Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 25 de abril de 2011

Booom

Esto de tener muchas cosas metidas adentro, no sacarlo afuera, no gritar (bueno no lo suficiente) me choca.

pd: la doc. no me agujereo el brazo, por fin aprende que mis venas no fueron hechas para eso y me trato con mas delicadeza... y con una aguja mas grande que me dejo el brazo entumecido y la mano fría. Estoy viendo la posibilidad de mandar bariloche a la mismisima mierda junto con mis compañeros y mudarme al País de nunca jamás [chocolate free, colores free y droga free(?)]

10 comentarios:

SantitAh dijo...

Te adoro pendeja!
Sí esa es la Meel que a mí me gusta (ups dije tu nombre) La COra que es rebelde y le importa un pedo cualquier cosa!

Que andes bien

Marlen S. dijo...

ei coraline si qieres mandar toda a la goma vente a mexico jajaja :P aqi no paro de vacaciones por parte de la universidad u.U ni hablar...
Saludos!

julieta maria dijo...

Yo también quise mandar Bariloche a la mierda, pero por suerte no lo hice y no me arrepiento para nada!

N dijo...

Mas de dos veces quise mandar Bariloche a la mierda... pero lo que cuesta aveces es lo que más vale la pena...
Un besote!

Anónimo dijo...

Cuando sea una súper bioquímica reconocida, vas a poder venir a mi laboratorio a que te saque sangre al toque y sin acotaciones sobre tus venas (?
Noono, en serio.. Espero que soluciones aunque sea una partecita del gigantesco quilombo que es tu viaje a Bariloche, y que cuando estés allá te olvides de todo, y te agarres el empacho de tu vida comiendo chocolate (negocio redondo :P )

Bel dijo...

Yo estoy con anteojos y brackets porque tengo como una enfermedad en los ojos y no puedo usar mis lentes de contacto, soy un adefesio D:, pero usar una cosa sola no es tan mal (esto iba por la entrada anterior n.n). Y somos varios los que queremos mandar a la mierda Bariloche, el otro día una pelotuda compañera mia se puso a llorar porque no queriamos hacer lo que ella decía, la puta madre, pero todo sea por viajar, estoy segura de que va a valer la pena. Un besote ^-^.

paula dijo...

Vamos vamos, mande todo a la mierda que nos hace bien. Besito linda

Solchu J. dijo...

Todos vamos al país de Nunca Jamas para drogarnos, Peter larga la merca.

Malditas doctoras pone agujas, que se creen que somos ¿Muñecos vudú?

Tina dijo...

uyyy vamos a perú!

arpía de uniforme dijo...

manda todo a la re concha de su madree:-D hace bien descargarse y a veces, sobre todo cuando tenes muchas cosas amontonadas. Me hiciste agrandar la pantalla para leer lo de tu doc jajajaja, no leia nada :-p pero bueno nadaaaaaaaaa ! un beso y exitos con la doc, con bariloche y con tus compañeros tmb !