Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 18 de marzo de 2011

Mix primera semana de clases


Paso la primera semana de clases, paso rapidísimo... ya surgieron los pequeños detalles que odio:
*el profesor de matemática (habla como gaucho, puro tucumano ¬_¬)
*la profesora de geografía, nunca se aprendió nuestro nombres
*la clase de gimnasia, siempre el mismo chamuyo barato
De ahí por ejemplo me hicieron cosas imposibles como: poner una profesora de historia que parece mas estúpida que yo, poner materias como: trabajo social, organizacion social y cultura y lengua global... esta bien que sea un colegio dedicado a las humanidades pero aparte de que no me sirve son como materias tapón, porque sacaron psicología? DECIME!
Comencé guitarra de nuevo, ya extrañaba todo eso, camino mas que antes porque se mudo de local y me queda mas lejos, aprendí por fin a leer partituras, no soy un genio pero aprendí rápido. Ya no voy con mi amiga porque ella va al colegio a la tarde y yo a la mañana entonces se complica todo, no soy muy amiga de los cambios, tuve muchos problemas y decepciones con los cambios pero hasta ahora esta todo bien.
A mi abuelo le entregan el marcapasos el miércoles :( tengo miedo pero no me sirve de nada demostrarlo así que hagamos como que esta conversacion sucedió (?)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pará, pará, cómo que sacaron psicología de un Colegio de Humanidades?? :| (Ah bueeeno.. )
Espero que esos problemas que te surgieron los puedas solucionar.. Y que sea un buen año para vos!
Te dejo un beso (Muáah!)
(El Caramelo de Menta:)

SantitAh dijo...

Jajajaja deja de quejarte de las materias nuevas!!!
Para que te sirvan las materias de la especialidad tenes que elegir después una carrera relacionada con eso... si no vas a seguir nada relacionado con Humanidades, porqué haces Humanidades?
Mmmmm Psicología en el cole no me gustaba... cuando la tuve en la facu me encantó (más que nada por el profe que es un groso)

Que andes bien

Caro Bieber dijo...

Jajaja yo voi hace dos semana y estoi totalmente hartaaaaaaaaa del colegio :( estoi sufriendo, yo tmb tengo un monton de cambios y no me gustan nada! Espero que te vaya mui bien en este año. Besitos

N dijo...

Muchas materias nuevas,muchos nombres raros,y muchos alumnos detestando los cambios...sin mas remedio,empezamos el colegio u.u
Un besote Coraline!
Suerte,mucha suerte.

Bel dijo...

A mi también me sacaron psicología y me pusieron un monton de materias que parecen todas iguales D:(bah, tres, pero es demasiado). Estamos jodidos, che. Besotes n.n

Sil dijo...

¿Sacaron psicología? Es increíble...
¿Qué catzo será organización social?

Ezequiel Martínez dijo...

Sacaron psicologia?!?!?! (?)

Éxitos mujer.

Fresh dijo...

Primer semana de clases...puede ser lo más lindo o lo peor que te pudo haber pasado, yo este año me quedo con la segunda, durísimo. Fuerza con lo de tu abuelo si?♥ Besos:)

Ave dijo...

humanidades es un absoluto robo que no sirve para nada y te va a cerrar infinidad de puertas en el futuro
pero al igual que muchos otros, nunca dejé que la escuela entorpeciese mi educación

Alice dijo...

¡Holaaa! A que ya no te acordabas de mí? Jajaja tu primera semana de clases ha sido movida, para bien o para mal (pero está bien! salir de la rutina sieeempre es bueno). Me gustó eso de que aprendiste a leer partituras, me gustó mucho.

Me vengo acordando de ti desde que empezó la nueva temporada de Skins (L). MUCHA suerte para tus días de clase... que todo sea leve! Un beso

Alice dijo...

¡Holaaa! A que ya no te acordabas de mí? Jajaja tu primera semana de clases ha sido movida, para bien o para mal (pero está bien! salir de la rutina sieeempre es bueno). Me gustó eso de que aprendiste a leer partituras, me gustó mucho.

Me vengo acordando de ti desde que empezó la nueva temporada de Skins (L). MUCHA suerte para tus días de clase... que todo sea leve! Un beso

Unknown dijo...

Jaaaaa...qué materias chotas...Te digo,Ed.Física EN LA PUTA VIDA VA A SER MÁS Q UN CHAMUYO!!.No cambian más,por los siglos de los siglos...Y a los profes,tomátelos con calma,son males necesarios.

Unknown dijo...

Pd:AMÉ el Blog!!!