Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 27 de octubre de 2010

just let it be

Sinceramente me canse de esperar. No se exactamente esperar que, pero de esperar
Tambien me canse de pensar tanto las cosas, de re-pensarlas mil veces.
De tener miedo a las consecuencias cuando en realidad no seria el final del
mundo si cometo un error.


So, from now just let the things be

10 comentarios:

SantitAh dijo...

Creo que muchas veces se debe a la edad.
Los adolescentes enormizamos algo minúsculo que para nosotros es el fin del mundo en serio!
Después cuando creces te das cuenta de que era una tremenda boludez!

Bezitozz niña

Dani Belen dijo...

pensar o no pensar! improvisar o planear? dios, como te entiendoooo. me pasa igual! Jaja, Cora vivi tu vida a lo beatle :)

Caro Bieber dijo...

Aaai te juro que estoi en la misma coraa :S
Es lo peoor, pero yo tmb me canse
de esperar algo que nunca llega, de pensar tantas boludeces :/
Te quiero, besos

..мåгїиå.. dijo...

te entiendo totalmente, yo me canse de todo, posta ya no soporto nada y me da bronca que cuando tengo oportunidades de hacer algo lo pienso tanto que se pasan.. :S
besos :)

Andrea dijo...

todos lo intentamos, todos vemos que al final estamos muertos de miedo y siempre tenemos que pensar las cosas antes de arriesgar.

Emilia Inés dijo...

me alegro que hayas pasado al lado de la filosofía de vida de "LEt it be" igualmente yo la aplico a los hechos que no tienen remedio ni solucion, no a actuar sin pensar, pero el instinto es favorable en muchos casos. y si, llega un momento que queres tirar todo a la mierda, te cansaste de esperarrr!! besoos

N dijo...

Tan cierta la última frase....tal vez después pasa y te das cuenta de que no era para tanto...eso sí en el momento.. AGÁRRATE!
Un beso Cora! Espero que la espera se termine ;)

- -Hey An!- - dijo...

Me pasa lo mismo,creo que a la mayoria nos pasa.
Para nosotros cometer un error es una tragedia,el fin del mundo como bien decis,pero no es asi.
Y yo pienso muchas veces las cosas antes de dar un paso al frente y al final nunca termino haciendo nada y me quedo con la duda en la cabeza del "que hubiese pasado si..."
Me parece perfecto lo que planteas,siempre y cuando uno haga lo que quiere pero pensando al menos una vez.
Ya te maree?probablemente.

PD: mil disculpas por no pasar antes,ando un poco ida del blog :/

Saludos.nos vemos.Bye!

Agustina dijo...

Let it be peqeña! no vas a perder nada y si lo perdes es porqe no valia la pena

Me perdí bastante, pero he vuelto!

Un beso ♥

Tina dijo...

No pienses de más
cuando te quedes sola.
no pienses de más,
no dejes pasar las horas.
la vida es así,
cambia el viento,
cambia la estación,
no siempre se encuentra
una razón..

drexler siempre tiene un tema :)

un beso!