Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 28 de junio de 2011

Cine europeo parte ||


Al final nunca les conté las películas que vi en la semana de cine europeo pero es que no tenía tiempo como para una entrada dedicada, las anteriores son un emmm... ponele vos el adjetivo. Bueno aquí vamos, preparate para leer si es que te interesa. Además a algunas películas las pasan por Isat fuckyeah entonces las podés ver tranquilamente en tu casita.
Martes
Rosita: (Polonia)
la película es buenisíma o sea la mina me da pena, el viejo también y con todo lo que ella garchó en la película te juro soy capaz de hacerme monja, mucho sexo para todo lo que resta de mi vida(?)
Último bote-el lago intermitente: (Eslovenia) resulta que me dormí en una parte :|
La historia de la cabra: antiguas leyendas de Praga: (República checa)definitivamente no era para niños, al final se cortó la peli antes de la mitad y no la pudimos ver ¬_¬
Tómame de nuevo: (Italia) Hermosa la película esta, aparte esta hecha de forma como si fuera casera, y todo lo que le pasa a la pareja es algo fuera del programa. El tipo me parece un hijo de puta les comento.

Miércoles
32A:(Irlanda) Es una chica que empieza a vivir la adolescencia, sale con un chico, se pelea con las amigas, el chico la droga, le cuentan a los padres, él la deja y así, 32A es la talle de corpiño de ella jajaja.
Despedida, historia de un hombre feliz: (Lituania) en realidad a la película no le entendés mucho hasta el final, nunca sabés porque carajo le pusieron historia de un hombre feliz si el tipo se está muriendo y no tiene una relación realmente buena con nadie. Pero al final, te quedas más triste que una morsa.
Sobre la calle bajo el agua: (Dinamarca) absolutamente todo el mundo se mete los cuernos y garcha en esta película. Y lo más gracioso es que yo entraba a la sala ocmo pedro por su casa porque creían que era estudiante de cine :D Es definitivamente muy buena película desde el punto de vista de la trama.

Jueves: si te gusta el durazno aguantate la peluza, el martes y miercoles me perdi las dos ultimas peliculas por falta de tiempo, el jueves me trague el sueño y el hecho de levantarme a las 6:30 y vi la ultima funcion. Pero me perdi la primera :| lo mismo era un documental.
Una cadena compartida (Belgica) lo malo de esta pelicula por lo menos para mi s que ya me imaginaba el final, de ahi es entretenidisima porque tiene demasiadas situaciones graciosas y mas con un psicopata de empleado que habia.
En invierno hará un año: (Alemania) de esta pelicula me enamore, es definitivamente la segunda mejor de la semana de cine aunque digan que es la ultima de este dia. Muestra los problemas que hay en una familia despues de que el hijo adolescente muera y la madre quiera un cuadro de él con la hermana posando, la chica se resiste hasta que accede y podes ver todo lo que pasa ella desde la perdida del hermano y como la ocmposicion del cuadro va cambiando de acuerdo a como la chica se abre y le cuenta todo al pintor.
La chica del tren: (Francia) a esta pelicula la esperaba todo el mundo, tal es asi que el unico sitio disponible que encontre fue en segunda fila y tuve que acostarme en el asiento para verla comodamente. Nadie aplaudio al final porque no se dan cuenta del giro de la pelicula, en realidad la mina era una loca y vos lo tomas al pobre vago como el hijo de puta. Yo hubiera aplaudido si no hubiera sido la unica haciendolo.

Viernes fue una total depresion darme cuenta jque habia pasado la semana tan rapido :|
Dos silabas de atraso: (Eslovaquia) la chica hace las traducciones de las peliculas y en algun momento se empieza a equivocar y a estar justamente a dos silabas de atraso, pero resulta que la mina con todo el igual! aparte el padre se dice ser el diablo y la abuela una bruja. Ame la pelicula esta.
El infierno del 63: (paises bajos) es osbre una competencia de patinaje sobre hielo en la que recorrian unas ciudades, pero la carrera se vuelve peligrosa por el frio y los dirigentes deciden no pararla. Te juro que nunca mas te volves a quejar del frio cuando veas esa pelicula, siempre te mantiene alerta.
Predador de predadores: (Bulgaria) la parte mas linda es cuando ella dice que odia el banco de ESA plaza, las flores y cuando el reloj da las 7:30, mezcla la historia de 4 chicos con la de un mafioso y al final bueno es terrible, a esta la vi en isat con 32A asi que esten atentos si quieren
verlas.
Embargo: (Portugal) si vos pensas que tenes mala suerte mejor mordete la lengua! este pobre hombre sufre de todo! hasta que el auto de mierda ese lo deja en paz, hasta eso pierde el trabajo y casi a la familia.
Celda 211: (España) esta es la pelicula que abrio y cerro el festival y con toda la razon del mundo. Es demasiado fuerte con las escenas de un hombre cortandose las venas al principio nomas de la pelicula, otro al ue deguellan, otro que matan a palos, cortan orejas, etc. Pero es buenisima, resulta que el pobre vago va a ver como es la carcel antes de entrar a trabajar al dia siguiente y mientras le hacian un "tour" le cae un pedazo de mamposteria de las reparaciones que estaban haciendo en la cabeza y se desmaya, al mismo tiempo los presos toman la carcel en un motin y los policias pelotudos de mierda lo dejan en la celda 211 en vez de llevarselo con ellos. El se tiene que hacer pasar por un preso para sobrevivir, pero las cosas se complican. La frase mas famosa es "se hace lo que se puede" el preso lider de ahi es un hijodeputa mas sarcastico que mi hermana (y eso es decir mucho) te mantiene totalmente en suspenso hasta el final y bueno simplemente con la boca abierta.
Para esta funcion tenias que sacar entrada por asi decirlo, cosa que habia una fila larguisima de personas con entradas y dos filas mas largas de personas sin entradas, muchos se quisieron colar pero muajaja los sacaron. Despues si entraba mas gente lo dejaban pasar sino tenias que esperar a la segunda funcion que se hizo de forma digamos uqe improvisada.

Y asi se me fue la semana de examenes en la que definitivamente no estudie salvo leer entre los recreos antes de los examenes. Lo bueno es que yo me acuerdo de todo lo que epxlican en clase y nunca necesite estudiar, salvo matematica. Y hoy fue el examen de matematica con el nunca bien ponderado profesor que se hace el genio y es un nabo.

La conclusión de todo esto es que no necesito ninguna charla sobre educacion sexual, demasiado fue con las gráficas, puedo pasar tranquilamente como estudiante de cine, y me ven cara de fumadora.

4 comentarios:

Las Rayas No Estilizan dijo...

Buena la estetica del blog! super original, me encantooo

beso

ivanna

SantitAh dijo...

Jajajajaj me voy a empezar a cuidar de las películas que voy a ver. Aunque la última que vi no me gustó y es demasiado traumatica. Tenía sexo, la prota era una chiflada tarada y el pibe era un gil que termina siendo un hijo de puta. No me gustó y termina como el culo.
Upss me zarpé un poquito!
Voy a tener de dónde sacar para ver pelis ahora.

Que andes bien

Agus dijo...

que buena experiencia la tuya! Muy interesante pero por lo que lei en algunos casos un poco aburrido no??.
tes espero por mi blog.
un beso grande

M dijo...

jajaj estaba buenisimo pero digo o sea tuve la re experiencia con esas pelis(?