Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 2 de agosto de 2011

Dying, oh darlin you're dying

Mi nene tiene 5 años casi, nunca le puse nombre, lo amo con todo mi corazón pero resulta que "tiene cáncer terminal y la quimio no le hace efecto" es un samsung E116 o sea tiene su edad, tiene la cámara VGA que en su tiempo era lo máximo, cuando una tarjeta de memoria de 560 mb (o algo así) era grandioso y los celulares blancos con tapita eran divinos. Yo lo amaba (o lo amo, no lo decidí) tenía la canción de psicosis para cuando llamaba la progenitora (o sangrona según el teléfono) la del padrino cuando llamaba progenitor (o sangrón), una de AC/DC cuando llamaba don hermano (o chuky) y una de green day cuando llamaba doña hermana (la sheriff). Tenía su historia el celular. Con el borrador de los sms lleno de citas de libros, el calendario con fechas de películas del cine independiente, un jueguito que le gané mil veces, al que le sé todos los trucos y otro al que nunca le pude ganar y mi hermana era experta.
Tuvo sus mas de mil caídas de las cuales salió victorioso, le voy pegando dos teclas con unipox,el lente de la cámara está rayado, la pintura gris del borde se está saliendo, tiene otra tecla rota, la espaciadora me anda mal, la tarjeta SIM está mal pero como parece no quiero su cajón todavía anda.

De cualquier manera le encontré un sustituto que para mandar sms, llamada está bien... eso si, no lo hice queriendo pero es barato y puedo entrar a twitter :D mi padre lo conoció hoy porque un preventista lo tiene y resulta que le gustó. Cosas de la vida. Adiós mp-algo, te cambio por un celular.

pd: el domingo me fuí al cerro a ver la nieve, proxima entrada la travesia de volver con niebla y no ver un cuerno a tres metros de distancia y las fotos de mi delirio.

9 comentarios:

Marlen S. dijo...

uii celular nuevo! jajaja
yo el fin de semana revivi a uno de los mios, antes estaba usando uno asi casi con las mismas caracteristicas que el tuyo, más mi cosa llamada por otros "galleta", "tamagochi" o "caja de chicles" tambien a sufrido lo suyo, con decirte que sobrevivio a una inundación de salsa (comida eh!) y la caida libre desde una loma ¡Que cosas!

Ahora cambie a usar uno más "nuevito" que compre hace ya casi dos años (pero quiero uno touch jajaja) haber cuando se me hace.

En fin pobres celulares que siguen vivos pese a nuestros cuidados ¿No Coraline?

Besos y saludos!

[Maxwell] dijo...

jajaja si cuando cambie mi celular me dio un poco de pena, y siempre tiene historias y caidas. Pero los de ahora vienen con wi-fi ademas puedes tuitear :) me hiciste recordar mi ex cel.

M dijo...

jaja exacto, pero eso les descubro a mis padres cuando ya lo haya comprado, supuestamente es uno de "casi piedra"

Federico M. dijo...

felicitaciones por el nuevo celuuuuuuuuu :D
JAJAJA
yo quiero u.u y quiero ver fotos de la nieve <3

Besiii

Solchu J. dijo...

Es lindo tener un celu nuevo, a veces conviene, a veces no. Mientras no lo hagas por moda...

R.I.P Tu MP-Algo

Jordán Alexis dijo...

Te entiendo tanto, pero tanto.
Yo tenía el Sony Ericson k510i. Es reeeeeeeee antiguo, lo tenía hace como 5 años, lo amaba, era pasado de moda, no tenía memoria para escuchar música, las fotos no eran muy buenas.
Pero las notas estaban llenas de citas de películas y libros, que cuando notaba que me habian gustado automaticamente las guardaba ahahaha.
Y bueno, lo perdí un día... hace ya casi tres meses. Y bueno, no tengo ningun celular ahora, aún estoy en shock por eso (?).
En fin, gracias por comentarme :3 Te sigo!. Un beso.

SantitAh dijo...

Cuando los celulares mueren es triste!
El mío tiene 5 meses y en su momento moría por él, ya perdió su encanto. Cosas que pasan, viste?
Igual, me sirve para los servicios básicos de todo celular, sacar fotos, escuchar música y también puedo entrar a twitter aunque cuando el quiere.

Ya empezaba a extrañar tus entradas!
Que andes bien

M dijo...

jajaja cosas de la vida, amo esa frase!!

espero que al proximo no se le quite rapido el encanto, al mio lo amé hasta que se le salio la c e.e

Caro Bieber dijo...

Noo cora me senti muy identificada :') te juro que mi cel tiene 5 años tambien y es el unico que tuve es mi primer celular, juro que lo amo con toda mi alma y le ruego a Dios que nunca se rompa :( No lo cambio por nada en el mundo se cayo mil veces y llore cuando se ponia la pantalla negra, pero todavia vive!! Es lo mejor, sabe todos mi secretos jajajajajajaja. Un beso cora :D que andes bien♥