Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 3 de junio de 2011

Las complicaciones de ser mina...


En realidad ser mujer me encanta, no me imagino de otra manera(?) pero hay ciertos aspectos que toda mujer tiene (me incluyo lamentablemente) que sinceramente me fastidian hasta lo ultimo, y me entran las terribles ocurrencias de borrarlos del mapa o, como no puedo hacer eso, quejarme con mi papá y como al pobre ya lo debo tener traumado... quejarme aquí.

Comencemos con lo que hoy me esta sacando de casillas y hace días me viene estorbando. QUE ME VOY A PONER! hoy por ejemplo tengo un 15-uno de los últimos gracias a todo lo bendito- no se que usar, vestidos tengo, me los vieron también... tengo uno que nadie vio, que es hermoso, pero no combina con la torerita de piel que me tengo que poner (hace frió) entonces me pongo el pantalón de raso con el top negro (hasta ahí todo bien) pero se me hace que me veo gorda, que me hace fea, que de alguna manera me va a cagar la existencia. No puede ser que cada vez que tenga que salir, vea los pro y los contra de la ropa, que vea que otra cosa puedo ponerme, que me cuestione como si fuera fruto de mi existencia. Los hombres no tiene problema, sacan una camisa, una corbata y el traje que usan siempre. O sacan una remera de las mil millones, un jean (todos son iguales) y las zapatillas. Nosotras estamos tres horas para ver de que color pintarnos las uñas y si se secan, si se corre la pintura, si viene la mosquita a asentar la alita mientras vos batís las manos para que se seque mas rápido.


LOS ACCESORIOS, no se si a las chicas les paso que por mas aritos que tengas, siempre usas los mismos y te quejas que no tenes mas... o tenes unos bolsos hermosos pero hay uno que es cómodo para todo... también perder el rimel, la pintura de labios que es hermosa cuando la compras y cuando la usas para salir resulta que sentís que te deja como payaso. Los colgantes divinos que al final nunca usas porque nocombinanconnada.

LA REGLA, mi por parte la odio, no la soporto, cuando llega es como un suplicio, ruego para que se aleje, viene siempre en momentos inoportunos, y encima vienen con una depresión que arrasa con todo y hasta me hizo mandarle un sms a él, esperando que este este con la supuesta novia, para cagarle el domingo a la tarde. Siempre con la fracesita "espero no interrumpir nada". Cuando a un hombre le venga la regla, recién podre sentir pena por esa rama de la especie humana, hasta eso pueden esperar sentados a que algo que les pase me importe demasiado.

LA DEPILACIÓN, si el Creador- sea quien sea para creedores o no- nos hizo a las mujeres con vello la pregunta es por que?? si sabia que después íbamos a sufrir por esa cantidad excesiva POR QUEE?? el hecho de la depilación, una vez por mes, una por semana dependiendo del método que se utilice causa tanto martirio, cual es la causa para eso? odiaría la idea de ir velluda por el mundo obvio pero eso de tener ese trabajo aparte para estar lindas y mas presentables y todo es desgastador. Los hombres no lo necesitan, lo hacen los jugadores de fútbol nomas y algunos o quizás los que tengan en cuenta tips de belleza y les guste la idea, pero la mayoría lo considera inservible... bien por ustedes que no sufren ni de la cera, ni de la depiladora (que aunque siempre diga sin dolor es completamente mentira) y no tienen que prescindir de ella. Los envidio!

EL CABELLO, esto si es tema universal y de conocimiento hasta para los hombres menos informados. El cabello, tema que mortifica hasta a las chicas que tienen el pelo como seda o como tirabuzones. Siempre que te cortas, la emoción es tan delirante que te llena de adrenalina hasta que a las horas, días, meses esa emoción se va la mierda con todo lo que creías que en tu cabello quedaba bien. Sea por comentarios hecho por expertos o personas que no saben un cuerno, hechos fácticos como que nunca te queda el cabello como en el día en que saliste de la peluquería o porque al final lo queres dejar crecer o lo queres cortar. Al mio por cuestiones personales lo deje cortisimo, ahora quiero que crezca porque la cosa anda mejor, pero mi cabello crece lento y en el proceso el corte obvio se deforma lo que me lleva a comentarios en el facebook como: "mi cabello esta un desastre y no pienso hacer nada para solucionarlo. Punto" leídos por mi hermano comentados a mi mama con el típico reproche a ella de porquenohacesalgoparasolucionarlealanena obvio no se puede hacer nada, mi cabello es un desastre y punto no hay otra. Yo me resigne.

