Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 18 de septiembre de 2010

El chico citric y Kurt Cobain :D


Y como prometi, le compre algo a mi mama...

Resulta que ayer fuimos con mi hermana a la expo (cualquier cosa googlea aqui o sea no todo es tractorcito, tambien hay un galpon de internacionales y blablabla) todo bien, todo tranqui, claro a quien se le ocurre ir un viernes a las 5 de la tarde? pero fuimos, mejor pocos que no poder caminar. que la viejita de las mil y un bolsas con quien-sabe-que golpeandote o peor, chocarte con el chico mas lindo que habia por ahi pero justo vos tenes la cara de WTF por el tremendo porraso que te acaban de meter.
No me gusto, estaba aburrida, el stand del ejercito era chiquito, no habia tantas cosas internacionales como antes, una remera a $75?el stand de la universidad era ese? ahh pero el del gobierno, y toda la cagada esa era enorme...
Lo unico que me llamo la atencion fueron los dos stands de libros (si como no) todo lindo, todo caro salvo el primero, y ahi encontre el regalo perfecto: un libro de Gabriel Garcia Marquez titulado "del amor y otros demonios" y se lo compranos y de paso me compre "El diario de Anna Frank"...
Lo que obviamente fue de mi agrado fue el chico que estaba vendiendo Citric... con mi hermana hasta teniamos una conversacion para ir a comprar, cosa que lo hubiera hecho sino fuera porque si me acercaba no iba a poder hablar de la verguenza:
vendedora: que queres nena? (claaro te ven de menos de 20 y ya sos nena)
nosotras: que queres vos pelotuda! yo quiero que me atienda ÉL!


Tipo que esa conversacion nunca se dio...


Luego, cuando ya nos ibamos, nos cruzamos con la version de Kurt Cobain vivo, con lentes y rulos... era divino, iba con una guitarra o algo asi y no, diria baaba pero este blog es apto para todo publico (?) {hasta cierto punto}, pero me tenia que ir, encima en la parada del bondi donde tenia que esperarla a mi mama (porque esa zona es fea y ella decidio buscarnos) un chofer nos miraba mucho y luego menos mal se fue, mientras yo me sentia incomodisima, aumentando con los dos nabos que se sentaron en una vereda atras y hacian esos sonidos raros (no puedo llamarlos de otra manera) y los otros dentro de la expo (esos si dieron un poco de pena) que le dijeron a mi hermana primero mina y el otro cosa (pero obvio siempre con el acompañamiento) y ella feminista a full (bravo sister!) se re embolo jaja.

Al final, a mi mama le encanto el libro (que era a lo que queria llegar?) y le conto a todo el mundo jaja, mi hermana se gano una mochila en el stand de la gaceta (maldita yo no gane nada!:D) y todos terminamos bien el dia... por lo menos por aqui.

Adios druguitos, se va su humilde servidora la pequeña Coraline

*aclaracion a proximos lectores: la expo es como dice una exposicion, tiene stands de todo, cultura, emm de paises, del gobierno ¬¬, de la universidad, del seguro de vida, etc, en serio de todo y tambien supuestamente habia juegos pero este año no y hay muchos animalitos, hasta un conejo que parece perro de grande :D espero que ahora entiendan :D

15 comentarios:

Rayën dijo...

que bueno que les haya ido bien c: gabriel garcia márquez *--* yo tengo el diario de ana frank, pero lo encuentro muy triste D': saludos(:

SantitAh dijo...

Hey Cora!
Qué lindo!
Yo fui a la feria del libro esta semana y me compré Desayuno en tiffannys!
Mamá fue ayer y se compró El jardín de los venenos de Cristina bajo!
Me enamore de muchos libros pero mi presupuesto era apretado!

Bezitozz muchacha

Tina dijo...

no entendi nada jaja pero que bueno que le gusto el libro a tu mama :D

un beso!

Emilia Inés dijo...

yo tambien, no tengo idea a donde fuiste ni tengo ganas de fijarme ,asi que me alegro por un libro más de Gabriel García Marquez dado a alguien que lo aprecie.

monkeywrench dijo...

Buenísimo que a tu mamá le haya gustado el libro que le compraste! Y te envidio por haber visto algo así como una versión de Kurt Cobain♥ Jajajajaja, aparte me encantan los chicos con rulos y que caminan con los instrumentos por la calle - los músicos me pueden.

Becky♥ dijo...

Yo a mi mama no le regalo nunca nada :( La ultima vez que le regale algo fue un saquito, con plata que me regalo ella para mi cumpleaños (?)

Doamna care plânge dijo...

Lindo blog :)

Criss =) dijo...

No me llama mucho la atención la expo, pero bueno..tal vez vaya sólo para ver a Kurt jaja xD
Que andes bien !!
Besitos=)

Analy Mansilla dijo...

Yo nunca he ido a una expo,aunque si hay aqui y todo eso.Espero pronto ir.
Saludos,buen post ;)

Alice dijo...

El diario de Anna Frank(L). Sabia elección, señorita Coraline! me alegra saber que a tu madre le gustó su regalo :)

Y que vivan los dependientes GUAPOS!

Maju dijo...

Mis felicitaciones por un regalo perfectamente indicado...
Besote!!

αṉģÿÿ dijo...

tu blog es genial.¿afiliemos,te sigo y me sigues? mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. si te animas, avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte-
http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

- -Hey An!- - dijo...

Que bueno que le gusto el regalo a tu mama!:D
A nosotros nos hicieron leer el libro de frank en primaria,es tan feo todo u-u
La conversacion que nunca se dio me hizo reir muchisimo xD
Odio los pelotudos que miran con ESA cara,da para tirarle una piedra en medio de la cara,pero bueno,no da ¬__¬
La version de Kurt con rulos,quiero ver eso.Ja! :P
Ah,antes de que me olvide,deja de mirar a mi novio flaca o sos boleta!jaja re salvaje era la loca y encima era menos sexy el novio xD

Nos vemos.Bye!

Julie . dijo...

Yo siempre iba a comprarme pins a un local porque el chico que atendia era hermoso, hasta que me contaron que era gay D: casi muero.
Bueno hace mil no entro al blog jaja, un beso, que bueno que ellas encontrado el regalo perfecto :D

Anónimo dijo...

El diario de Ana Frank está genial :)