Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 16 de abril de 2011

jaskjaskjask Invierno


Es otoño, se acerca el invierno. Que lo amo. Que lo necesito. Yo no le veo el romanticismo a la primavera, todo demasiado dulce, demasiado pegajoso. Demasiado calor para andar abrazados por la calle. El invierno tiene lo suyo, la necesidad de abrazarte a alguien para contrarrestar el frió, los cafés calentitos en un bar, el viento fresquito en la cara.
A mis amigos les ataco el invierno, andan románticos, chicos y chicas, andan con problemas de amores, en las nubes... y yo? bueno yo, yo ando por ahí... digamos que hace poco caí en la cuenta que hace un año por ahí la embarre mal y perdí una oportunidad, que no se si vuelve, que no se si sigue en pie, que no se nada. Tampoco voy a decir que ando llorando por los rincones, que me lamento, me insulto (para eso están mis amigas que lo toman muy en serio)... soy romántica pero nunca lo demostré, solo cuando leo se me nota. Quizás casi nadie lo sabe. O nadie. O solo ustedes que pierden el tiempo por estos lares, como yo.
Ahora si no me equivoco quieren saber la historia de porque metí la pata. Yo también quiero saberlo. Todavía no me explico. No me entiendo. Me río solo de saber que escribo esto. Me río de darme cuenta que le estoy dando mas manija de la que aparento. Algún día se van a enterar, lo mismo ya antes hice mención de él...
Lo único que tengo claro es que a diferencia de mis amigas, no lo lloro, quizás lo puteo un poco...no reviso su facebook como si fuera del FBI, la CÍA, el Interpol (aunque ellas sean mejores), no lo busco por sms, por chat. Ni siquiera lo busco. Me hago la tonta... y así estoy bien, estoy perfectamente bien.
de seguro creen que miento pero no, esta vez no... todas las otras quizas si
Jeje, necesito hacer un post con mis desastres amorosos, seria como una serie de tragedias en la cual la mayoria meti la pata yo, aunque no haya mucho que contar tampoco.

pd: esta es un PCR (post completamente ridiculo) todo a causa de que me compre esto y se me pego la onda, encima en Tucuman no es el fabuloso frío como para usarlo... pero me pudo y verlo a Gerard Way con uno en un concierto me hizo no poder resistirme. Me la aguanto como "macha" al calor y punto e.e

11 comentarios:

N dijo...

Podrá ser un PCR,pero me sacó más de una sonrisa.
Genial,Coraline. Besote y de los grandes! :)

SantitAh dijo...

Jajajaja que tierno el gorro!
Ge es un chiflado de mierda y es por eso que lo adoro!
El frío no me gusta, tengo ganas de hacer como los osos e hibernar!
Que andes bien

SilNDuran dijo...

yo tmb soy de las que se aguantan el calor o el frio con tal de hacer facha jaja, en mas de una ocasion me he pesacado resfrios por andar con cocitas que me hacen ver desnuda poco mas, pero bue, me la re bancooo...un beso cora, hace mucho no pasaba por aca..

Solchu J. dijo...

Yo soy medio FBI, como una policia local, lo hago todo a medias.

El INVIERNO lo vengo esperando desde el 21 de septiembre. Lo extraño tanto! Extraño mi ropa de invierno...

Me encanto el gorrito!

Unknown dijo...

Yo intento no buscarlo,pero el muy puto me puede...Quiero que sea invierno,necesito estar abrigadita y dormir calentita en la camucha...Jijiji.
BESAZOS!

Xim dijo...

Es mejor no buscarlos; luego se dan demasiada importancia como si de verdad la tuvieran ¬¬'

Yo también amo el invierno, aunque acá estamos en plena primavera D:
Me encantó tu post. Beso! :*

dijo...

JAJAJA, yo tengo uno de esos que te compraste! me lo trajo mi papá deporahí :D
Tenes razon, el invierno tiene lo suyo.
Suerte

Fiorela. dijo...

no me gusta el otoño, soy mas de la primavera y veranito :)

Caro Bieber dijo...

Odiooooooo el invierno :( jajaja no veo la hora que sea verano de nuevo!! Espero que vos lo disfrutes.. Ni novio tengo como para abrazarlo y que me pase el frio :S jaja
Besitos :D

Julie . dijo...

Si yo contara mis desastres amorosos no termino más. Todos problematicos, u obsesivos, o pelotudos. Encontré el dulce, lindo, el que te regala un peluche, porque lo vio, & simplemente le gustó. Pero si, el no era el que a mi me gustaba.

Lucy in the Sky. dijo...

Sos una idolaaa ♥