Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

miércoles, 13 de julio de 2011

La travesía del peluquero nuevo.

Siempre tuve el estigma del peluquero nuevo. Todo por una peluquera del barrio que parecía la promesa del siglo y al final lo mejor es que no pises el local. A mi al cabello me lo dejo todo cortajeado y feo y nunca más volví.
Cuando el peluquero de confianza se va, en mi caso, se vuelve de otra religión y decide primero no abrir algunos días de la semana y después cerrar la peluquería, no queda otra que ir en búsqueda de algo nuevo. O sea bueno si sos hombre no creo que sufrás mucho, salvo que seas como mi progenitor y te quejes de todo.
Cuando decidí que quería el cabello corto mi madre decidió llevarme al mejor de por acá. Y resulta que a pesar de la vejez del tipo, de que se las sabía todas tenía un humor agradable, cortaba bien y lo que conversé con el respecto a mi problemas del cabello a causa del desorden hormonal y el síndrome ese maldito quedaba entre nosotros, no lo decía a los 4 vientos. Hoy para ahorrar unos pesos y nafta dejé que la señora y dueña de la casa me lleve al peluquero que fue ella y "cortaba bien y era buena onda"., comenzó todo mal, aparte de que espere media hora a que el señor se decida por venir, la atendió a otra mina primero que llego diciendo: "hay Polo me dijo que me venga a las 4:15 para ser la primera" y bueno cariño si llegas y ves que hay dos delante tuyo calmate quería, espera, mordete la lengua. Aparte desde que entró me cayó mal, y en mi caso cuando eso sucede no lo puedo revertir fácilmente.
La mina que me lavó el cabello, mientras se encargaba de arrancarme el cuero cabelludo con sus uñas hechas me decía "así tenés que lavarte el pelo, refregátelo bien" si corazón me lo lavo bien pero no era necesario que me dejés tus uñas clavadas. Después a los gritos le dijo al señor este (Polo e.e) la situación de mi pelo, si yo que estaba al otro lado del salón la escuche no entiendo como quizás pretendía ser un poco discreta. Y él con su estómago prominente, su aire de sueño acumulado por eso me vine tarde hablando de los gritos que ya me daba el nombre de un shampoo para que compre conmigo ya habiéndole tratado de explicar que el síndrome y el desorden hormonal me hacían tal y tal cosa pero obvio el señor sabia todo porque "la nosequiendealla" tiene lo mismo. No me importa si tiene lo mismo.
Al final me gustó el corte, no te voy a decir que no, pero el tipo no me cae bien, no sabia como hacerle entender eso a mi madre que en frente de ellos (como su eterna costumbre) me preguntaba si me gustaba el corte, agregale el plus de que con la laringitis que tengo por escapar descalza del asesino en serio que me perseguía la otra noche no me dejaba hablar bien, el hecho de estar lagrimeando de la picazón de garganta y ella creyendo que yo lloraba porque el corte no me gustaba.
Obvio cuando me corte el cabello de nuevo, me voy al otro señor, que aunque es un poco mas caro me cae mejor.
Al final el cabello crece no?

pd: la próxima vez que me diga "ay gordi" te juro lo castro. Odio ese termino, ni que estuviera gorda y el "ay negra" también se lo guardan donde les quepa.

pd2: aclarando algo de la última entrada, desde el año pasado que me gusta, pero ese día exploté. No me avergüenza el hecho, pero soy tan idiota que justo me pasó a mí con él. Si hubiera sido algún pancho de mi barrio me reiría de mí misma pero esto no me da gracia(?)


Mi corte es así un poquito más corto a los lados y el flequillo que casi ni tengo(?).

7 comentarios:

Sof dijo...

aaaaaaaaaaaah todo un tema ese
no sé qué haré de mi vida si mi peluquera deja de cortar -.-
beso :)

Anónimo dijo...

Eso es una chica con estilo! we xd LOS PELUQUEROS DE POR SI ME CAEN MAL, ese aire de superioridad, de tener la verdad del mundo, hasta el derecho de llamarte con los más denigrantes apodos... bueno, se entendió creo.

Anjo de Batalha dijo...

El consuelo es que "el cabello crece" pero agrandaste mis miedos de ir al peluquero con este post!!

M dijo...

O sea posta al corte lo amé, al tipo tenia ganas de aniquilarlo

Solchu J. dijo...

Los peluqueros me la vuelan.
Con todo eso que te dicen de tu pelo, con que "Queres que te corte las putnas en recto?" y les dijiste 3 veces que no, que las queres en pico.
Que no lo queres tan corto, te cortan la mitad del pelo.

Y te queman las orejas con el secador ._.

Fuck them.

[Maxwell] dijo...

El cabello crece, tu post da un poco de risa pero es algo semi trágico. Cuidado no te pelees con el peluquero x)Sube una foto con tu nuevo look.
saludos

M dijo...

Los peluqueros pueden ensañarse con tu cabello? ahora si le voy a tener miedo. algunos son medio nabos de naturaleza nomas(???