Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 17 de diciembre de 2010

Another day, another drama


Lo se, desapareci y ahora vuelvo a cagarles la vida... perdon.
Esta semana fue un asco saben? o sea hasta el martes a la noche todo bien y de ahi fue la peor pesadilla de mi vida. Haber el miercoles comenzo todo con una pelea con mi mama oh si con ella, como si hubiera otra con quien pelear... yo se que con el tema de mi enfermedad tengo que hacer constante actividad fisica y todo pero saben lo que es que te jodan los ovarios todo el dia con lo mismo? o sea es deprimente y que encima te vayas a otro lado para no decirle nada y que te persiga y despue vayas a hcaer un poco de gimnasia al fondo asi cierre la boca y vaya tambien a tratarte mal alla? o sea mama andate a la mierda de una buena vez! no se tomate una pastilla para dormir y anda a la cama con ventilados y todo y dejamee! Yo se que soy medio vaga con respecto al tema de la gimansia pero uno: no voy a gimnasio dos: salir a caminar con mi mama siempre termina mal porque ella pretende que caminemos tres horas cuesta arriba en el cerro y sin parar y tres: hago yo sola, es aburrido, la perra jode que da asco y con temperaturas que superan los 35ºC da pena. En conclusion llore todo el dia y no le dije ni una palabra, luego ella actuaba como si no hubiera pasado nada y eso que hace? ponerme furiosa...
El jueves viene mi padre y me dice si queria que me pague un gimnasio y bueno yo estaba tipo "yavoyaver" porque ir sola encima que tengo la vergüenza del siglo, no puedo pedir una gaseosita en el cine porque me pongo roja y ya voy sola yo ahi, pero voy a ir, el lunes empiezo. Ahh y sabes que? mi mama anda detras de todo eso, anda controlandome por medio de mi papa y mi hermana.

No hace falta que me digan que parte de la culpa la tengo yo porque ya se o el tipico ya se va a solucionar porque sinceramente suena como mierda ultimamente esa frase. Me siento terrible llorando cada dos minutos.

Mañana es la muestra de guitarra oh yeaah! a las 9 de la mañana y esoty cagada de miedo, hago duo con una amiga? si creo que ya le puedo decir asi :D, hoy me voy a comprar un vestido para navidad see yo vestido con florcitas se cae el mundo, todos busquen refugio bajo los puentes(?).Obvio de seguro algo de negro va a tener el vestido (?) o por lo menos los zapatos serán negros _:D

Hablando de negro mi habitación tendrá una pared roja otra negra y otra azul oscuro ya lo decidimos con mi hermana, si ya se que me falta una pared pero esa tiene el ropero empotrado entonces es poco para pintar... también negra.

Mucha mezcla pero soñé que me caía y se rompían mis brackets (si tengo brackets) y que me dolía hasta el alma, llegaba tarde a guitarra y estaba el cartel que decía: "muestra de guitarra, sábado 9 en SITRACOM" lo mas raro es que cuando fui a guitarra después del sueño me dicen exactamente lo mismo o.o ahí me cague de miedo.

Demasiada depresión por ahora, el lunes comienzo el gimnasio (cosa que sucedió por mi mama que le dijo a mi papa que le diga ¬¬pequeña manipuladora), mañana la muestra de guitarra lo que me hace acordar que mi profesor-Daniel-me clavo el cuchillo por la espalda porque le dije que no le quería decir a mis papas porque ademas del enojo odio sufrir la humillación y vergüenza y va el y viene a mi casa, se baja de la moto y le dice a mi papa, que se olvide mañana le quemo la moto o la cago a palos muajaja(?)

Listo me voy, ya los deprimí bastante o no se, pero yo me descargue y quizás ya no llore :D

pd:entrada con mucho drama, parece la novela esa de las tres de la tarde por canal 9(?)
pd2: para los que se quedaron con duda, me fue bien en el medico, solo me aumento la medicacion

La pequeña Coraline
bueno el pijama de cuando tenia 9 ya no me queda asi que no se que tan pequeña soy

10 comentarios:

SantitAh dijo...

