Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 21 de agosto de 2010

I love my secrets dude!


Yo amo mis secretos. No los tengo guardado en una cajita, ni en un papelito bien chiquito en el fondo de un cajon. Esta en mi diario pero fuck! nadie lo lee. Por eso odio que las personas que me rodean sepan lo que me pasa, odio que me miren a la cara y sepan que pienso, si ando triste, enamorada, enojada o lo que sea.
Odio que venga mi amiga me mire y me pregunte y yo tenga que mentir, porque encima que miento mal no soy capaz de hacerlo. Odie que mi mama me mire y me pregunte algo que es obvio pero nadie lo quiere aceptar... menos yo.
Soy como un libro abierto con las letras en mayusculas y negrita, si me conoces desde hace mas de un año podes mirarme solo un segundo y saber que esta pasando dentro de mi cabeza...
Yo amo mis secretos, por eso odio que los demas me conozcan tan bien.

18 comentarios:

Realmente Nadie dijo...

:o yo también odio que me conozcan tan bien, porque no hay manera de mentir, hasta he pensando que una amiga me conoce más de lo que yo me conozco(?), es raro. Los secretos son extraños.-.Aunque a veces es mejor que las personas se conozcan a que no sepan nada de tí o:
bueno, saludos:D

AntOch dijo...

Que mocaso que todos sepan lo que te pasa!
Yo soy más complicada por que hay veces que me esfuerzo para que los demás noten lo que me pasa pero después lo niego... o cosas por el estilo!

Pero entiendo tu molestia
Bezitozz niña!

Mauro. dijo...

HERMANA! Que COÑO os pasa!?!?!?!? Trata de cerrarte tener las facciones de un mismo sentimiento siempre. Es difícil. Un poco. Lo sé. Pero no imposible. Nada lo es. Intenta y lo lograrás :D

Te extrañaba ;)
Cheers!

Nerea dijo...

Cosa jodida si las hay.
No te preocupes demasiado,es claro que ya viene con vos,que no es algo que te causa placer!
Vas a ver que con el tiempo si te das "maña"
vas a logar no ser un libro abierto!

Alice dijo...

Los secretos no se pueden guardar para siempre, si por algo se caracterizan es que tarde o temprano salen a la luz, y a veces te explotan en la cara. Considérate afortunada de que todo resulte tan sencillo, pues hay veces que aunque no quieres contar qué sucede, lo mejor es expulsarlo. (Me explico como la mierda, espero que comprendas a qué me refiero). Un besito Coraline!

Gre ♥ dijo...

D: mmm... tienes razon!!!!

..мåгїиå.. dijo...

por suerte puedo disimular bastante bien cuando me asa algo, algunas personas se dan cuenta, beso!

Rocio Belén dijo...

no se si te gusta skins pero me hiciste acordar a una frase de cassie donde dice algo asi como que le gusta leer libros grandes y ponerlos delante de su cara para que nadie la vea :)
todos somos transparentes para las personas que nos conocen bien asique no te preocupes por eso :)
besotes niña! :)

Camila Sol ♥ dijo...

Yo creo que soy todo lo contrario, puedo poner una sonrisita falsa y todo el mundo piensa que estoy bien (y a veces eso no es lo mejor). Tiene sus ventajas y desventajas. Cuando necesitás a alguien está bueno, pero si querés TU momento, estar sola y pensar, la gente te abruma u.u
Un besito!!

Nazu dijo...

Soy igual que vos, no puedo estar un solo minuto pensativa, o sin reir, o lo que sea,que la gente ya está preguntándome lo que me pasa, y no los culpo, por algo esa gente me rodea, se preocupa por mí. Pero aveces se torna taan cargoso, tengo a mi psicólogo para eso, que nadie me moleste. Listo
Igual pienso que todos necesitamos alguna vez en la vida el apoyo de alguien, pero cuando necesitamos nuestro tiempo a solas, que nadie nos moleste, y si se lo decís se enojan! quien los entiende..
ah y que mal que tu madre esté a favor de la matanza de perros:( es una pena, pero bueno, hay opiniones y opiniones..

Besito

ALA_STRANGE dijo...

pienso igual

:)

Emillapink dijo...

odio no poder mentir porq aveces es necesario!!!!
acaso es bonito que si el chico que te gusta te pregunta ¿crees que soy guapo? te pongas roja roja mires al suelo y digas nop
no pes , no pes

Naiish dijo...

Te re entiendo, eso pasa cuando sos transparente. Toda la gente sabe qe te pasa y parece q leyeran a veces tu mente mas q tu diario. Tambien tengo un diario, pero con la diferencia q antes mi madre me lo leia ¬¬ pero ya no.. porque no sabe cual es JIJI.
Las mentiras no son buenas, pero a veces se requieren.
Que tengas mucha suerte. beso

Carolina Carrasco dijo...

A veces esta bueno que tus amigos te conoscan mucho, pero tmb a veces queremos esconder algo y no podemos, porque nos descubren y no queremos decir lo qe nos pasa :/
Es mui cierto coraa! Nos veemos, suerte♥

Lau dijo...

A mi me pasa, odio que me pase, odio no poder guardarme nada para mi solita porque se me escapa por los ojos, las muecas o mi tono de voz!

shesays-so.blogspot.com

Nos leemos!

Julie . dijo...

Yo le cuento TODO a mi mejor amiga. Creo que no hay nada que ella no sepa, siempre me aconseja & me dice lo que le parece lo mejor para mi. La amo, aunque aveces tenemos ciertos choques, somos demasiado sinceras. Pero no puedo guardar un secreto MIO. Necesito compartirlo. por ahi vos sos mas reservada :P bueno, un beeeso & suerte :)

Mauro Katzen. dijo...

You have to Learn close yourself!!! >.< Do it!

Criss =) dijo...

Yo sé guardar mis secretos bastante bien. Puedo estar re feliz delante de todos y por dentro estoy para el culo.
Ah, viste lo que subi..no lo dijo Effy, lo escribi yo :P Puse una foto de Effy porque justo la encontré en Internet y me encanto, ademas amo su personaje de Skins (L)
Besitos!! :)