Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

lunes, 13 de junio de 2011

Cinéfila.


Mañana comienza acá en Tucumán el ciclo de cine europeo, abierto a todo el publico y gratis! oh si! A la mayoría no le gusta el cine europeo, o no intento seguirlo o no se que pero es sinceramente lo mas interesante del mundo. Quizas, lo unico bueno que le encuentro a Tucumán son estos maravillosos ciclos de cine gratis, las competencias de cortos CORTALA con filmes tucumanos y las obras de teatro promoviendo la cultura. De ahí Tucumán es una mierda.
O sea que pasare unas deliciosas tardes metida en el cine desde las 3 a las 9 de la noche. Con hambre, frio, lo que sea pero viendo películas. Te conté que es semana de examenes? no se a que idiota se le ocurrio combinar todo, pero no importa, soy fuerte, soy inteligente y no voy a estudiar(? salvo entre recreos y los 3 minutos para sacar las hojas y preparar todo para el exámen.
El amor al cine ocupa mi vida, por eso no tengo novio(??) (WTF) (Foreveralone)
Nos vemos pequeños bastardos y gracias por unirse al lado oscuro, recuerden les doy galletas gratis(?)

7 comentarios:

SantitAh dijo...

Tengo la imagen que dice lo del final!
Me encanta!!!
Yo me quede con las ganas de ir a ver el ciclo de Godard hoy, la semana pasada vi Una mujer es una mujer con Anna Karina. Te la recomiendo!

Que andes bien

Helena Black dijo...

Yo quiero! El otro día quería ver una película francesa que trataba sobre unos estudiantes, pero no me acuerdo cómo se llamaba. Me gusta mucho el cine alemán! Un beso enorme.

[Maxwell] dijo...

Que bien que en Argentina haya ciclos de cine gratuitos ya que en Perú no hay solo cobran, a mi el cine europeo me gusta, son interesantes. TE SIGO! Te escribo desde Perú, puedes seguirme?

Caro Bieber dijo...

Yo nunca fui a ver eso del cine aqui jajajaa. Que disfrutes coooooooora :D besitos

Fresh dijo...

Que genial lo del cine! Que zafe la escuela estudias para el proximo tristestre(?) que te vaya bien en ambos:) Besos♥

Rayën dijo...

El cine es lo mejor, definitivamente un muy buen panorama. Hace mucho que no pasaba, cuídate♥ c:

Analy Mansilla dijo...

Ea si se puedeee! suerte en los examenes :)