Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 13 de diciembre de 2010

Nada le puedo yo hacer (8)


Este fin de semana comenzando desde el dia viernes fue todo demasiado caluroso 40ºC y cada dos por tres se corto la luz, por eso odio el verano. Cortes de luz, tormentas que parece que se lleva a los arboles de paseo, los relampagos (por si no sabian les tengo miedo) las explosiones de telefonos o cualquier aparato electrico por las tormentas... no se tiene todo feo el verano. En fin fue un finde desastroso, lei de nuevo Un saco de huesos y ahora Cementerio de animales, lo malo es que a la noche sueño con eso pero ya da igual.
Resulta que mañana voy al medico para le chequeo viste? y no quiero, me da miedo... la mina (vieja) puede ser todo un amor de persona pero ultimamente no me va bien con la dieta, haga lo que haga llego a lo mismo y subo y vuelvo y todo... creo que ya me resigne y mi mama dice que no lo haga pero como no veo resultados no encuentro otra¬_¬ encima faltare a guitarra por ir al medico (better shoot me dude!) y despues es la misa de 15 de mi prima que nose si llegare y saben que? solo voy para verlos a los amigos de ella, si esta mal, pero la mina esta loca como la hermana! nosotras no le hicimos nada y ellas no nos hablan, mis tios tampoco, ni a mi familia ni a mi tia (segun fuentes las chicas estan celosas, pero vamos! mi tia nos quiere a las 4 por igual y somos sus niñas porque el hijo es varon y tiene 26 años, ellas la tuvieron a mi tia desde chicas, yo no... yo volvi a tener contacto con ella mas o menos a los 11 años o 12, ya es mucho) y para mi cumpleaños no fueron y mis tios invetaron la excusa de que estaban en san Pedro, San Pedro las pelotas si vi el facebook (muajajaj)

No se, estos dias fueron un borron caluroso, extraño la pileta del complejo deportivo, extraño el olor a cloro, a mis amigos de ahi que ni se si estaran ahi pero los extraño ¬¬ extraño ir todas las tardes y no se solo extraño


pd: si alguien sabe como es el rasgueo de Across the universe me avisa? odio no poder ir a guitarra ¬¬

La pequeña Coraline (bue ya de pequeña no tengo nada pero vamos hay que fomentar la imagen de inocencia(?) )

13 comentarios:

SilNDuran dijo...

Niña, amo este blog, lo amo!! en serio,siempre me da la sensacion que podria adoptarte como hermanita menor! (pat pat en la cabecita) jaja en serio!!! sos re tierna para escribir, aunque ya te he dicho que tenes un caracterr mama!!!bueno, siguiendo, amo esa foto de esta entrada, y ya se que te pregunte esto pero tengo memoria pesima: porque haces dieta?y porque vas al medico a chequearte? no me pegues! jaja, soy re ditraida,y otra cosa, por qué siempre pienso que soy la única que escucha esa cancion de fiona apple??? me encanta! ojala aprendas a rasgarla(..a la cancion) jaja un beso pequeña cora, (que de pequeña no tendrás nada, pero de tierna, todo!!):)

PD:SUerte con tu chequeo!

SantitAh dijo...

A mí me gusta el verano por el hecho de que no soporto el invierno, odio andar hiper abrigada!
En verano podes andar desnuda si queres!
Pero no todo es feo en verano!
En invierno el frío es horrrible y aparte siempre hay sequía, prefiero mil veces la lluvia!

Everything you see is what I am dijo...

Lo feo del calor, es que es INSOPORTABLE pero agradable a la vez. Y las tormentas en esta época del año son lo peor, parece que se viene el mundo abajo, da miedo .
¡SALUDOS!

lady histerik dijo...

no hay nada más feo que perderte algo que en verdad de gusta por ir a la nutricionista. no podés cambiar de turno?

Soy dijo...

Primero que nada, gracias por pasar siempre, de verdad, gracias!
Y gracias por el aguante desde tu cama mientras duermo en la ofi jajaja
Espero que el chequeo haya salido bien.
Lo de tu hermana del post anterior, sin palabras, por suerte estoy bien lejos del cuarto de mis viejos jajaja.
Besos!!!

- -Hey An!- - dijo...

La pequeña Coraline es buena, es dulce y tierna (?).Dijiste que habia que fomentar tu inocencia xD
Odio tener que ir a ver familiares con los cuales ni me llevo bien por eso no voy y no pongo ninguna excusa.jaja
Mi prima esta celosa de nosotros -mis hermanos y yo- y no se porque, onda que no nos da ni la hora y se puede ir bien a la mierda! :D
Perdon me fui un poquito.
Y cambiando de tema.El verano es una basura, lo detesto,el calor me pone de muy mal humor, usar shorts no es mi fuerte y uso jean todo el año y el hecho de transpirar y cagarte de calor y todo lo que implica...sucks!¬¬
Aguante el otoño! \m/\m/ el invierno no porque aca en la patagonia como sabras nos cagamos bien de frio.Bueno no se si alla tambien hace tanto frio como aca,es que yo soy media bastante ignorante viste xD
Bueno me dejo de hablar (?). Me voy. Chau.Que andes bien :)

Tina dijo...

el calor me esta dando ganas de matar a alguien ya jaja



suerte coraline!

Lucas Fulgi dijo...

Bien ahí con los beatles.
Me gustó Coraline, es una linda peli.

Fresh dijo...

Me encantó la foto♥ Que te vaya bien en el médico:) besos.

Carla dijo...

el calor llegó para quedarse, eh, así que paciencia!

Emilia Inés dijo...

esos muajaja tuyos me hacenacordar a una amiga. pero si, las familas tienen esas internas ¬¬ no hay ni una familika que no le pase nada parecido. Uff esta familia de mierda jajaja mentira, pero yo cuando fui al 15 de mi prima tenia 10. asi uqe mira la diferencia, tengo primas de 18, y otrasde 8 añños ahora es horrible, no tengo gente de mi edad :( bue me fuibesos

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Ami el calor me rompe las pelotas, pero las tormetas son lo MÁS, mientras mas ruidosas mejor.

Un bajoso el cambio de médico por guitarra, despues le das sin asco a la guitarra, catarsis total.
Siempre estan esos primos que unos giles pero bueno, son primos, vos anda a bailotear de esos temas viejos que solamente los encontrás todos juntos en las fiestas de 15 y de la mesa de dulces que siempre es genial y hay algo para robar :D jajaja

Saludos!

N dijo...

A mi realmente me gusta mucho el verano,pero sobre gustos..Coraline! No hay nada escrito!!
No decaigas con el tema de los análisis y eso,vas a ver que va a ir mejorando las cosas,tenes que estar calmada y pensar que mas allá de todo es por el bien de tu salud,que eso es mas importante que todo! Fuerza!!
Pd: Yo también extraño el Club,con su olor a cloro,(pensé que era la única loca,a la cual le gustaba :D jajaja )
Un besote!!!
http://peloteodeados.blogspot.com/