Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 10 de diciembre de 2010

Hasta los mayores quieren diversion

El hecho que voy a contar no debería ser apto para nadie pero bueno algunos no tenemos el privilegio de no sufrirlo, bueno yo no lo sufrí... le paso a mi hermana y juro que no quiero despertarme en medio de la noche nunca mas.
Uno cree que ya cuando tenes 15 años por ahí en tu casa no sucede acción a la noche, que tus papas son unos santos y por eso se sienten incómodos viendo películas no apta para menores de 16 años con vos (si papa de vos hablo). Lo repito de nuevo, doy las gracias a que duermo y nada me despierta porque sino terminaría con la cara de mi hermana de cuando me contó:
Ella: che no te vayas a poner loca con lo que te voy a decir (eso lo dijo bajito, entonces vos te imaginas algo como no se... soñé con tal) Me acerco
Yo: que paso? haber con quien soñaste?
Ella: nooo, es que a la noche me desperté a tomar agua y sentía ruidos en la pieza del papa y la mama
Yo: que estaban discutiendo? (lo único que faltaba era que discutan a la noche)
Ella: no primero parecía que el papa le hacia cosquillas a la mama (mi cara de WTF se puso peor) y después aparecieron los ruidos tipo esa propaganda de "la-mejor-forma-de-hacer-fuego" (para el que no la vio es una cama rechinando en el piso haciendo humito y bueno deja escapar tu imaginación)
Yo: me estas cargando?
Ella: no en serio, baja la voz
(yo casi gritaba)
Yo: miralo vos a los viejitos yo pensé que acá ya no había acción....


Y me acorde de cuando mi compañero me contó que el estuvo despierto toda la noche en la que la concibieron a su hermana... de nuevo agradezco haber estado dormida. No se si hubiera sido igual de traumatico como cuando lo vi a mi hermano bailando streptease el día de su boda (aclaro me fui corriendo apenas empezó a desabotonarse la camisa)

pd: la conversación no esta tal cual obvio porque paso el sábado creo y mi capacidad de retener conversaciones es casi nula.
pd2: papa, mama... entiendo que todavia haya fuego pero...


Besotes
la pequeña Coraline

14 comentarios:

lady histerik dijo...

claro. o sea, todo bien pero no sé, pongan música al menos! si estamos en casa no puedo creer que lo hagan. es como si nosotras cayeramos con el novio y bué, pasa lo quepasa. y ellos se tuviesen que aguantar sarta de gritos y los de su hija! no es como ver una peli porno papis, es realmente incómodo! son ustds. piensan que somos grandes y bué, aprovechan. igual sería lo más que alguien aprovechara y les dijera algo. ajajaj. amaría ver sus caras :|

SantitAh dijo...

Pobres viejos!!!
No ves que les sale más barato que irse a un telo?

Bezitozz Cora

Solchu J. dijo...

Y bueno son personas tambien!!
Se aman, no? jajajaja
Es una muestra de afecto!

Florence. dijo...

te juro que me pasó: me desperté una vez y deseaba poder dormirme.. y no podía.
yo era bastante chica, y me hacía la dormida (¿para qué?) pero en el fondo me dio tanto asco que me sentia casi-violada.
un horror de situación.

decile personalmente a tu hermana que yo la entiendo, y que deje de pensar en eso o va a tener asco cuando pasen los años.

Caro Bieber dijo...

Nuuunca eso changaa:| yo quedo traumada de por vida jajaja, entonces los mio tmb :S pero no me quiero ni imaginar nada!
Besiito coraa♥ :D

J dijo...

Vivo en un departamento y me pasó con la mujer (vieja sucia) que vive un piso arriba que yo, fue el verano pasado a la madrugada y sentí un asco horrible, porque no solo se escuchaba la cama sino que se les dió por irse a bañarse juntos, con la ventana abierta. ofdjsodihdsfo TRAUMADA POR SIEMPRE. Lo bueno fue a la mañana siguiente cuando el portero le dijo que el departamento es público y a la noche dormimos, y hay niños y que no es un telo JAJAJAJA la vergüenza que pasó!

Dani Belen dijo...

Ay, por dios! Me traumo mal si un día me llega a pasar eso :| yo tengo una duda de lo que hacen mis viejos cuando yo me voy a dormir a la casa de una amiga, porque imaginate qe soy hija única y les queda la casa para ellos solos e.e . Chan! Jaja, un besoteee.-

Emilia Inés dijo...

aja por suerte a mi no me paso, pero tengo amigas que si, y bueno, es natural, y aunque sintamos asco, tampoco es para tanto, era obvio que alguna vez lo hacen, son personas adultas normales. :S jaja

SilNDuran dijo...

ajjajajaajaja!!! pobre pequeña cora!!!si nena me paso una sola vez y me dio cosiiitaa jajaja en serio, pero encima fue a la siesta!!! Tenia diez años, nos mandaron afuera al patio , a jugar con nuestra vecina a mi hermana y a mi, y entre a tomar agua en un momento y escuche a mi mama!!! por dios!!! y fui afuera y le conte enseguida a mi hermana y ella me dijo "y bue, son cosas de grandes" ajjjaaajaja te juro que no se te olvida mas, pobre tu hermana!! jaja besos cora!

Alice dijo...

A mí me ha pasado, y todo el trauma vamos! Yo el día que me case insonorizo mi habitación!

Tooda la suerte de permanecer dormida, espero que nunca tengas que escuchar esas cosas! xD

Unbeso!

Tina dijo...

son esas cosas que uno sabe que pasa pero no quieren creerlas, asco total.

Fresh dijo...

Que suerte tengo de que mis papás eten separados(?) AJAJAJ, espero que no vuelvas a escuchar ruidos(?) Que andes bien, beso Coraline:)

barbarita dijo...

hola es a la primera vez que entro.no puedo creer que te guste coraline es unas de mis peliculas favorita le comentaba a todos y nadie la vio.la primera vez que la vi fue por internet y me gusto tanto que al dia siguiente llame a un videoclub y le pregunte si tenia para vender una ,me dijo que tenia una prealquilada o una nueva asi que opte por la nueva asi que latengo original y los dias que llueve me encanta verla.saludos

Cynthia dijo...

Nooo... ojala que no me pase nunca!!!! mis viejos duermen en la misma cama, pero me obligo a creer que hacen cosas... ni siquiera juegos de ningun tipo hacen en la cama.. se acuestan se dan la espalda y se duermen!!!! y no quiero imaginarme otra cosa.. jajajaj

Saludos