Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

sábado, 21 de mayo de 2011

Oh si, tanto lío para nada(?)


Esta semana esta dada vueltas, esta todo mal/bien como vos quieras mirarlo... aparte de que me cagaron con lo del fin del mundo porque no sucedío (?) en la segunda entrada de este blog- si es que podemos darle ese nombra ya que solo escribo basura que cualquiera con un teclado y dos dedos de frente puede escribir- mencione la pelea que en realidad dio un vuelco de 180º a mi vida, porque tuve que aprender digamos a sobrevivir sola en una secundaria donde la mayoria de las pocas personas existentes no me dan bola por diferentes razones que desconozco y no me interesan realmente.
Resulta que con todo el tema de bariloche empece a charlar de nuevo con M (en resumen ex amiga, con la que colapso todos, hablo demas dando su version de los hechos a medio mundo, etc) esas charlas taan poco profundas como un charco de agua, pero un dia de la nada hablamos de todo. Yo que creia que ella vivia entre flores con su nuevo grupo, la verdad no, en algunas cosas son sentimos exactamente igual, nos paso casi lo mismo con diferentes personas... y el cambio esta en que discuti mucho con Y que es mi amiga, digamos la mejor en el colegio-quizas la unica teniendo en cuenta que mis amigas andan en la suya con sus novios, sus chicos, sus chapes y sus fiestas- por esas ideas retrogadas del tiempo del pedo que tiene, que me sacan de quicio y lo peor es que las defiende a muerte aunque los demas le den argumentos validos, mas validos que los que ella da.
Todo eso desencadeno que me replanterara ciertas cosas, nunca se les ocurrio que hay chance de recuperar una amistad? que dentro de todo desean que todo vuelva a como antes? y lo peor es que es casi imposible porque hay algunas cosas que las dos dijimos y que no las podemos cambiar, lamentablemente no se puede.

Que sacamos de esto? que le conte cosas a ella que no le pude decir a mis "amigas" y encima confio en que no se lo va a decir a nadie como ella confia que yo no abra la boca.

6 comentarios:

Sol Jazmín Duarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Solchu J. dijo...

Es algo facil, y en cierto modo reconfortante volver a hablarle a una amiga con la que tuviste tanta afinidad.
Entonces no creo que haya estado mal contarle.

El fin del mundo viene masomeos una ves cada año, ya no se cuando viene el proximo, Dios

(La del cometario de arriba, agin, soy yo, me olvido de cerar esa puta cuenta!)

M dijo...

Oh si solchu la cosa es cuando le agarree la loca y decida revelar cosillas(?) aunque no creo que caiga tan bajo la mina

dijo...

Las pequeñas vueltas de las vida...
Suele pasar, ojala a mi me pasara :( Perdi a mi amiga, pero no la recuperaré, lo sé.. Vos tenes oportunidad, seguro se presenta y no la desaproveches. Este fue un avance :)
Beso

Caro Bieber dijo...

Aprovecha si podes volver a tener esa amistad! Por mas cosas malas que se hayan dicho, todo se puede perdonar :) Yo deseo tanto con todo mi corazon poder volver a tener esa amistad que tambien perdi pero él no sabe perdonar! :( y realmente duele :S Que estes mas que bien. te quiero♥

M dijo...

Si obvio quiero parovechar y quizas quedar en buenos terminos pero es meido dificil considerando que ya tenemos nuestros grupos un poco definidos y yo con su grupo somos muyyy acidas