Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

martes, 16 de agosto de 2011

Killing martes.

Odio los martes, porque sí. Son feos, son aburridos, empiezan con M y la T del medio me asquea. Tambien odio a la profesora de ética y a su materia.
También lo odié porque faltó mi hermana y aunque tenga "amigas" es como estar sola practicamente y porque no duermo siesta y porque ayer tuve guitarra y tengo tarea y sé que no la voy a hacer hoy, quizás ni pasado. Lo odio porque me duermo sabiendo que al otro día tengo gimnasia con ese mina que no me quiere, no la quiero; que es mi profesora desde cuarto grado y no me sabe el nombre.
También lo odio porque sé que mañana salgo abanderada (ohsi) y no tuve buenas experiencias con el "nerdisismo" y mis compañeros.
Si no aparezco en un tiempo largo o me tomé vacaciones, me raptaron los mismos duendes que secuestran mis medias o mori parada en frente de todo el colegio en un acto por una patota de adolescentes...

pd:vota en mi encuesta si no lo hiciste porfiiis? necesito quitarme de encima a la feria de ciencias.

7 comentarios:

N dijo...

Me pasa con la profesora de Matemática... no puedo verla y para gracia del cielo es amiga de mi mamá.. Plaf!

Beso y suerte mañana Coraline!

Caro Bieber dijo...

Jajaja mis martes son lindos, solo que tengo gimnasia y yo tambien odio eso-.- soy la persona mas inutil :S Ya vote en tus encuentas, estoi viendo un tema parecido pero en tutoria:| Que andes bien coraa, extraños tus comentarios en mi blog....

[Maxwell] dijo...

A mi no me gustan los lunes...YA VOTE TU ENCUESTA

SantitAh dijo...

Sos una genia, Mel!
Ya vote en tu encuesta ^.^
Y me parece que desde mañana yo voy a empezar a odiar los jueves

Que andes bien

M dijo...

Gracias señoras y señores shadjkahfjkdalj ya volveré a comentar blogs, mi mundo esta un poco trastornado

Solchu J. dijo...

Conteste tu encuesta!

Los martes para mi tambien son DENSISIMOS! Tengo que quedarme a comer en la escuela porque el contraturno es muy temprano, eso significa sándwich frio y gaseosa o agua caliente (Si, deberia ser al reves pero no) Que horror! Aguanten los viernes ♥

Gabriella Haus Zimmer dijo...

Ya voté, espero que te vaya bien en tu trabajo! creo que te copiaré la idea para el próximo trabajo que me manden xD ya, los martes son un asco, aunque en vacaciones es como si todos los días fuesen sábado, así que D: