Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 1 de octubre de 2010

Realize, real lies


Y me dijo que yo le tengo celos a mi hermana. Y tiene un pedo en el cerebro tamaño atomico, ella y p creen saberlo todo y sacan conclusiones, solo porque digo algo demas como: "hay que la mama tambien me haga los rulos a mi jaja mira que vaya asi a guitarra me tiran con todo" no significa tenerle celos. ¿celos de que? si me tratan igual que a ella, mis papas nos dan el mismo cariño y todo y etc, etc, etc ¿celos? ¿yo y de mi hermana?... le conte a mi mama el tema, ella me dijo: y vos te sentis asi? obvio que no, pero si yo no lo siento pero es asi? si mi mente lo oculta?... yo se que le tengo celos a cualquiera que se le acerque a mi hermano o a mi papa, porque son mis amores y de nadie mas, al igual que le tendria celos a cualquier minita que se quiera hacer hija de mi mama... pero a mi hermana? a mi gemela? la puta madre, como andan... y ahi me di cuenta de algo, quizas Y nunca fue una amiga en todo el sentido de la palabra, yo estaba para ella y sus hiteriqueos con su ex, cuando tenia ideas tan locas que le mandaba sms preguntando como estaba pero cuando se hablaba de mi era un rato y ella cambiaba el tema, decidi algo. Tratarla como a cualquiera, se sienta conmigo (es la ex-piedra.en.mi.zapato) charlamos pero ya no me ocupare tanto de los demas. Para que luego inventen, me hagan enrrabiar y llorar pensando si sere celosa aunque no me sienta asi... hasta pense que era mala hermana, muuy mala, la peor... nadie tiene derecho a hacer sentir mal a otros, asi que dese ahora Y solo sera Y, al final todas mis amigas me hacen lo mismo, de alguna estupida manera me descepcionan.

pd: ya no valen la pena como era antes, mañana fiesta y espero olvidarme de todo, hoy en mi casa todos discutimos con todos, lo que se arreglo a las horas. Mañana pongo las fotos del cerro, see 4km cuesta arriba, putie (?) todo no me gusta caminar asi como mi mama. Pero la vista, las fotos valieron la pena.

12 comentarios:

Emilia Inés dijo...

u.u te entiendo completamente, yo también tengo una de esas amigas que no sabes cuando dejarán de ser tu amiga por cualquier boludes, pero decirte que le tenes celos a tu gemela es meterse con tu familia, feo, abajo Y? bueno yo te apoyo, las verdaderas amigas no dicen cosas que te pueden herir, y ahora que lo pienso, mi amiga hace eso ¬¬ besos, y let it be!

Rayën dijo...

gemela? *-* oye, no sé con que cara digo esto, pero arriba el ánimo, a veces es mejor olvidar y dejar las cosas ir sin que importen tanto, ser más fría, más de hojalata, no totalmente obvio...Pero tienes que saber por qué cosas vale realmente estar un poco triste...aunque eso es lo que más cuesta D': bueno, ojalá pase y lo de envidia no lo creo. :D y que tu amiga se vaya volando a la punta del cerro para no volver nunca más já.

Psicodélica mujer. dijo...

SI SE QUIERE, SE PUEDE CORALINE! TENELO SIEMPRE PRESENTE.

Fresh dijo...

Que buen título. Tenes una hermana gemela? que loco. Es lo mejor salir de fiesta para olvidarte de todo(?) AJAJAJ, que lo pases bien, besos:)

Alice dijo...

Espero que lo estés pasando bien en la fiesta (calculo que estarás de fiesta más o menos). Los amigos... pff son tan aleatorios y cambiantes, un día están bien y al otro no, sin ningún motivo. Te creo. no tienes celos de tu hermana. siempre que hablaste de ella en el blog no la mencionaste de forma celosa. Un besito, Coraline!

SantitAh dijo...

Quizás te pase eso con las amigas porque no has encontrado una buena!
Pasa... para aprender a caminar nos caemos un par de veces... o no?
Con todas las cosas es lo mismo, nadie nace sabiendo todo!
Y no le comentaste a Y cómo te hizo sentir sus comentarios?
Una de esas si vos le decías que no te gustó que te dijera eso y que te hizo sentir mal y mala hermana y todo eso ella te pedía perdón!

Bezitozz niña

- -Hey An!- - dijo...

Celosa de tu hermana?No creo.
Las amigas dicen cosas que: a veces hieren pero son verdades; o a veces dicen cosas que no lo son y son pelotudeces que encima nos hacen sentir mal despues. A mi,por ejemplo; me pasa lo ultimo.

Te entiendo eso de que uno se preocupa por el otro y escucha toooodos sus quilombos mientras que vos queres "compartir" como estas y te cambian de tema, o te escuchan pero a medias y sin interes. Cosa que rompe las pelotas.

Desde hace 4 años que soy amiga de alguien que,si le queres "aclarar los tantos" no aceptan y se ofenden,no te habla por dias.Y uno se calla y no dice nada para evitar problemas pero al fin y al cabo te das cuenta que no son tus verdaderos amigos si andas con vueltas y toda la boludez.
Yo ya la estoy ignorando un poco,estoy cansada de estar siempre para todo y ella para nada.

Conclusion: Que se vayan a la puta que los recontra mil pario! :D

PD: Me hiciste enojar y sacarme. Disculpa por aburrirte con mi vida u-u
Nos vemos.Bye!

Nicole; dijo...

A veces los "amigos" nos decepcionan asi super mal, por eso hay que abrir bien los ojos para saber si son amigos de verdad, esa es la realidad u.u
Pero nada, espero que te la hayas pasado muy bien en la fiesta, ni le des mente a otras cosas.

Bss; Nicole.

Solchu J. dijo...

Lois amigos a veces no son "verdaderos" y te traicionan feo.
Lo vivi con una amiga que tube por 10 AÑOS y fue una HDP...
Pero tambien puede que cometan pequeñas fallas, perdonables porque son amigos y por mas que tengan defectos los amamos ♥

La amistad es muy complicada, tanto como el amor.

..мåгїиå.. dijo...

si vos pensas que no le tenes celos a tu hermana, es asi! no le hagas caso a lo te que dicen los demas, capas que no son tan amigas como dicen :s
suerte, besos :)

Julie . dijo...

Es normal, muchas veces sentimos celos, de una hermana, de una de nuestras mejores amigas,o de cualquier persona cercana o lejana. Si no le tenes celos, BUENISIMO. & si le tenes celos, quedate tranquila, a todos nos pasa eso!.
& lo de Y, cuantas veces me decepcionaron, siempre viví para las demás personas, ahora vivo para mi. Doy lo que recibo. La gente así no vale la pena, muchas veces me sentí mal por pelearme con "amigos", pero es mejor pocos amigos & verdaderos, aunque todos tenemos nuestros conflictos. Como que ya te aburrí, un beso Co!

Caro Bieber dijo...

Coraa si vos sabes que no es verdad que le tenes celos a tu hermana no le hagas caso, pero mi consejo es que no te alejes de tu amiga por una tontera siempre hai peleas entre amigas :S pero no dejes perder esa amistad que formaron por una cosa que ella dijo, quiza lo dijo en broma.
Te quiero coraline♥ un beso