IR AL BAÑO, siempre vamos en grupo, siempre. no hay chance que veas una mina que vaya sola al baño. Ninguna se aventura en esa empresa, es como una ley... queres ir al baño y llamas medio grupo para que te acompañe. Por sea caso haya algún inconveniente viste? siempre esta la boluda que decís ocupado y entra igual pero valga decir que aunque tengas a medio batallon ahí afuera cuidando la puerta vos con una mano la sostenes para que nadie entre. También te sostienen el bolso/campera/anillito lo que sea. Te alcanza papel si es necesario, te comenta chismes para entretenerte, no se, pero siempre tiene que ir alguien. Ir sola es como tirarse a un pozo y no sabes a donde caes. En cambio los chicos van solos, no tienen problema, no se buscan un ejercito entero que custodie, que ayude, que te hable para saber que no estas sola ahí y en cualquier momento aparece Freddy o Jason y te asesinan. No, ellos pueden solos. Pequeñosbastardos.

Obvio la lista es larga y puedo seguir con un montón de temas mas, pero por hoy creo que basta. Hasta ahora los hombres salieron favorecidos, no digo que las mujeres nacemos para sufrir pero estamos en este mundo machista y de discriminaciones positivas-que positivas no tienen un cuerno- demostrando que aunque todo este en nuestra contra siempre terminamos bien paradas.

9 comentarios:

SantitAh dijo...

Genia!
Totalmente de acuerdo con vos!
Hoy le venía diciendo a mamá que Marta está al pedo, si el cuerpo humano es tan inteligente porqué tiene falsos embarazos todos los meses?
Que se prepare cuando se tenga que preparar.
Maldita Marta!

Que andes bien

N dijo...

Cuanta razón en un post Coraline!
Dios, dios, ciertas cosas que una padece!!!! jajaja

Lo del baño; no te puedo explicar como lo asocié. Es tal cual. Nunca entendí porque esa necesidad de ir en grupo, de todas maneras en mi caso elijo a una cosa de que cumpla con todas las funciones jajaa
Un besote.

M dijo...

Santitah marta esta al mismisimo pedo, es medio boluda

Nerea jajaja yo no puedo, yo llevo a dos soldados conmigo ajaaja

Ari dijo...

a mi lo de los accesortios no me pasaporque casi nunca uso, pero LA DEPILACIÓN... DIOS! me rehuso a depilarme en invierno, LO ODIO!

Sil dijo...

El día que pueda pagarme la depilación definitiva seré completa y totalmente feliz.

Caro Bieber dijo...

Siempre me queje de que amaría ser varón, todo para ellos es mas fácil ! La vida es tan injusta, todo lo que escribiste tenes razoooooon :S besos coris

Una Chica Del Montón dijo...

Con el tema de la ropa soy bastante hombre xD Me pongo lo primero que vea y me chupa completamente un ovario. Accesorios, pff, mi colección de pulseras de tachas y la cadenita con el candado con la que ando siempre, así de fácil. El pelo, ahora azul y corto, me comí gastadas, cagadas de risa, pero a mi me gusta y con eso me alcanza :3

Y la depilación... No tengo nada más que comentar sobre eso, es una mierrrrda. Quiero ser un ewok sexi y peludo y que la gente me quiera como soy (????) Ok, no xD

La regla es la mierda más grande que puede existir en todo el puto mundo!
NUNCA voy a pisar un baño que no sea el de mi casa o el de la casa de un amigo muy cercano, ni sola ni acompañada, tengo medio un problema psicológico con los baños y no sé por qué xD

M dijo...

jajajaja el problema con ser varon es que no quiero(?
la depilacion definitiva es totalmente posible? o.o nuevo avance en la ciencia(??
Caro dejate de joder, varon ni en pedo
jajaja tu pelo me copa, con el mio siempre fue un problema, siempre uso los mismos accesorios savl ofiestas de 15, el baño no me repugna tanto desde que se hizo indispensable y l regla no la aguanto maaas

Solchu J. dijo...

El que me pongo ya me tiene los ovarios hinchadisimos, tengo dias en que me pruebo todo el santo armario para hacer 1 puto conjunto.
A veces agarro cualquier boludez y me doy cuenta de que sali vestida super-mal.

Los accesorios, los unicos que uso son cinturones y pulceras, los collares, aritos, broches y todo eso me incomodan bastante.

Hoy me vino la fucking regla y me aventure sola al baño, me di cuenta de que bajo y tube que hacer malabares para que no siga bajando y llegar al baño a lograr mis cometidos.
Si iba con mis amigas tardaba centenares.

La depilacion la detesto. En invierno pueden ser la selva del amazonas si se les antoja, me canse de depilarme.

Y el unico complejo que tengo con mi pelo es que no se que carajo hacerme en la cabeza.

Me gusto el post :D Besos Coraline!