something that I should have never thought.
Now when I caught myself, I had to stop myself,
I'm saying something that I should have never thought of you.
I knew, I know in my heart it's not you.
I know but now I know what I want, I want, I want,
Oh no, I should have never thought.


pd: mañana comienzo clases de guitarra y la mezcla de que el profesor sea jovencito y mi vergüenza no lo hace muy buena idea verdad? pero todo sea por salir de mi casa y pensar en otras cosas, you know what i want say... Tengo promedio 9.75 este cuatrimestre asi que ando feliz dentro de todo¬¬.
Caloor te odio con toda mi pequeña alma...Gracias a quienes siguen mi blog bastardo jaja y ahora oh hermanos mios nos vamos todos al infierno desde aqui su humilde servidora la pequeña coraline :D (sisi la naranja mecanica me pego mal hoy)

14 comentarios:

bellamy dijo...

Whoa! clases de guitarra, qué increíble! :)
Suerte con eso, ya verás que la vergüenza se te pasará en algunos días.

Me encanta tu blog!

Carolina Carrasco dijo...

Aaaai yo tmb quiero clases de guitaaarra♥
Me encanta tu bloog :D
Besiito :)

Mauro Katzen. dijo...

HERMANA! Que suertuda eres por dos cosas... Una es por las clases. Y la otra, no es por el chico joven ¬¬ si no por tu promedio. Te felicito :D Calor hay en todas partes u___u

CHEERS!

Candelaria. dijo...

Paramore ♥

Rocio Belén dijo...

un premio? jajaja por favorr xD
tampoco es para tantoo xD
amo paramore ♥
besotes niña!

Eclipsada dijo...

recientemente descubría paramore (? pero si, está bueno. suerte en las clases, que un profe joven no es taaan terrible jajaj, besos y buena ahi con el promedio de 9.75 NERD! joda, yo en la primaria salí de abanderada con promedio general de 9.44 asi quee :( somos nerds

Mica... ♥ dijo...

Nunca escuche una cancion de Paramore :| me dijeron que esta buenisimo, pero nunca me intereso, en estos dias me pongo a escuchar :D

Un beso

Alice dijo...

A clase de guitarra eh? Suena muy bien! (chiste fácil=horrible).

Increíble tu nota. (Aquí en españa es sobre diez, allí como van las calificaciones?).

Espero que todo vaya bien y sip, el calor es un asco :(

Un besitoo

AntOch dijo...

La naranja mecánica es lo más!
Mmmmmmm y está bueno el preofe?
Sos una ñoña Cora!
Te felicito!

Lau dijo...

El otro día estaba mirando la Naranja Mecánica y cuando está internado, post evaluación psíquica la PS2 me dice "error en disco". LA ODIÉ!

..мåгїиå.. dijo...

clases de guitarra que lindo, suerte :)
besos

Nerea dijo...

Vamos con esas clases de Guitarra!!
Que lindo! :D
Y si esa frase es re linda,me encanto! ♥
Un beso enorme!

KUNA dijo...

yo escucho Las Pastillas del Abuelo, por ahora, mi banda nacional preferida..

Maar; dijo...

Haaaai como extrañaba este blog, te lo juro. Hai es horrible cuando te golpeas el codo, lo se por exeperiencia . Duele muchisimo. Te entiendo, amo tu blog, creo qe lo sabes ! un beso.-