Yo era un ser feliz que jamás se había enamorado, era un ser feliz que nunca había sufrido por amor, que nunca había sufrido un "No te quiero más", y estaba buenísimo.. La impunidad, el poder..

Traducilo

domingo, 4 de septiembre de 2011

Desaster weekend

Ayer fui al coro de la iglesia, y los santos no se bajaron de sus altares sosteniéndose la vestimenta y corrieron hacia la puerta de la iglesia amontonándose por quien sale primero. Tampoco me confesé, es algo que me cuesta (y más cuando se acumulan los pecados)... supuestamente en un coro uno canta, bueno yo no canto. Por más que haya chicos que tapen mi voz, yo no canto; o lo hago bajito, tan bajito que ni yo me escucho. A pesar de eso y al hecho de que no conocía a nadie salvo a dos chicos me divertí mucho. Lo gracioso fue cuando llegué a casa en el auto del padre de un compañero y mi progenitora empezó a preguntar quién era él, cuantos años tenía. Se le acabó el sueño cuando le dije que estaba por cumplir los 15 y era un nene. Bueno sí no tengo novio pero tan mal estoy? mi progenitora tiene que tener esa necesidad de preguntar por cada nombre de chico nuevo que se le presenta? viviré sola llena de gatos/peces/ratas/arañas? Conste que con mi hermano es lo mismo, él le recrimina a mi madre la falta de vida social mía. Que él no conoce porque no vive en mi casa y habla lo mismo :O. Pero en realidad últimamente mi vida está en un período totalmente llano, no estoy ni bien ni mal, tengo exámenes bimestrales a los cuales cada vez les presto menos atención. Mi cuarto sigue siendo la cueva llena de duendes que me quitan medias y se esconden bajos las camas. Lo único bueno que hago los fines de semana es tender la cama y levantarme temprano para ver friends, de ahí sigo siendo el desastre de siempre. Seguramente vuelva a publicar algo después del martes desastroso (voyalmédico) y les cuente lo bruja que es la doc. Lo malo es que no es una bruja y es difícil odiarla, pero lo estoy logrando no se preocupen. pd:gracias por contestar la encuesta :) el martes la presento y me libro del profesor de matemática, encargado de los gráficos. Lo odio.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada vez que voy a la iglesia, temo tener un momento de maldad y empezar a gritar como poseida (sólo para ver como reaccionan, por diversión) xD
No se que tiene la gente en contra de la vida no-social, no tiene nada de malo, incluso a veces se es más feliz cuanta menos relación tengas con el mundo exterior.
:D Cumplo el 10 de febrero también, sólo que de distinto año, supongo (tengo 18)

SilNDuran dijo...

hola! bueno la verdad que hay que personas que se hacen odiar y otras que se hacen querer! jeje y otras como la doc que vos decis...que lindo volver a leerte...un beso!

Mauro dijo...

Iglesia, cantar, gente... si no es por la guitarra no le encuentro el sentido a todo eso.

HAhahahahahahaha podemos intercambiar gatos de grandes *-* sería genial HAHAHAAHAHAHAHAHAHAHA

Unknown dijo...

La típica de la madre,el padre o el pariente que siempre preguntan por un futuro novio que no existe...jajajaja,besos Cora!!

Ari dijo...

oh, coro de la iglesia. yo tampoco me confieso, creo que no sirve hablar con el cura, si lo hacés vos mismo arrepintiéndote de verdad de algo. igual, en las religiosidades yo no me meto!
beso cora (:

M dijo...

jaja todo sea por guitarra y porque cuando tenga que rendir no cante tan bajo que me desaprueben

Caro Bieber dijo...

Cora! Desp contame en mi blog como te fue en la doctora, espero que bien :) mi mama se desespera cuando me ve con algun chico aunque sea un desconocido ella ni loca quiere que tenga novio, igual yo tambien creo que tengo tu mismo futuro: vivir sola llena de perritos (los gatos me dan asco) jajaja Besos! :D

[Maxwell] dijo...

no encuentro sentido cantar en la iglesia.
saludos y visitame