Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

viernes, 5 de agosto de 2011

#FAIL ||

Mi profesor de guitarra, antes de irnos nos dijo a mi compañera y a mí: nos vemos el lunes si no se enamoran.

Lo miré con cara de WTMF con el toque de me estás cargando pero mal. No se si anda muy en las nubes con la noviecita, o es porque mis otros compañeros faltaron y él cree que están enamorados (tienen 13 no espere amor) A esta altura del partido, no me puede decir eso... definitivamente no puede.

pd: mi hermano le dijo a la señora dueña de la casa y mi vida hasta los 18 años que "quierehablarconmigo" lo raro es que no le dijo de qué y que "nopasanada,esconella" estoy rebobinando haber que mierda hice, pero no le veo nada malo a nada, salvo que haya leído un comentario medio picante de una amiga en facebook o le moleste lo que digo en twitter.

5 comentarios:

SantitAh dijo...

Deja que la gente ilusa piense que es Amor.
Cada vez los pendejos vienen más rapiditos.

Que andes bien

dijo...

Hoy en dia hay cada comentario que te deja de una pieza, parecen todas gastadas. Pero bueno, no hay que darle tanta bola a las cosas ^^
Suerte! NO TE ENAMORES DE TU COMPA (?) AJAJJAA, nah, beso.

[Maxwell] dijo...

ajajja eso pasa a todos

Candelaria. dijo...

Copado tu hermano eh haha.

Unknown dijo...

Bombona!.Por un tiempo restringí el acceso a mi Blog,te mandé un mail a la casilla de g.mail para q puedas seguir viéndolo :P.
Besazoooooooo!