Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 18 de octubre de 2010

Lets talk about it

Cabe aclarar que no se si me perdí mucho tiempo por aquí o solo un poco, lo mismo no me interesa y a vos tampoco (?) si pensas que mi humor esta un poco alterado estas en toda la puta razón. No quiero escribir correctamente hoy o por lo menos no voy a dejar de lado las malas palabras... aquí una imagen ilustrativa de lo que va mi entrada. Aclaro los nombres fueron borrados para proteger la identidad de ellos, (buuh como si lo necesitaran) y la mía también (como si algunos de por aquí no supieran mi verdadero nombre) y la foto de whatsername es porque es mi facebook, el amenazante es mi hermano y las otras chicas son amigas:



El tema es "hablar de novios con tu hermano" o sea no es la situación mas cómoda en la que estuve teniendo en cuenta que el me lleva 19 años (oh yeaah) y tiene ese humor ácido como "haga justicia, mate un choro" y yo soy la pobre víctima de las bromas de él y mi hermana.
El día de la madre (por cierto mama que Dios te lo pague (??)) fuimos a la casa de mi tía y el vino luego a comer en su auto. Me pide que lo acompañe al banco, en el auto. Vamos los dos solos, primero silencio y luego comenzamos a charlar.
La situación nunca es del todo cómoda, el vive solo con la novia por lo que lo veo cada muerte de obispo, siempre esta trabajando y él es nene. Pero nos llevamos bien, nos gusta la misma música, podemos hablar de autos aunque yo sepa un pomo a veces... me pregunta del colegio, yo del trabajo, le sacamos el cuero a mi mama. Y salio con el tema:
el: che y quien te dijo a vos que necesitas un novio?
yo: un amigo, pero no te hagas problema que novio no tengo
el: tampoco se te de por ponerte de novia a los 25, porque el ya va a haber tenido 7 novias, el va a ser tu primer novio y van a tense problemas como todos y vos no vas a saber como actuar

(o osea WTMF!!? el que siempre me decía que a cualquiera que se me acerque lo iba a dejar negro de pólvora con una escopeta que ni tiene, el que me llevaba agarrada de la parte de atrás del cuello por la calle y a cualquier chico lo miraba asesinandolo?)

yo: ya se, no voy a ser tan idiota pero los chicos de mi edad son medio tonto (yo le iba a lanzar el pelotudos pero sigamos con la farsa de que: el no sabe que yo digo malas palabras y yo: no las digo, vamos bro si se que sabes la verdad :D)

el: si te gusta alguien y queres ponerte de novia, ponete

yo: lo mismo no me gusta nadie así que...


Definitivamente es incomoda hablar de chicos con tu hermano, uno nunca sabe con que carajo van a salir...como por ejemplo que yo soy la diferente porque nací de otro útero (?) baah pero lo amo igual, es un hijo de puta a veces pero es mi hermano...


pd: despues cuento lo de la muestra de cine y el ballet (L)

por cierto me saque 10 en matematica :D fuck you pequeña profesora!!


Adios druguitos

13 comentarios:

Anónimo dijo...

BUENO , PARA EMPEZAR. NO TENGO HERMANOS GRANDES. PERO SI PRIMOS-.- I ME PASO EXACTAMENTE LO MISMO. PRIMERO ME CELABA DEMASIADO I DESPUES NO, ME ENTREGABA. QIEN LOS ENTIENDE ? JAJA , UN BESO .

..мåгїиå.. dijo...

jajaja en mi casa me tiene a mi como que nunca voy a tener novio -.- y yo no soy el problema son los chicos que son UNOS PELOTUDOS jajajaja..
que andes vbien, besos :)

Mica... ♥ dijo...

Totalmente, es re incomodo, a mi me pasa mas con mis primos, mi hermano no me pregunta nada, pero cuando salimos, mira con cara de orto, o -te voy a cagar a piñas, a cualquiera que pasa.

Un beso

Mauro dijo...

Soy famoso *-* Solo quiero saber si no estas molestas por haber dicho eso ._____.

Solchu J. dijo...

Garron totaaaaaaaaaaal
Es super incomodo hablar de esos temas con tu familia!

SantitAh dijo...

Sos ñoñasa dirian mis amigas de la facu!
Che Mel en parte tu hermano tiene razón... pero yo no le veo la prisa... yo tengo 19 y no tuve novio nunca y conociéndome pobre del que algún día sea mi 1er novio!
Pero como todo en esta vida se aprende a los golpes o experimentando y practicando So...

Bezitozz

Emi / Eclipsada dijo...

ya sabes que no tengo hermanos pero mi papá podria ser un buen ejemplo, la bibliotecaria de la biblioteca a donde voy (valga la redundancia) siempre lo jode a mi papá que va a tener que salir con la escopeta un dia de estos, y es INCOMODO asi que un dia de estos voy con la escopeta a la bibliotecaria jjaja
otra cosa: vamos con el 10 en matema´tica te choco los cinco (? bueno besitos drugita

Lynn dijo...

Bueno, convengamos que de última tu hermano está aceptando que no sos una bebé, veamos el vaso medio lleno y no medio vacío(?
Jaja
Besos nena! Stay rocker!

Marla dijo...

Nana es un manga de Ai Yazawa que va de 2 chicas que se llaman Nana,se conocen en un tren camino a Tokio y desde entonces son inseparables.Una es una chica punk y tiene un grupo,la otra es como una niña un poco llorona. Hay música,amor,desamor,celos,amistad...dicho así parece una serie como otras tantas,pero tiene algo especial =)

Dani Belen dijo...

Jajaja, nooooo, a mi tambien me pasó! encima yo soi la menor de todos mis primos, y como que me recuidaban y ahora naaaa, que haga su vida.. jajaja, esta familia ciclotimica! :P un besoteee, y un hurra por matematica (? okei, mejor me voi, jaja..

Tina dijo...

si es re incomodo y a te felicito por matematica!!
un beso :)

dijo...

que bueno lo de tu 10! y si, yo no tengo hermanos, asi qe no sé como se siente, pero tengo mi madrina qe cumple ese rol. Conversaciones de chicos, incomoda. Y tambien es de esas personas que antes le cortaban la mano a cualquiera qe se te acercara y ahora me dice: Y QUE ONDA CON EL CHICO QE SALIS? ¬¬ Y si le mandas un: Es un amigo. Te miran con cara de SESE, CLARO (?
Igual lo peor es intentar hablar con mi mamá.. ella me interroga. Asi que te comprendo.
Mucha suerte (:

Gabriella Haus Zimmer dijo...

No sé si es peor hablarlo con tu hermano, o con tu madre, que es capaz de empezar a darte la charla sobre sexo. No, peor, con tu padre. (?)

Besitos :)