Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 30 de noviembre de 2010

Feliz cumple?/freaking out


No se, estoy nerviosa, nerviosa, nerviosa hoy mi hermana rinde el examen para una beca de intercambio escolar (sii oh yeaah) no lo dije antes porque mi hermana tiene eso de "noquieromalasvibras" pero yo se que ustedes no son malas vibras... ademas sino saben que yo los busco y muajaja(?)... tambien cumple años mi hermano y aunque yo se que vos pendejo crecido no vas a leer esto sabe que te amo y por eso te celo tanto y me cuesta decirte que te quiero porque no te veo mucho... lo mismo me importas sabes? (pobre nunca lo va a leer y mejor porque por el face no se si seria capaz de decirle esto)Pero yo se que vos sabes que te amo hermanito :D con 35 años seguis siendo mi hermanito...

pd: no se porque siempre me costo mucho demostrarle que lo queria, o sea lo abrace, le di besos, le dije que lo queria pero siempre fue dificil... no porque no lo sienta pero es que el vive en casa diferente a la mia desde que tengo memoria y no se, cuesta.

yno pongo foto porque me olvide de subir

pd2:Gracias por leer:D
pd3: el tateti de biologia resulto estar bien, im lucky!

od4:la imagen va porque mi hermano me dijo: "espero verte esta noche tomando alcohol" y yo le dije: "sexo,drogas,rock and roll" emm no lo tomo muy bien creo jaja

16 comentarios:

..мåгїиå.. dijo...

a mi tambien me cuesta decir lo que siento a la familia, es como mas dificil.
Decile feliz cumple a tu hni :)
q andes bien.. besos :)

Lynn dijo...

seguramente el lo lee todo(?)

SilNDuran dijo...

en este momento odio a mi familia, asiq no soy de mucha ayuda, pero los quiero igual ,aunque nunca se los digo. chau un beso.

SantitAh dijo...

Uhhhh ahora quiero cerveza!
Feliz cumple para tu hermano!

Y mucha suerte para tu hermana
Bezitozz Cora

Psicodélica mujer. dijo...

A MÍ TAMBIÉEEEEEEEN ME CUESTA EXPRESARME PARA CON MI FAMILIA, pero a todos los que nos cuesta, nos arrepentiremos; A mí me paso.

Dani Belen dijo...

Jajajaja, como que el sexo y drogas no le cayó muy bien, no? Jeje, toda la suerte para tu hermanitaaa y coso, no te preodupes que yo con mi flia soy mas fria que un tempano de hielo.. jeje, un besoteee :)

memoriadeunamimo dijo...

aaai que lindaa toda cariñuda la entradaaa :P
graacias x el codigo! pero nose donde ponerlo :S

Caro Bieber dijo...

Jajajaja por lo que veoo a todas nos cuentaa expresar lo que sentimos por nuestros familiares :S
Mandalee un muui feliz cumple a tu hermoso (:
Que andees bien coraa, besitos ♥

Ari dijo...

gracias por pasar siempre por mi blog, coraline! un beso y suerte, y feliz cumple a tu hno *u*

Alice dijo...

Toda la buena vibra para tu hermana! =D Espero que le vaya genial y que consiga esa beca. ¡Y muchas felicidades a tu hermano! ^^

Y a ti decirte que te eché de menos, señorita Coraline! Espero que te vaya bien y que la dieta que tienes que seguir (pescado, carne y demás cositas que una se entera por twitter) no sea muy dura!

Un besoo

Federico M. dijo...

che yo tmp estoy de acuerdo con lo de las netbooks acá, pero bueno, por lo menos la Kircher (ahora le digo así xD) cumplió, y que se yo, tengo que usarla porque en el cole me la piden, y a veces me facilita más, pero sino ni la usaría porque tengo otras pc's u.u Y tmb creo que lo que hizo es muy publicitario. Igual la amo.
EMMMMMMMMM, espero que a tu sis le haya ido bien :D y me ocasiono mucha gracia lo de tu hrmano con el sexo drogas y r'n'roll xD
UN besoteeeeee

Emilia Inés dijo...

feliz cumple a tu hermanITO jaja fucck yeahh nothing to say excepto que te robe la frase. I'm feeling dowwn. pero como te va con los vegetales? besootes

Anónimo dijo...

35 años? buff, mi hermano más mayor tiene 19 y ya me parece mucho :) muás

Criss =) dijo...

Feliz cumple a tu hermano y muuucha suerte para tu hermana! =)
La primer P.D. también se parece bastante a lo que me pasa a mí..poco demostrativa :P
Besitos!!!

{ D a n i } dijo...

Uff, a mí siempre me costó decirle lo que siento a las personas. Y eso que, ponele, mis viejos y mi hermano viven conmigo :P, pero no... no hay caso, che.

N dijo...

Siempre pasa con los hermanos,por suerte las mias son grandes pero vivimos todas juntas,creo que ese es el condimento que lleva a decir lo que sentimos.Igual Coraline,con paciencia de a poco si lo ves necesario anda "tirandole" unos te quiero por la cara.
Un besote enorme! http://peloteodeados.blogspot.com/