Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 23 de mayo de 2011

Bad witch


Anoche...
Coraline: Que pasa si mañana decido enfermarme? (cejitas)
Mamá: Ni mañana, ni nunca.

Cuando llegue al colegio esta mañana estaba todo bien, hasta que me dieron ganas de vomitar hasta la primera papilla. Y mis compañeras seguían hablando de comida, de salchicha frita de Brasil, de fiambres, de todo.
Mensaje a la señora madre: "mamá me siento muy maaal. Tengo muchas ganas de vomitar"

Después llega campanita (la preceptora) y me dice que la acompañe porque me venían a buscar (alabado sean los mensajes de texto). En el trayecto le pregunte por los chismes del momento, como que al profe de organización social lo mas probable lo corren por no venir y no avisar ya hace muchos lunes (fuck yeah, también me enseña filosofía y trabajo social, lo mismo era buenito(?))
Cuando llega mi madre, veo en su cara que no le cayo en gracia mi enfermedad, o sea la señora creyó que yo mentía así que por sea caso tuve que exagerar yendo al baño a "vomitar" cuando todos sabemos que odio vomitar y tratare de evitarlo a toda costa.
El castigo seria no ir hoy a guitarra porque "obvio estoy enferma" me fui igual, dormí hasta las 12:30 así que andaba como murciélago enfermo por la casa a la siesta esperando que sea la hora.

Así que cual es la conclusión queridos drugos? el tiro sale por la culata, ahora mi madre no cree cuando me enfermo, mi papa menos, no podre faltar en un buen tiempo y no se,no hagan lo mismo que yo.

La pequeña Coraline una hora antes de morir en kick boxing.

11 comentarios:

Unknown dijo...

A mí me sale al revés,no me quiero enfermar y me enfermo igual y mis viejos me llevan a patadas a la cama U.U...

M dijo...

Mujer sos tan cumplidora*-*

Solchu J. dijo...

Hice practicamente lo mismo y me paso exactamente lo mismo, olvidate que vuelva a faltar a algun contraturno.

SantitAh dijo...

Jajajajaj es cuestión de saber actuar un poco mejor!
Tendrías que haber salido del curso con cara rara y agarrándote la panza, eso si se lo iban a creer.

Y sí nena, a no ser que seas tan zorra y después le digas "Ma ya vomite y me siento genial. Se ve que algo me había caído mal. Me voy a guitarra. Chauuuuuuuuuu!"

Que andes bien

Ari dijo...

ah, ojalá me enfermara hoy! pero no entendí, te sentías mal o era todo exagerado ? jajaja soy tonta. Bueno, besi coraline (((((:

M dijo...

la cosa es que Santitah y Ari casi me muero! o sea el dolor era real, el vomito era real exactamente todo! pero obvio dormir hasta las 12:30 te cura, y guitarra no falto ni aunque este vomitando la primera papilla (??

Caro Bieber dijo...

Jajajajaja mi nuuuuuuunca me van a dejar faltar x mas que me este muriendo mas o menos! Que estes bien coraa besitos♥

Anónimo dijo...

Huy Cora, qué mal :S Yo, aunque suene increíble, no sé como hago pero hace muuuuuucho que no me duele nada (panza-cabeza, aclaremos, porque hay días que me engancho la pata de la cama en el dedo chiquitito y... )
Un beso grande, te dejé un premio en mi blog! Porque tenés una originalidad que chorrea por internet (??

N dijo...

Yo le pedí a mi mama, ya que tenía la NECESIDAD de faltar porque había dormido mal, y se negó a darme una mano. En consecuencia tuvo que ir a buscarme a las horas. Madres cabeza dura! ¬¬ jajaja
Un beso Coraline.

M dijo...

Caro posta no lo intentes! Esteffii muchas gracias mujercita :) lo del dedo chiquito me pasa a diario yo lo tomo como algo normal (?
Nerea mi mama eso si lo comprende pero solo con mi hermana porque yo SIEMPRE tengo sueño, es algo inevitable

Sunshine. dijo...

me encanta tu blog, genial el diseño, te sigo genia!