Hace oídos sordos a todo lo que te diga tu vieja, porque al final te terminas amargando.
Suerte en la presentación de guitarra!
Y porqué quieren pintar la pieza de esos colores? Yo lo asocio con la bandera yankee, la inglesa y la francesa!

Bezitozz Cora

Fernecito dijo...

yo si te tuviera cerca te pellizco los cachetitos de tan tierna que sos!! jajaja y encima amas el negro igual que yo a tu edad ^^ jaja bueno nena todooos peleamos con los viejos, y mi mama es como la tuya, una dulce cuando quiere obvio, pero re contra manipuladora asique bue..ojala toques un exitazo en guitarra y te olvides de todo esto, y no llores mas!! y mostranos tu pieza cuando termines de pintar!!;) un besote pequeña cora!!!

Fernecito dijo...

tengo 21 :D

SantitAh dijo...

TU comentario no me ofendió, Cora!
Vos solo me dijiste que no te lo esperabas, otras me dijeron que era feo y cosas por el estilo!

Aiisha dijo...

Yo tengo tambien un drmaa con mi madre y el gimnasio. Parece qe es un problema general xD Lo peor es que si fuera por nosotras no iriamos, pero es por orden médica- a mí tambien me da vergüenza ir.
Espero qe tengas suerte en tu muestra.
Un besote enorme.
PD: no me deprimiste, jaja, quedate tranqui.

rochi, un gusto dijo...

al menos te lo fue insinuando. mi mamá me anotó y me dijo, vas a ir porque ya te lo pagué! y desde marzo que estoy con eso. tenés que 'intentar' pensar en que tu mamá te persigue porque te quiere, quiere que estés mejor. sobretodo si es por una enfermedad. el problema es que jode tanto, y vos sos tan chica que te dan ganas de agarrarla de los pelos! es lógico. queremos joder, no HACER GIMNASIA. y mucho menos con el calor que hace. si hacés natación? :)
mucha suerte con la presentación de guitarra, ei. te va a ir fantástico!

Doom♥ dijo...

Definitivamente AME la entrada XD mira no te voy a decir: ya se va a solucionar, porque si creo fervientemente que es patetica esa frase ya a esta altura XD suena patetica si, porque cuando este problema se solucione van a surgir otros XD JAJAJAJAJAJA, la vida es eso: problemas, obstaculos..blablabla, pero igual ahora no me voy a poner a dar un sermon de la vida por blogspot XD de ultima un dia sale charla por msn o por face sobre el tema XD algun dia que te aburras mucho.
En fin, muy buena entrada. Besoo :D

Eclipsada dijo...

a veces los viejos no saben bien que hacer (? mentira, somos nosotros que tenemos la cabeza en negativo, pero ellos lo hacen porque nos quieren, nos quieren romper la cabeza, y si te re comprendo, es fin de año y te dan ganas de revolear la casa por la ventana y quedarte sola, no se, tengo ganas de salir de mi casa.

Caro Bieber dijo...

Coooora nose que decirte si te digo que todo se va a solucionar te enojas(? jajaja. Asi bue te deseo lo mejor! Que te salgan bien las cosas :D suerte en lo de guuitarra, y en el medico. Se te quiero mucho♥ besos :)

- -Hey Antry!- - dijo...

Exitos (?) en la muestras,presentacion, idk de guitarra!:D
Y ahora sigo.
Mi vieja se pone re pesada ultimamente.estar en mi casa es depresion instantanea porque quiere que yo haga las cosas ya al tiempo que ella quiere y no es asi!Asi que no te digo la tipica frasecita porque estando en una situacion medianamente y alejadamente similar ambas sabemos que no se soluciona rapido. y eso de que actuan como si no hubiese pasado nada me da una bronca!º-O en fin,la cuestion es que ambas queremos que se vayan a acostar con el ventilador al maximo y que esten tiradas todas las horas posible y no jodan ¬¬
Me hiciste enojar a mi tambien.
PD:que choto tener que estar haciendo ejercicio en verano no?cagada de calor y encima que te jodan.Si tenes un arma al lado cagas a tiros al primero que ves.

Nos vemos.saludos