Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 14 de agosto de 2010

My desaster days


Teengo mucho para contar,que de seguro no te interesa pero ya que estas aqui lo vas a leer verdad?
mi mama tuvo una reaccion alergica a un condimento, la llevaron al caps y ya esta todo bien, pero que susto nos dio esta mujer! despues me llevo a la casa de mi amiga.
De nuevo le hicimos el aguante con el novio, y y yo ahi sentadas en la palza esperando que ella venga de la casa del chico para poder ir a su casa, p si algun dia lees esto te juro casi nos morimos ahi escuchando esas canciones para cortarse las venas, queriendo quedarnos en la plaza asi nos deprimimos mas. No se, solo nos queríamos deprimir, anda decime vos porque. Recorriendo ese barrio para pedir botellas- y ni siquiera tenia yo que hacer ese trabajo- y bueno me obligaron a comer una pepito que se cayo, lo juro, accidentalmente al piso en el segundo bocadito.
Y la noticia que me complico el día: justo al ministerio de educación se le ocurre tomar exámenes a primero del polimodal haciendo selección de a que colegio le toca y saben que? le toco al mio! mierdaaa!! todo la santa semana en examenes, y no se que toman, tambien tengo examen de biologia y no entiendo nada. Haber si voy a estudiar arquitectura de que me sirven las células haploides? si de seguro voy a tener que realizarle biopsias a los edificios ¬¬

Cambiando de tema, le mande el mensaje a g y uno espera que se enoje y no se enojo! es mas buenudo que yo ¬¬ yo por lo menos me enojaria un poquito, no se, o me haria la enojada. Estoy reconsiderando su salud mental.

otro tema mi cuarto es el desastre universal, no pises el suelo no vaya a ser que haya acido, no abras los cajones porque salen arañas, etc. Yo arregle un poco hoy, pero no del todo y mañana viene mi bro con la novia, si si la novia, me cae bien pero no somos las bff, no la conozco mucho.

En fin, tengo que estudiar, limpiar, grabar unos cds que no se graban con nada, ahh ahora lo pido: quien tiene la pagina para descargar un nero que sirva bien y sea free? :D

Gracias a quienes me siguen, en serio.

15 comentarios:

SantitAh dijo...

Hey Cora!
Viste! Te dije que no era para tanto lo del chico ese!
Lo de la pepito... tendrías que aplicar la regla de los 5 segundos. Y lo de los exámenes... todo mal mujer!!! Te vas a tener que poner a estudiar como una yegua!
Sabes cuantas veces me pregunte lo mismo (biología) yo pienso que con que te enseñen a leer y escribir sumar restar multiplicar y dividir basta si todas las demás cosas no nos sirve para nada!!!

Bezitozz nena

≈ ғaιтн . dijo...

Coral, wapa limpia el cuarto, jaja :Z siempre me jode cuando mi madre me dice eso ._., pero termino cedion con un: Sí mamá... es que ella tiene un poder raro, creo te convence antes de que puedas decirle algo bueno besitos un gusto leeerte :D

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

Ni ideaa lo de la pag
pero mi cuarto es und esastro total
y mi mochila?
Ni hablar
tengo todo por cualquier ldo y matematica se mexzlca con fisica
y quimica cpon sociales!

N dijo...

Buenoooo,anda de a poco, :)
Ponete las pilas con el cuarto,y ponelé garra a Biología porque sino después se te complica (te lo digo porque me paso,este año u.u)
Un beso y mucha suerte con todo eso che! ;)

Emilia Inés dijo...

jelouuuu! te recomiendo que arregles tu cuarto, porque si queres estudiar tenes que hacerte un lugarcito limpio aunquesea en el escritorio o en la cama. Desde que pinté mi cuarto y cambie los muebles de lugar reina el orden. Odio ver a mi cuarto desordenado. No sabés como era antes jajajja. besos

..мåгїиå.. dijo...

Holaa! son los exámenes de calidad educativa? en mi colegio tambien los van a tomar pero no se cuanto :s que feo.. suerte besos

Mica... ♥ dijo...

uh! a mi colegio también le toman los exámenes pero por suerte mi curso no, y mi pieza también es un desastre me hiciste acordar que en estos días lo tengo que limpiar si o si!

Un beso

Caro Bieber dijo...

Coraaaa♥ Dsp te quiero preguntar una cositaa, pero creo que es una boludes :$ jajaja
Besiitos, que andes bien :D

Anónimo dijo...

Uhh espero que tu mami este mucho mejor!
Anda a estudiar, limpiar y grabar CD's(?) :D
PD: yo siempre descargo cosas de "softonic" fijate si ahi esta el nero B:
Chau.

Alice dijo...

Ojala yo consiga un camisón/vestido como ese. Si el bocadillo no ha sobrepasado la regla de los ¿5? segundos no hay problema, aún es comestible xD

No entiendo mucho como va eso de que os haya tocado hacer X examenes =S Que rifen chucherías y helados, no pruebas! >_<

Espero que vaya bien la limpieza del cuarto, ya sabes, con paciencia y un ordenador lleno de música se consiguen grandes cosas.

Un besoo!

SantitAh dijo...

Tenes premio en mi blog!

Rocio dijo...

dios santo! lamento mucho lo de tu mama! los padres nos dan tremendos sustos a veces :S
y limpia el cuarto che! no seas mugrienta! jajajaja no, mentiraa xD besotes niña coraline! :D

Dani. dijo...

Heeloouu cora !
UHHH , A MI ME DIJEORN LO MISMO DE LOS EXAMENES EN MI COLE , PERO QUE NO SE SABE SI EN EL MIO LO TOMAN , O SEA LO LEYO MI MAMA EN EL DIARIO; please que no lo tomen !!!!!!!
Jajaajaj un beso , che y de donde sacas taaantas fotos copadas? Gracias por seguirme , unn beso =D

F dijo...

fuaaa que bajon lo de los examenessss .-
suuerte con tu cuarto! jaja =P
que andes bien.

Psicodélica mujer. dijo...

En realidad, La chica de pan de jengibre no es un libro sino un relato que viene dentro del libro Después del anochecer, de nuestro amado King ♥
Beesos mujer :D