Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 27 de junio de 2011

Sherlok Holmes versión Coraline


Resulta que yo tengo twitter, y ahora descubro que mi hermano tiene twitter. Debe ser una de las únicas personas que pone su nombre y apellido ahí jeje. Y resulta que ahora lo vigilo todos los días para ver que pone. No porque crea que la hace cornuda a la novia o este conspirando un plan con Obama, sino porque quiero ver si me sigue. Algún día encontrará el twitter, por el twitter encontrará este blog y todo lo que él pensó de mi se fue a la mierda. Entiendan! yo soy la hermanita menor que llora cuando le dicen algo hiriente... lo mismo creo que el tiene sus buenas sospechas. De cualquier manera apenas sabe twittear así que no hay problema, lo mismo hay que mantener las apariencias, cuando se le ocurra buscarme, no me va a encontrar tan facilmente... o eso espero. Ahh me olvidaba de mencionar que el es ingeniero informático :D #vagasilusiones

9 comentarios:

SantitAh dijo...

Warning!!!
Trata de cambiarte el usuario y en nombre completo así no te encuentra ni a caño!

Que andes bien

N dijo...

Pequeño detalle el último... jajaja.
Un beso Coraline.

M dijo...

Oh sea el nene no sé si se acuerda del otro mail, pero al usuario no lo conoce :D lo mismo mi forma de escritura me delata.
El pequeño detalle me cagó la vida.

Unknown dijo...

Estás hasta las manos Cora!!.Tratá de hacerte anónima!!.Estás hasta las manos Cora!!.Tratá de hacerte anónima!!.

Caro Bieber dijo...

Jajajajajaja es lo peor cuando te descubren :( Yo odio saber que mi prima lee todo lo que pongo en twitter! :S Besitos cora ♥

lechi dijo...

aay redes sociales y miembros de la familia...
incompatible!
es amarillistaaaaaa

M dijo...

Es totalmente fuera de lugar, se debería prohibir agregar a los parientes lo sé... lo mismo dudo que decida buscarme, salvo que se le prenda la lamparita

P* dijo...

No, yo antes de que algún miembro de mi familia encuentre mi blog, prefero cerrarlo, tirar la pc y esconderme abajo de la cama.

Olvidate. Ni en pedo.

M dijo...

Lo que pasa es que debajo de mi cama si me van a encontrar