Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 14 de marzo de 2011

Cosas que me cargan |


Hace quizás media hora que estoy con el borrador abierto y no escribo nada, la razón? el facebook: esa red social maldita que te esclaviza, que te consume, ese estúpido cityville que te hace querer cagar a todos con tu super mega ciudad (la mía todavía parece un rancho e.e) el pet society que por lastima lo abro y alimento al pobre desahuciado de mi perro porque si, el it girl que lo único que te hace es pensar "die bitch, die!!". Listo lo cerré, bueno no, pero no lo toco.

Lista:
* Haber señores les comento que las mujeres no tenemos como unico proposito en nuestras vidas engatuzarlos a ustedes, mentirles, o cosas asi. La proxima vez que uno me pong: "mmmm... no te creo" lo dejo sin dia del padre.
* Mujercitas, corazoncitos mios!(?), la proxima vez que vea a una rogandole a un pibe "dale creeme, no seas malo" (por que tanta melosidad?) van a tener una visita inesperada.

Juro que no entiendo la necesidad de tener conversaciones asi, no entiendo! ellos que se hacen los de rogar, ellas que ruegan... por eso los hombres nos ven como a unas completas ineptas! por chicas como esas!

* Las personas que se etiquetan en el facebook en fotos en las que ni aparecen, vamos "papilo" no apareces, nisiquiera tu nombre esta en una remera de alguien que aparece en la foto de fondo, para que la necesidad de etiquetarse? encima cuando los sacas se vuelven a poner!!
* Mi mania de enamorarme de personas mas o menos imposibles, no es suficiente con lo que ya tenes? carajo.
* La necesidad no tan necesitada de complicarme con todo. Hay cosas tan simples que no las hago porque ya anteriormente me hice un lió.
* La bolsa donde vienen las tostadas Riera, queres abrirla bien y siempre terminas rompiendo la bolsa (o soy solo yo?)
* Que la directora comente frente a todo el curso que me queda lindo el corte (pobre esta chapita) y que pendejos mas chicos que yo, que no saben un pomo de nada digan algo como: como se puede hacer eso en la cabeza ( posta, respeto la libertad de expresión, te banco pero trata de que no te escuche la persona de quien hablas si no vas a tener las bolas para decírselo a la cara :D, es solo un pequeño consejito)
* Irme al otro barrio para ver cuando puedo comenzar de nuevo las clases de guitarra y encontrarme conque dentro de dos horas recién esta ahí el chico. No lo pienso llamar.
* Que el facebook me haya absorbido de nuevo, no tenga un cuerno que hacer (oh si! hice tareas), mi hermana no este, mi madre tampoco y mi papa este trabajando.

Una frase para que recapaciten: Hace justicia y mata un "facebookero"

pd: nunca tomen dos frappuccinos seguidos o terminaran como yo. Lo raro es que tengo sueño, la cafeina no me quita el sueño, me pone boluda.

pd2: para los que se preguntaron como hago para dormir en mi cama con todo el quilombo aqui va la explicacion: a la noche me agarra un estado de acomodo un poco o no duermo un carajo, entonces oh sorpresa las cosas de mi cama desaparecen... obvio al otro dia luego del colegio en estos casos las cosas vuelven a la cama por arte de "magia" (Ave espero que mi explicacion te haya aclarado mi estado mental(?))

15 comentarios:

Limalimón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Candelaria. dijo...

Frappé ♥ me disten ganas de ir a Starbucks, hace mucho que no pasaba por acá, un beso !

Limalimón dijo...

"las cosas vuelven a la cama por arte de magia" ajaja Me hacés acordar a mí que cuando era más desordenada que ahora y tenia toda la ropa tirada por ahí "ordenaba todo" O sea, atendía la cama y ponía la bola de ropa arriba de una silla o las metía en mil bolsas (nunca que las iba a meter en el lavarropas, jaja) Entonces, dormía en mi cama toda tendidita, me sentía limpia y ordenada y me iba a dormir.
Al otro dia buscando la remera XX la ropa volvía de vuelta a la cama toda destendida.
Y asi sucesivamente todos los dias
jaja..
Yo desactivé el facebook y no lo activá más.
Es mucho chusmerio y me aburrió.Valió la pena.
Ya solté la adicción jaja
Un beso!

Ave dijo...

siiiiiiiiiiiiiii ahora mi vida es mejor

mas debo decirte que quizá sí seas de las pocas personas - seguramente la única de tu edad - que le pasa eso con las tostadas riera, ya que.. son de vieja
o al menos yo las relaciono con eso, porque siempre las compra mi abuela, que es .. vieja

Ari dijo...

QUIERO FRAPPÉ LA PUTAAAA!♥ y sí, fb nos consume a todos. creo que el mayor gastadero de tiempo adolescente es facebook. mierda.

Caro Bieber dijo...

El facebook posta que es una adiccion! No me canso nunca te hacer nada ahi :S jajaja. Bueno me enseñaste que no le tengo que rogar a ningun chico nada mas u.u y la verdad siempre yo tamb me enamoro de chicos tan imposibles :( enrealidad solo de ds jaja. Beso cora♥

RISRE dijo...

lo se!! D':
la adiccion de FB'
yo tampoco puedo salir! :S
e.e EXACTO!... no rogarle a un chico!!¬.¬ porque lo hacen!! ¬¬
y yo iwal!... me gustan chicos imposibles pffts!!

Besos!! :B

Solchu J. dijo...

Facebook lo cere hace meses y sigo viva (?)
Lo malo es que ahora estoy tanteando volver a tenerlo porque te sentis apartado de la sociedad (?)

Las minas que se hacen rogar mucho se creen mil y las que ruegan mucho no se valoran a si mismas.


Yo tambien me enamora facil y rapido, es horrible. Pienso "No, no me gusta un poco nada mas, me lo como y fue" NOOO erro me enamoro y fuck. Se pudre todo eh, mira que se pudre todo.

wedding dijo...

I've added a bookmark collection of posts,I wish I could see Update your article,
I will continue to support you, come on!Heartfelt hugs
This is a wonderful article. Thank you for sharing, very exciting.
Wedding Dress

Lucía Gilmore dijo...

Vi tu nombre de perfil (y tu foto) y dije "¡No puedo no pasarme por el blog de esta chica!" :) Amo Coraline, es una de mis historias preferidas (y lo puedes comprobar si te pasas por mi blog y lees una de las entradas que escribí el otro día, dedicada a Coraline).
Yo también estoy ahora en Facebook, pero jugando al Restaurant City, y ahora estoy jugando al Millionaire City xD. Son un vicio los juegos de Facebook. Yo también tengo muy abandonado mi Pet Society, hace unos años jugaba todos los días, pero ahora me da pereza.
Tienes un blog fantástico, así que te empiezo a seguir. ¡Un beso!

Tina dijo...

facebook es una reverenda mierda y la gente suele ser muy falsa en esa página yyyyy te mando un beso!

dijo...

yo abandoné los juegos del face y me senti como una persona recien desintoxicada.. ajjaja.. es un vicio el face y todo para no hacer nada.
Con lo de la cama, mas que compartidos los hechos. Y, sí, el paquete de tostadas siempre se rompe, a mi tambien me pasa :(
JAJAJA, me gusto tu entrada, muy dinámica :)
besote enorme

sophie mr dijo...

La bolsa de esas tostadas debería arder en las llamas del infierno

Camila dijo...

Hola si? Estas chapita amiga, pero te adoro así♥

Florencia dijo...

jajaj eso es lo peor del facebook,lo odias pero a la vez uno esta "todo" el dia en el ¬¬ jaja y aguante las mujeres que NO son asi de melosas!