Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 12 de septiembre de 2010

(?) y bueno aqui me ven

Lo admito, me perdí por demasiado tiempo. Pero en mi defensa no había nada nuevo que contar... en realidad mi vida se baso en dormir, ir al colegio, dormir, comer, ir a guitarra, volver a mi casa, internet, internet, colegio, medico, dormir, medico, el cumple de mi mama. Ho si! la pendeja cumple años hoy(?) y piensa que yo me voy a creer que tiene 15 años todavía ja! y bueno a las 12 fui a saludarla, me dio un poco de pena y me siento terrible porque no le compre regalo, o sea en general mi papa viene y dice: chicas que le compramos a tu mama? o cosas pero la situación no anda muy bien que digamos, yo no cuento con dinero y estuve todos los días pegada a mi mama por el tema del medico... en fin ya que esta la expo, voy el viernes y le compro algo lindo:D ella dice que no hay problema que su regalo somos nosotros pero me siento terrible, llore y todo porque o sea ellos siempre tienen algo para mía sea lo mas pequeño que sea y que yo ahora me olvide? me siento para la mierda. Fuimos a comer afuera hey! y saben que hizo sentirme peor? que mi mama me regalo un vestido que ella solo uso una vez (?) mama me matas! te juro me matas!!.

Volviendo el tiempo atrás, el viernes fui a la mañana a ver si me hacían el examen de sangre y no podía porque tenia que tener 12 horas de ayuno y a mi me faltaban dos F U C K. A la tarde voy a hacerme la ecografia de tiroides entonces bueno mucho calor= a vestido con zapatillas(?). Todo tranqui, un chiquito hincha ovarios ahí pero divino me hizo acordar a un compañero, entro luego de una hora de estar esperando, me acuesto y el medico me dice: descubrite el estomago y yo: what the hell! la miro a mi mama y ella dice: pero doctor es ecografia de tiroides y bueno se hizo lo de las tiroides y en dos minutos o sea una hora con el pendejo hincha ovarios que no se quedaba quieto y me venís a hacer todo en dos minutos?.

Hice mi trabajo practico de matemática, aunque se que quizás apenas lo apruebo porque odio el tema, la profesora no me cae y no entendí los ejercicios (les dije que son universitarios? si a la loca se le dio por darnos esos), mi papa esta explicándole a mi hermana pero como "quiero-mantener-mis-nervios-intactos" no me voy, le dije que el lunes le pido a la profesora que me explique lo cual no se que tan cierto sera.

Mi mama me repite mucho que no tengo que estresarme, ni ponerme nerviosa, ni nada de eso... no entiendo cuando estoy en ese estado, simplemente no me doy cuenta. El martes falto de nuevo al colegio porque tienen que hacerme el otro examen de sangre, dos pinchazos separados por dos horas de estar al pedo sentada leyendo ¬_¬... mi semana sera terrible, bueno emm no se que decir, Dios los VMa y yo aquí ja! que se caguen los VMA me embole no los veo nada...

Saludos druguitos de nuevo gracias por seguir mi blogcito (?)

13 comentarios:

Caro Bieber dijo...

Espero que te salga todo mui bien en el medico Coraa! Veo que estas yendo mui seguido :s
Que estes bien ! ♥
Yo tmb me olvide de los VMa :s jajaja
Pero ahora ya estoi viendo.
Saludos coraa, mucha suerte ♥

SantitAh dijo...

Mmmmmmmmmmmm andas mal con eso vos!
Che Cora no te pongas tan mal... está bien que te sientas así por no poder regalarle nada a tu vieja pero acordate que si la situación no da no da!
Siempre podes darle algun detalle... como una carta un cartelito una torta hecha por vos cualquier cosa!
Dicen que lo que vale es la intención!

Bezitozz y que andes bien

Marian dijo...

si se lo que es estresarse, pero no te pongas mal, tomatelo con calma, ya se te va a pasar! espero que den bien tu analasis besos!

Maju dijo...

Extraño ir a la escuela, definitivamente lo hago...
En octubre me toca el desfile médico... No me llama mucho, pero quizas pueda pegarme le faltaso a la oficina... Aunque tampoco me puedo ahcer la viva, pk el 22 no pienso ir a trabajar para viajar a BAIRES y ver a Green Day...
Vas a ver que el tp está bien, y los estudios tambien...
Besote nena!!! xD

Rocio dijo...

yo tambien me siento la peor basura del universo cuando no le compro algo a mis papas, aunque sea una planta o un pañuelo de mano.. no son grandes regalos son una caca en realidad pero a ellos les hacen feliz esas cosas :)
besotes coraa! :)

Emilia Inés dijo...

uu, mi mamá me está dando ropa a full, y a mí me encaanta! y lo mejor es que sé que yo la hago feliz usando esa ropa,:) yo tambien me sentí mal en algunos momentos pero la canción "Everything will be alright" de The Killers, te levanta el ánimo :) .
¿ecografía de tiroides? que te pasó? es raro eso :S , y nunca conocí un médico pajero, si es que ese fue el caso, pero que raro chee. te mando un beso graaaandde, y que estes mejor :) !!

N dijo...

Vamos Coraline arriba ese animo.
Con respecto a lo de el regalo de tu mama,la situaciones son difíciles,en casi,todos lados...nadie esta exento hoy en día. No te preocupes.
Con respecto a tu salud,espero que los pinchasos valgan la pena y que al fin y al cabo salga todo bien ;)
Un beso enorme!

Lynn dijo...

Uh, muchos exámenes, yo odio los exámenes porque hay que esperar y soy una impaciente del orto...
Besoo!

dijo...

Aiii, odio cuando te tocan esas semanas de examenes médicos y temas escolares qe no entendes... Yo tampoco suelo darme cuenta de que estoy nerviosa, es como algo ya mio..
Espero que te salgan todos bien, q le puedas comprar el regalo a tu mamá y que tengas una buena semana a pesar de todo (;

- -Hey An!- - dijo...

A mi me pasa lo mismo con eso de los regalos,me senti muy identificada u-u
Yo mañana le voy a comprar algo a la mia.
Encima este año me regalaron la guitarra y con eso les agradezco?!me siento para la mierda D:
Los pendejos que joden son insoportables,te dan ganas de pegarlo con una...pistola de balines (?) y que dejen de molestar O___°
A mi me revienta eso de ir al "dotor",que te hace esperar años y cuando es tu turno no llegas a decir "hola como estas" que ya entraste y saliste del lugar.

PD: Suerte con matematicas :)
PD2:yo ya ni miro los VMA's,cada año son mas chotos Dx

Saludos.nos vemos

..::Strange[♥]Saturdayx::.. dijo...

me alegroo de que te gustase! gracias pasarte, como siempre. perdoname si yo no os comento. esque simplemento os leo las entradas pro ando liada y si os comento a todos no me da tiempo x)
Besitoos saludos! :]

Cleo dijo...

Es fea la sensacion de cuando no le compras un regalo, ella siempre te da todo y vos te sentís mal si no le das nada. Pero a las mamás no les importa que sea tremendo regalo, con un detalle quedan contentas, así que comprale algo chiquito, o hacele algo lindo y listo:)
En cuanto a lo de los analisis, qué te den bien! suerte.
Un beso enorme♥

Daira dijo...

Mucha suerte en todo, me gusto mucho tu blog.