Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 20 de diciembre de 2010


Se fuero Zac & Josh de Paramore, lo mismo los sigo apoyando a todos aunque la nueva banda de Zac (Tunnel) sea horrible, los sigo apoyando.

Hoy fui al gym viste? me gusto che, me hicieron bailar reggaeton o whatever o sea yo bailando eso? doy pena en serio nisiquiera me queria ver en ese enorme espejo que tenian, y peor? la profesora esa me animaba (?) listo mori.

Me compre un vestido para navidad, si yo con vestido, hasta a mi se me pega la primevera, verano y todo eso... sigue siendo negro :D, tambien me compre una remera blanca con una bandera inglesa y una chica con una guitarra electrica :D el primer dia que la use la ensucie por sentarme en el piso a tocar la guitarra con una amiga, by the way la muestra en nuestro duo fue un asco, no se escuchaba nada porque no era guitarra con amplificador, eramos dos y el microfono andaba raro.... se justo a nosotras (karma is a slut) volviendo a las compras, compre un bolso negro, unas ojotas celestes (que se las di a mi madre porque me quedaban chicas, la vendedora is a bitch), un traje de baño celeste (o si celeste pegame un tiro pero me gusto) y bueno no se asi siguen las cosas.

El viernes es navidad! el año paso demasiado rapido no?
Recien caigo en cuenta de que en febrero me voy de viaje y vuelvo recien el 5 de marzo o sea cuando ya esten en clases por aqui, o sea el hecho de ir a comprar traje de baño y salida de baño me hizo caer y ahora me puse nerviosa, ya no puedo esperar, ya solo pienso en eso, ya me puse a ver el itinerario, que carajo me dan de regalp or viajar con esa empresa oh yeaah pequeños compradores. Simplemente me ataco mal.

Bueno no se si sigo traumandolos con mis idas y venidas o voy a buscar jugo de naranja porque mi garganta parece el Sahara...
C-ya

La pequeña Coraline, okaaay solo Coraline

pd: foto de paramore, what can i say?

21 comentarios:

Mauro dijo...

Im still in shock =S

SantitAh dijo...

Me entere que se iban los pibitos esos!
Qué lindo!
Yo cuando cobré lo del censo a principio de mes me fui y me compre varias cosas: 2 vestiditos, unos wayfarers, un bolsito negro que tiene como letras por todos lados, 2 polleras tiro alto, unas sandalias, un chalequito negro con tachitas, un estuche para los lentes y un esmalte verde agua!
Me gaste todo... y quiero más!
Jajajaja
Porqué te vas de viaje?

Dani Belen dijo...

Si, me da pena que se vayan! Eran mis favoritos :(
Jaja, que de compras coraline! Igual, me encantó todo.. quiero salir de compras con vos, a ver que tal, jaja. Un besoteee.-
Pasate por este blog, que el otro lo cerré:
http://picantedulceyletal.blogspot.com

Solchu J. dijo...

El celeste no me copa mucho, es muy... CELESTE (?)

El año se paso volaaaaaando en jet privado (?)
Amo usar vestidos pero nunca tengo la oportunidad... Snif, snif...

dijo...

jaja yo tambien me quiero comprar un vestido para navidad, o al menos quería porqe iba a festejar con la familia de mi novio y amigos pero mi madre se reviró y ahora no me deja salir en navidad xD FUCK! Aun asi, espero qe tengas un hermoso verano y que empieces el año con lo mejor! Besote enorme.

Maya dijo...

Que lindooo tu blog, muy estiloso, me gusta! te sigo (: pasa por el mio www.woondeerfulthings.blogspot.com

Deso besos (K)!

Floori

Psicodélica mujer. dijo...

Me acabo de enterar de que se fueron, que bajon :S
Te voy a extrañar Coraline, pero espero que te vaya genial en el viaje.

SilNDuran dijo...

una cara de ojete todos en la foto..no se porque se fueron..me parece que hayley se la termino re creyendo y eso como que arruino un poco la fama de los demas..o que se yo, es mi opinion, a mi me gustaba paramore ante todo, y sin dos integrantes, NO ES PARAMORE=(... beso corita!=)

Ari dijo...

no ouedo creerlo. los extraño, los voy a ir a ver y no van a estar. pero hay que superarlo. igual paramore no se acabó y eso me pone feliz.

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Apa apa. te dió la fiebre de las compras! De vez en cuando es lo más.. que le vamos a hacer, como que te alegra el corazón ;)

Dónde te vas guacha! Todos queremos huir de la cuidad sobrecalentada! Me hago chiquitita y me llevas en algún bolsillo.. cualquiera! jaja

Saludos para voce! (:

N dijo...

Esaaa que Coraline salio de compraas!
Me parece genial!
Un besote enorme!
http://peloteodeados.blogspot.com/

Fresh dijo...

Faaaa yo tenía que ir a comparme un vestido para navidad, también negro♥ peor no tengo ganas:P Que te vaya bien con el gym! Yo voy genial con mi rutina:) Besos♥

Jooh dijo...

Quièn es la chica rubia que aparece en tantas imàgenes al costado del blog? Un besote :)

Carla dijo...

qué lindo es comprarse ropa!

( Por debajo de la piel ) dijo...

Una entrada y ya me siento como en casa, ya ves? no puedo vivir sin que nos cuentes tus alegrías y penas jaja. Suena genial lo del viaje :D es genial que compres para tí eso que te gusta sin que te impida el color (el negro no se enoja si lo cambiamos de vez en cuando, y más para la playa :)
No estaba enterada de lo de paramore y al parecer si está causando controversias con los fans, pero a fin de cuentas todo evoluciona y supongo que nos tendremos que ajustar al cambio n.n Gracias por los buenos deseos para mi tortura de fin de semestre y también por acompañarme en la amargura que me causa el ser una mala madre blogera jajaja Andaré por aquí as always (con exepción del fin de semestre jaja)

Alice dijo...

¡Allí verano y aquí un frííío invierno! Aún no me hago a la idea de que te hayas comprado un traje de baño cuando aquí todos buscamos bufandas! Un besito para el eje inclinado de la tierra desde aquí! (?).

Estoy segura de que aunque te hagan bailar reggaeton en el gym te lo pasas genial!

Por cierto siento lo de la separación de los hermanos Farro (CREO que se apellidan así no?). Es un asco cuando en uno de tus grupos preferidos, o directamente en tu grupo favorito pasan cosas así.

Te escribo "un besito" con las manos heladas! xD

Caro Bieber dijo...

Aaaaaaaaai que lindo te vas de viaje! Yo tamb quiero :( me voi con vos dale? jajajaja. besito coraa ♥

Tina dijo...

demasiado rapido se paseo cheeeeee
suerte en esas vacaciones y eso, un beso grande!

Anónimo dijo...

¡Qué foto más guay!

lechi dijo...

hacé de tu blog y de tu vida un culo!! qué importa lo que te digan.
gloria al verano

Nido de caranchos dijo...

Paramore son esos que parecen rockeros?