Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 24 de julio de 2011

Goodbye sunshine

No es difícil imaginarse mi estado durante las vacaciones. La primera semana en un estado mocoso, de tos absoluta que te perseguía hasta de dormido, humor podrido como plus. Medicamentos esparcidos por toda la casa y como no un contagio posterior a los demás habitantes de la morada. No les gustó esa parte a ellos. Entre ida y vueltas con un TP de guitarra que no hice por estar enferma y porque no tenia la fotocopia, una fiesta de una prima el fin de semana, posterior estadía en casa de la abuela, que si no se enteraron para mí es siempre un martirio esa casa que nunca descansa. La segunda semana pasó entre el gimnasio para descargar bronca, aburrimiento, energía y tostadas acumuladas de la semana anterior, un día de "no cumpleaños" en el gimnasio, mi cama, mi sillón con mi guitarra. Sola. Posteriores días también así. Salidas para cargar nafta, llevarla a mi hermana a una fiesta que resultó ser el día anterior (no pregunten, soy un desastre con fechas) y libros, o si eternos compañeros. no me quité los lentes en las dos semanas.
Lo único rescatable? encontré un esmalte de uñas perdido, tengo un nuevo delineador y aprendí a ponerme bien las curitas.



Efectos de los medicamentos, yo probándome vestidos subida en un banquito al frente del espejo.

8 comentarios:

Caro Bieber dijo...

Jajajaja que raaaaaaaapido que pasaron las vacaciones :( quiero que vuelvan a empezar. Bonita la foto cora :D un beso

dijo...

No podia entrar a tu blog, y extrañaba leerte!
Que semanitas! Espero que siga todo en orden!!
Saludos, suerte!

La pasamos bien/Nos portamos mal dijo...

no quiero que se termine, no gohssssssssss!

N dijo...

Definitivamente no se me mueve un pelo respecto a volver al colegio, en efecto quiero que sean ETERNAS las horas que nos separan del asqueroso próximo Lunes...

Beso grande Coraline! :)

M dijo...

Estos dos días están siendo un espanto les juro

Solchu J. dijo...

Las vacaciones deberian durar mas, al menos un mes.

Nada como encontrar algo perdido hace mucho ♥

M dijo...

Posta ese esmalte era mi favorito, alguien (mimadre) me lo perdio y lo encontro :P

[Maxwell] dijo...

Tengo un amigo peruano que está en Tucuman y me dice que la lluvia está fuerte y que tenía que salir con paraguas. cuidate =)