Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

jueves, 20 de enero de 2011

Meet and Greet


Ayer en contra de toda ley de probabilidades y etcétera, salí a la calle y para ponerlo mas picante fui a la casa de un chico (?) a él (A) no lo veo desde que tengo 5 años, era compañero del jardín, era uno de los que se sentaban en la mesa de "losqueseportanmal" y tenia manía con aparecer por la ventana de la casita de madera donde jugábamos las niñas para hacernos asustar. Usa muletas desde que lo conozco y siempre tuve la curiosidad de porque pero nunca pregunte, mi mama tampoco sabe y bueno me quedo con la curiosidad malsana esa ¬¬.
Como sera el mundo de pequeño que A es primo de una chica a la que mi mama le ayuda con medicina, y ella es novia de D que me enseña guitarra... ayer estábamos A, D, la novia de D (L), mi hermana y yo. Era una reunión atípica, pero fue sinceramente muy divertida o sea no todos los días te podes reír libremente de tu profesor de guitarra(??). Y como sera el mundo mas pequeño todavía que A es amigo en el fakebook de dos compañeras mías aunque lo mas probable es que no tengan ni idea de quien sea y solo se hayan agregado por agregarse.
La cereza que corono el pastel fue la llamada de la dueña y señora de mi casa para ver si estábamos ahí porque mi señor padre la estaba volviendo loca porque nosotras no volvíamos, tres horas pasaron volando.
El viernes creo que lo voy a visitar de nuevo porque el sábado vuelve a su casa, todavia me resulta medio raro porque hacia 11 años que no nos veíamos.

10 comentarios:

Caro Bieber dijo...

Que lindo es reencontrarse con gente que no ves hace muucho ! Ya estoi sonriendo cora :D es verano♥ jaja graacias por comentar siempre :) Que andes mui bien, besitos. Se te quiere !

SilNDuran dijo...

que liiindo ojala que esa amistad comienze de nuevo cora..un besote..

SantitAh dijo...

Y bue... a lo mejor nace una amistad!

Bezitozz Cora

Psicodélica mujer. dijo...

Que lindo volver a reencontrarlo!
La foto me encantó :D

Solchu J. dijo...

Es extraño reencontrarse con compañeros de jarin o precolar.
Una de mis mejores amigas fue a preescolar conmigo.En ese momento no la queria ni un poco, despues se fue de la escuela y no la vi nunca jamas.
Cuando me cambie de escuela nos reencontramos y nos llevamos re bien.

Tambien una chica fue a jardin conmigo, eramos amiguitas y paso lo mismo que con la otra, nos reencontramos en la secundaria y hoy la detesto.
Mira vos los giros de la vida eh?


Que gusto leerte deuelta Coraline!!!!

Anónimo dijo...

Esta bueno volver a encontrarse con gente que hace mucho que no ves, por lo menos escuchas cosas nuevas de alguien... Y al final no sabes porque usaba las muletas? xD Después conta Meel :P

N dijo...

Que tierna esa foto!!

Con Edulcorante y Al revés dijo...

Sigue con las muletas?? Porque eso si es medio raro jaja 11 años con muletas da para protesis ya digo yo..
Igual, ese no es el punto jaja Si el mundo es un pañuelo, el Caralibro lo achicó más todavía..
Yo también tengo amigos desde jardín.. es gracioso que ahora ya hechos y derechos nos juntemos a tomar cervezas jaja

Saludos pa' ti linda!

Rayën dijo...

Es nostálgico reencontrarse con gente, como yo que el otro día me dijieron un apellido y me sonaba y no sabía de qué o a quién y era una mejor amiga que tuve cuando tenía como 4 *0* no sé cómo me dura la memoria e-e cuídate c:

Anónimo dijo...

¡Qué ternura de fotografía!